¿Os lavais los genitales antes de..?

hamai

Hombre, si el polvo surge... Eso si, sexo oral solo a chicas con las que he follado unas cuantas veces, es algo que para mi es mas personal.

Aunque, si se que una chica va a venir a mi casa o viceversa, pues me ducho y lavo aunque lo halla hecho por la mañana. Igual que siempre que salgo de fiesta, aunque me halla lavado por la mañana.

ManOwaR
1
chuckneitor

La higiene es lo primero, sino no la meto en el agujero...

SyN0d

Aqui huele a canfo.

Kaneas

Jajajjajajaja me parto leyendo al oColor XDDDDDD en serio, clava mas o menos mi opinión.

A mi me gusta ir desde que acabo el coito hasta que me vuelvo a duchar con el olor a sexo. Y si, cuando vas al baño y lo hueles, recuerdas el momento y te sale la sonrisita, te sube la moral y estudias/trabajas mejor xDDDD

Maaarc

Yo voy duchado si veo que es premeditado, sisurje pues...

B

Pues si ves que vas a follar esa noche sí; si surge naturalmente obviamente no vas a parar para lavarte los huevos.

Vaya chorrada.

1
rockfuck666

#29 O:" ¿todo esto para decir que follas?"

Respecto a lo que plantea #1, pues depende también del estado de limpieza en el que se encuentren "los bajos". Normalmente creo que ir a lavarse, tanto para hombre como para mujer, corta un poco el rollo.Yo por ejemplo, no exijo que un chico se lave el pene antes de hacerle sexo oral si eso está más o menos decente. Si veo que está regulero,sí, pero normalmente no pongo esa exigencia.

En cuanto a que me lo hagan, pues siempre estoy limpia. Me ducho una o dos veces al día, y suelo lavarme las partes íntimas al menos dos veces al día. Cuando salgo de fiesta siempre me ducho antes de salir, y llevo papel y/o toallitas conmigo, con lo cual garantizo higiene a quien me vaya a hacer sexo oral.
No obstante, si alguna vez da la casualidad de que he sudado antes, o la persona que me lo va a hacer me lo pide, pues me lavo antes, que no me importa.

#99 Para nada me parece que me hayas llamado eso, y entiendo lo que dices. Nunca me he limpiado con toallita antes del sexo, porque ya te digo que no me hace falta.Pero es que llevar toallitas es muy útil: además de para limpiarse el potorro, también valen para limpiar las gafas, para desmaquillarte, limpiar una mancha de la chupa,para refrescarte... :D

o4colorxl

A mi es que lo de las toallitas me parece de puta.

Entiendeme. Tu te vas a cualquier zona poligonera con la tipicas rumanas y negras a 20€ y cuando salen del coche lo que hacen es repasarse los bajos con una toallita humeda.

Yo creo que si viera a alguna tia con la que voy a acostarme repasandose aquello con toallita... me daria cosita.

Es el efecto del Perro de Pavlovsky asociado al sexo XD

EDITADO: Acabo de releerme. Por si acaso #98, NO, no estoy llamandote puta y te pido disculpas si puede parecerte eso.

2
Kaneas

#98 Claro, pero es que en tu caso ya vas limpia de forma estandar. Pero no todo el mundo va así (y no lo digo por mi novia ni por mi) xD sino porque es obvio que no todo el mundo es igual y de ahi mis preguntas.

J1mmy

cuando hay posibilidades yo sí que me lavo, por si acaso (cuando hay expectativas, más todavía)

Kaneas

Entonces podemos sacar en claro varias cosas:

  • A todo el mundo le gusta más limpio.
  • Si se lo piden se lo limpia.
  • Normalmente lo lleva todo el mundo limpio o semi.
  • Corta el royo ir a limpiarselo pero a veces se agradece.
  • Corta el royo ponerse el preservativo.

De lo que no estamos deacuerdo es del olor a sexo, eso de llevarlo impregnado unas horas contigo :clint:

DeFiNiTioN

Hombre conozco a un amigo que desde la primera vez lo habló con su actual novia y sí, lo hacen. Pero yo jamás lo he hecho, ¿Cariño vas a lavarte el coño para que te lo coma, y después me lavo yo la polla? ¿Te parece bien? Eso se lo dices a más de una, y te manda a la mierda, y la verdad es que a algunas tías les hace falta lavarse el coño cada 10 minutos, de verdad que lo digo. Otra cosa distinta, es irte de putas, lo raro sería que ninguno de los dos se lavase, entonces algo falla.

o4colorxl

#102 yo estoy contigo a jierro. Me gusta que me huela a sexo hasta que me duche al dia siguiente.

