¿Qué os parece que una alcaldesa haga estas cosas?

Gallifrey

Pues eso:

¿Os parece bien? ¿Buena forma de publicitarse? ¿Dar la nota?

Yo la voté, está donde está en parte gracias a mí, y la verdad es que me da bastante vergüenza verla en esta tesitura... Mi ciudad tiene mil cosas que mejorar, hay varios apartados que están hechos mierda, ¿y la tía tiene tiempo de estar grabando estúpidos vídeos con estúpidas youtubers? Para qué trabajar en el tema de los alquileres turísticos, los manteros, el turismo de borrachera, arreglar las putas zonas verdes que hay miles hechas pena...

Ni siquiera arreglar el tema del puto Bicing, por decir un problema "menor" que se me ocurre, que un 80% de las biciletas son montones de chatarra y la mitad de las estaciones están rotas, o mejorar los carriles bici que algunos acaban en tierra de nadie o no están dónde tienen que estar, no, la tía se pone a hacer vídeos en plan youtuber...

Yo la voté para que mejorara la ciudad, no para que hiciera vídeos de mierda en plan youtuber... Si tiene tiempo para grabarse con estas memas es que tiene tiempo para arreglar algo de lo que he dicho (o cualquier otra cosa de las cientos que están mal)....Es que qué puta vergüenza, joder...

Fyn4r

Oh dios mio es retrasada, pero de que le faltan neuronas, la madre que me parió xD

1
perche

Ahí no tiene miedo de que la violen, mas bien las dos youtubers tendrían que tener cuidao

B

Llevo sólo 4 minutos de vídeo pero me parece bastante bien que haga eso. Dejarse entrevistar por unas youtuberas sin filtro y tener esa naturalidad me parece algo positivo. Que evidentemente las tipas cojean del mismo pie que Colau y no van a ir a machete a por ella, pero tampoco veo por qué habrían de hacerlo. Gente atacando a Colau ya tenemos hasta en el Colacao, está bien que muestre su lado "privado" si le apetece. Creo que cualquier persona puede encontrar tiempo para hacer bien su trabajo y a parte divertirse o darse a conocer de otras maneras. A #1 le pregunto ¿Por qué debería Ada Colau currar 24h al dia? ¿No puede hacer con su tiempo libre lo que le venga en gana mientras no haga mal a nadie?

2 respuestas
actionchip

22
angel222

La feminización de la política se llama, jijijiiji, sólo soy una chica, superficialidad, banalidad y frivolidad por todas partes. Ocurre en todos los partidos de todas maneras. Hay que buscar votos y el electorado cada vez es más simplón y busca las apariencias cercanas a él.

Se echa de menos más seriedad y formalidad.

3
Gallifrey
#4ElCalderilla:

Dejarse entrevistar por unas youtuberas sin filtro y tener esa naturalidad me parece algo positivo.

¿Naturalidad? Si a la tía se le ve que suelta el mismo discurso programado que suelta siempre y se ajusta a interpretar su papel, ¿eso es naturalidad?

#4ElCalderilla:

está bien que muestre su lado "privado" si le apetece.

¿Qué lado privado? ¿Que sale con una camiseta más del Zara en vez de todos esos trajes de Gucci que lleva puestos desde que es alcaldesa? Porque otro lado privado no le veo...

#4ElCalderilla:

Creo que cualquier persona puede encontrar tiempo para hacer bien su trabajo y a parte divertirse o darse a conocer de otras maneras.

Pero es que no estamos hablando de un taxista, estamos hablando de una alcaldesa. Ah, y no, no está haciendo su trabajo.

#4ElCalderilla:

¿Por qué debería Ada Colau currar 24h al dia?

¿Dónde digo yo que tenga que currar 24 horas al día?

#4ElCalderilla:

¿No puede hacer con su tiempo libre lo que le venga en gana mientras no haga mal a nadie?

El problema es que viendo lo "mucho" que hace por la ciudad está claro que tiene demasiado tiempo libre...

2 respuestas
B
#7Gallifrey:

¿Naturalidad? Si a la tía se le ve que suelta el mismo discurso programado que suelta siempre y se ajusta a interpretar su papel, ¿eso es naturalidad?

Bueno eso es tu opinión. La mía es que es bastante natural en el vídeo hasta cierto límite como cualquiera si somos grabados por una persona que no conocemos.

