Os lo harias con una menor de edad (16-17)

pkjn

Si

lotskate

Yo tengo casi 18 y mi novia casi 17(dato aparte), hay una cierta edad que las personas han madurado y ya la diferencia de edad no importa, +28 y la otra persona minimo 23-24. Quiero decir que a partir de cierta edad no importa eso de sacar x años a alguien para lo que sea, relacion, polvo.
Pero en mi humilde opinion veo patetico por ejemplo tener +22 años y tirarse a una piva de x-18 años. Por parte del chico por supuesto, que es el mayor en el 99,9% de los casos. Claro que también la culpa la tienen la mayoria de las tias que hacen esas cosas.

Repito que es mi opinion, no me salteis diciendo que donde esta eso escrito, tan solo mi pensamiento sobre este tema.

-

Fui tan tontamente (¿)honrado(?) en varias ocasiones como para no hacerlo...

Pero bueh, mi chica tiene 19 primaveras recién estrenadas, asique tampoco hay gran diferencia xD

P

#182 que pasa?, dime que tiene de patético estar con una chica de 17?

ISAILOVIC

#182 ¿Eso donde esta escrito?

VonRundstedt

No, las prefiero "cuajaditas", normalmente soy yo la víctima "pedobeada".

-

Créeme, como se mueve una de 30... Casi te follan ellas a ti xD

d3v3l0p3r

#126 ¿Y una de 13? ^^

#182 ¿Eso donde esta escrito?

Astro90

tengo 18 y mi novia 17 :S

PD: nos sakamos 5 meses xD

B

#2
#17

Decídete.

EipoX

tengo 22 y ayer mismo me cepille a una de 17, pero weno deberia de denunciarla porque me acosaba xDDD

angelorz

Claramente sí.. tengo 19 a si que hasta los 16-17 vale xD (menos no, obviamente ¬¬)

yeOprz

#1 No, en mi interior no tengo porque resarcir a mi ego con la idea de follarme a una "menor" como algunos de por aqui, aunque no me extrañaria que en una isla desierta terminaseis follandoos a vuestra hermana pequeña o incluso bebes si los tuvierais, ESTAIS ENFERMOS SIMPLEMENTE.

Ivlas

Si se te acerca, y ves q tiene cara de niña pues no...Ahora, si tiene cara de 20 (aunq tenga 15), cuerpazo, y la sinvergonzoneria de ir perreando con tios mayores, pues ...

Txentx0

Por mi barrio hay algunas que....

SI

B

A partir de los 14, es legal. El año pasado era a partir de los 13 :'(

xDDDDDDDDDD

borisuco

#176 Follar más y mejor no es tener más cabeza, ¿eh?

Una de 2X siempre tendrá más cabeza y será más madura que una de 17, por mucho que la segunda sea un zorrón y la primera sea virgen

Corven

El pito no entiende de edades. Tu que sabes cuando le estas metiendo el ciruelo si tiene 13 o 94? Obviamente hay limites, pero si la tia esta buena y tal...

Desde luego no hay que ser tan bruto como para decir:

  • Si hay cesped, se juga
  • Si sabe atarse los cordones, me vale
  • Si la tiras a una piscina y salpica, me vale
    etc etc
Ismelldrama

Por supuesto.

Loa

#197 generalizar no es bueno y asegurar menos... conozco casos de todo tipo...

pd: que cada uno haga lo que quiera... donde esta el problema? como si me quiero tirar abuelitas gordas porque me pone

Corven

Lo que si hay que decir es que me parece muy triste las tias que se desvirgan a edades tales como los 11, 12, 13....

Conozco algunos casos de esos y estan algo maradas...

Elot

Yo si está pivón... lo haría!

Urien

Si, 0 problemas.

Volantazos

hombre....pues si xD

KaNeM

yo tngo casi 18 años y hay niñas 14 qe me las tiraria 255362 veces y posiblemente en unos añitos me las seguire queriendo tirar jeje

MazE

#198 FAN

MITICAA FRASE DE :

SI HAY CESPED SE JUEGA!

JAJAJAJAJAJA

Y SI PESA MAS QUE UN POLLO? ;)

pd: siempre me tirao a + mayores o iguales que yo no creo que haya problema en tirarse a una menor ;)

Usuarios habituales