¿Os liais/liariais con la EX de un amigo?

sPoiLeR

Hombre si pasan años pues si, entre colegas impera la ley de ficha jugada ficha tocada.

CaNaRy_r00lz

todo dios dice depende xDDDDDDD si la tia se te pone a huevo y ha dejado a tu amigo hace 2 dias TODO DIOS se le tira al cuello a la piva, asi k no vengais de santitos

Lanah_

es obligación ( moral) del que quiere, preguntar al amigo, asi como es de la misma obligación que el ex le diga que sí.... pero.... se debe hacer para que no haya malos royos

es mi opinion, si no os gusta pues os la follais y no preguntéis a nadie ;)

_

#32 Cree el ladrón...

Algunos tenemos ciertos principios y no somos unos arrastrados comemierdas.

-CaRoNTe-

#32 que tu no seas un buen amigo no significa que los demas no lo seamos...

Ah! Y tampoco vamos tan necesitados como parece vas tu, y sin acritud eh! Solo que la gente que van de amigos y luego hacen cosas como esas me dan verdadero asco :)

--> G0 pajas, hamiwüit0h ^^

B

#14 Serás el siguiente dejado.

-LaFraS-

en mi opinión por mucho que hayas olvidado a esa ex, para nada te gustaría que un amigo tuyo ( considero amigo ) que son pocos de verdad, se liará con ella o tuviera cualquier cosa con ella, más que nada porque donde hubo retubo..es mi opinión, ahora me pongo en el pellejo de poder tener algo con alguna ex de un amigo , y si la chica está muy bién pues sinceramente...nose que haría tio depende la situación no me la puedo imaginar ahora mismo.

oFF-sIDE

Intentaría que nunca pasase.

Pero está claro que hay cosas difíciles de evitar, pero mientras pueda evitarlo, se evitará.

Si la chica le sigue gustando o sigue con el corazón afligido, entonces si que no doy pie ni siquiera a quedar con ella.

#32 --> patético... en un crio de 14 años me parece correcto, o a lo mejor da igual la edad si tus amigos no son "amigos de verdad", entonces vale, te la suda perderles.

CaNaRy_r00lz

yo directamente paso de las novias y ex de mis colegas, pero siempre que veo el caso ni dios pregunta a nadie , directamente atakan y sisi aki todos para quedar bien yo le pregunto yo noseke.. y luego zas!

B

Isi.

mutisS

si, si se pone a webo claramente si xDD

3eat1e

Si, lo he hecho.
Si, me lo han hecho.
Y si, lo volvería hacer.

Que preguntas ... "Ex" novia, el ex ya te lo dice todo, si es EX no hay nada, por lo tanto si me quiero liar con ella lo hare, y si a mi amigo le jode que se meta el dedo en el culo y sople. Ya hay que ser posesivo y tratar a las personas como objetos para no verlo asi ...

geco

si

K

Esta claro xd

chusty

Es mas divertido cuando te lias con la novia de un amigo y no con la ex.

pakoamd

yo lo hice y me arrepiento. Supongo que si fuera otro tipo de pava no me arrepentiria :D

Beach

#42 por todo lo que el ha dicho

_

#42, si es EX no hay nada ¿Quién te dice a ti que no?

La novia de tu amigo le deja y se te pone a tiro, te liarias con ella?

Si la respuesta es si, eres un poco desconsiderado.

Kaxsp

nop

Txentx0

Si el colega no sigue sintiendo algo por ella (suponiendo el hecho de que ella le dejo a el) pues si

B

si lo he hecho..con su permiso, estube mas de 2 semanas hablandolo con el y asegurandome de ke no joderia nuestra relacion d amistad

SioN_cS

Lo he hecho hace relativamente poco y no sé...en general me parece un poco chungo...pero vamos, fué mi amigo el que cortó porque estaba hasta la polla, así que no creo que le importase.

Con todo y con eso, no dijimos ni pío xDDDD

PruDeN

lo principal seria decir SI ESTA WENA no ?

drEk

un amigo mio se lió con mi ex y no me enfade ni nada por el estilo

Comprad0r

Si es amigo no pero si es conocido....

Saludos.

Colacado

como lei por ahí en un email en cadena:

Todo amigo tiene el deber de pedir permiso a un amigo antes de enrollarse con su ex, y dicho amigo tiene el deber de concederselo

algo así xD

g0tO

yo le preguntaría a mi amigo primero, evidentemente, que le parecería

SkOdY

para que yo considere a alguien amigo, debe ser especial, lo demas seran CONOCIDOS.

Osea , a un amigo nunca le haría eso.

Beach

yo creo que es un poco antiguo lo de pedir permiso.

A

He estado pensando lo siguiente:
Si ŽŽellaŽŽ dejo a ŽŽelŽŽ no me lio.
Si ŽŽelŽŽ dejo a ŽŽellaŽŽ si me lio.
Este planteamiento a seguir solo sera valido para aquellos individuos que mantengan una relacion de amistad conmigo de mas de 3 años de perduracion.
Acepciones a esta regla:
Si ŽŽelŽŽ fue dejado por ella,pero mantiene una relacion amorosa con otra persona,podre liarme con dicha ex.
Si dicha ŽŽexŽŽ supone para mi un amor verdadero,o una futura relacion con perspectivas de futuro,dicho planteamiento tambien quedaria invalidado.
En cualquier caso,siempre quedara vigente la idea de evitar hacer daño a un amigo o en el peor de los casos perder una gran amistad por un chocho.
Tias hay mil,amigos de verdad pocos.
Un cordial saludo y gracias por compartir este momento con Akazius.
Akazius tu amigo y cada dia el de mas gente.

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • 3eat1e
  • Ramb0
  • Akazius
  • Beach
  • _-SHeiK-_
  • CaNaRy_r00lz