Ademas, si la mayoria de aqui son una brasa de mamones que se la pelan a la 1 de la madrugada y al dia siguiente van todo el dia con el tema oliendo a pescado pasado

p4to

#104 ombre ke te laves antes de...pues si, pero luego para ke te vas a limpiar si de toas formas ya no la vas a usar para nada asta el dia siguiente no? pero #102 eso de ke te pidan ke te limpies la verda es ke corta bastante el royo...AH una cosa ¿cuando os poneis condon (aveces en mi caso) a la tia la aceis peazos?? por k lo ke me pasa es ke como no tengo tacto con el condon meto cada pixazo k mi novia ve las estrellas jeaajejja

DeFiNiTioN

#98 Me alegro de que garantices higiene a quien te haga sexo oral, no todas lo hacen. No todas lo hacen, y menos si las conoces una noche en un buen garito por ejemplo.

o4colorxl

#105 ¿pero que haces meterla y sacarla entera a cada embestida?

Kaneas

Sino? tiene pinta de que coges carrerilla xDDD

AikonCWD

Me entra miedo al imaginar a algunos de vosotros follando después de leer vuestros replies xD. El que va metiendo pixazos, el que se va con el olor a vagina a currar, ... xD

Mall0rk1NNN

no se como esto no esta cerrado, porque esto tendria que ir en feda, no en ot

Kaneas

En feda sería si quisieramos ver troleadas, pero estamos respondiendo seriamente, si no se pudiera hablar de sexo en OT, no habría una categoría para ello.

6
C

No se si los que decís "para qué,si ya te la limpian durante el proceso" lo decís enserio, si es así, sois unos guarros.

Estoy totalmente de acuerdo con #1.

1
UnLiMiTeD

Si, lo hago.

Me gustaria comentar que vaya panda de machotes cerdos que hay por estos lares, el 90% de las respuestas indican que ni se los limpian ni piensan hacerlo en su vida ( a la hora del folleteo ), pues ya os digo yo que vuestra chica debe estar hasta los ovarios de vuestro sabor a polla sudada y requeson.

#56 Follar con condon no mola, cierto, mola mucho mas el SIDA que debes de palpar cada dia. Por cierto: Ayer mismo lei una noticia, 50.000 personas en España no saben que tienen SIDA.

Ea, sigue jugando sin la gomita.

4
LaChilvy

Cuanta guarrada hay que leer. Algunos/as debéis tener setas del mario bross ahí abajo.

#113 +1

o4colorxl

#109 ¿Por que dices eso? ¿Que tiene que ver que nos guste disfrutar del aroma del sexo con como follemos o dejemos de follar?
#114 si lo dices por mi la tengo tan limpia que podrias maquillarte reflejandote en mi glande.

Por cierto se me ha olvidado un matiz. El que me lave o no despues del sexo tambien depende de como huele el flujo de la chica, porque hay chicas que aquello le huele que da gloria y podría envasarse para perfume y otras que huele como si hubieras metido la chorra en salmuera.

1
LaChilvy

#115 jajajajajajaja

Lo digo por lo que leo en general.

A ver, por ejemplo una tia. Si folla con el chico (hablando de follar sin preservativo), el tio se corre dentro de ella, y la tia no va acto seguido a lavarse el toto... a la mínima que se levante (se ponga de pie) la corrida se le caerá.

Mejplico?

Vilur

Oh my, que llega la censura, con lo divertido que estaba...

Pd: Me he reído poco con #109 jiajiaaijai

Kaneas

#116 No mucho, que tiene que ver eso?
Es decir, muchos aqui te dirán que aunque la corrida se caiga, luego ha de lavarse porque no van a ir oliendo por ahi a sexo!!
¿Tu te refieres a que no hará falta limpiarse si se cae solo? xD

PD: Que detallada descripción de la situación ^!

o4colorxl

#116, ya... en esos casos esta en la caballerosidad del chico acercarse al cuarto de baño en pelotas a coger un buen trozo de papel del bater para que la chica haga prrrrttt... y suelte todo la carga en el papel, antes de que tenga que incorporarse o algo similar.

rockfuck666

#110 Si se habla de forma respetuosa, seria, y totalmente natural, como adultos que somos, no tiene por qué ir en FEDA. Parece que para algunos el sexo sigue siendo tabú, o de risitas, como cuando estábamos en 5º de primaria.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Estelle
  • o4colorxl
  • AikonCWD
  • Vilur
  • p4to
  • LaChilvy

Tags