#7Gallifrey:

¿Qué lado privado?

Pues el lado de quién es ella como persona y no como servidora pública

#7Gallifrey:

Pero es que no estamos hablando de un taxista, estamos hablando de una alcaldesa. Ah, y no, no está haciendo su trabajo.

Pues recrimíbale que haga bien su trabajo pero el alcalde tiene tanto derecho como el taxista a ser libre en su tiempo de ocio.

#7Gallifrey:

¿Dónde digo yo que tenga que currar 24 horas al día?

He supuesto que cuando dices que está ahí en vez de resolviendo otros problemas tu preocupación es que debería estar currando en vez de decidir que hacer con su tiempo libre.

#7Gallifrey:

El problema es que viendo lo "mucho" que hace por la ciudad está claro que tiene demasiado tiempo libre...

Pídele que curre bien durante sus horas de trabajo, que además supongo que serán bastantes más que la media. Tu actitud me recuerda a la de los patrones con aquello de "Pero qué vais a descansar panda de vagos si deberían pagarme a mí por teneros aquí rascandoos el higo". Es que es como criticar que M.Rajoy salga a pasear rápido o que Pedro Sánchez vaya a la peluquería el domingo. Vamos que yo no estoy defendiendo aquí la política de Colau porque la desconozco bastante, estoy defendiendo que no tiene sentido criticar a una persona por lo que haga en su tiempo libre (siempre dentro de unos límites que creo que no hace falta ni definir porque no veo en qué baremo los podría sobrepasar en este caso) y menos cuando puedes emplear esas energías en criticar lo que hace mal en su curro que es lo que de verdad te afecta y con lo que además dejas claro que no te gusta sin llegar a decir por qué (veo que ya has puesto alguno por lo menos)

9 1 respuesta
Gallifrey
#8ElCalderilla:

Bueno eso es tu opinión. La mía es que es bastante natural en el vídeo hasta cierto límite como cualquiera si somos grabados por una persona que no conocemos.

¿Si tan natural es porqué repite el mismo discursito que diría en cualquier mítin?

#8ElCalderilla:

Pues el lado de quién es ella como persona y no como servidora pública

Sí crees que en este vídeo es Colau como persona y no como servidora pública es que eres bastante inocente.

#8ElCalderilla:

Pues recrimíbale que haga bien su trabajo pero el alcalde tiene tanto derecho como el taxista a ser libre en su tiempo de ocio.

Y este vídeo propagandístico y electoralista he de creer que forma parte de su tiempo libre...

#8ElCalderilla:

He suponido que cuando dices que está ahí en vez de resolviendo otros problemas tu preocupación es que debería estar currando en vez de decidir que hacer con su tiempo libre.

¿Has "suponido"? ¿"Suponido"? ¿En serio? Joder, macho, no es por ofender, pero que mi primo de 7 años diga cosas como "escribido" o "ponido" tiene un pase porque es un crío, pero que digas tú cosas como "suponido" madre mía... Es que no es por ser "grammar-nazi", pero me ha dolido mucho verlo, principalmente porque "suponido" no existe, será "supuesto"...

Dejando eso de lado sí, claro que mi preocupación es que debería de estar currando, porque no lo hace.

#8ElCalderilla:

Pídele que curre bien durante sus horas de trabajo, que además supongo que serán bastantes más que la media.

¿Qué datos tienes que respalden esto?

#8ElCalderilla:

Vamos que yo no estoy defendiendo aquí la política de Colau porque la desconozco bastante

Quizás ése es el problema.

#8ElCalderilla:

estoy defendiendo que no tiene sentido criticar a una persona por lo que haga en su tiempo libre

Pero es que sigo en la misma pregunta... ¿Realmente este es tu tiempo libre? Si está más que claro que sigue siendo usar un medio de comunicación para dar su propaganda, igual que si realizara una entrevista para La Vanguardia...

#8ElCalderilla:

y menos cuando puedes emplear esas energías en criticar lo que hace mal en su curro que es lo que de verdad te afecta

Esto también me afecta... Como alcaldesa es la representante máxima de mi ciudad, y verla por YouTube como si fuera una Rubius de la vida no es la mejor imagen que podría dar.

3 respuestas
B
#7Gallifrey:

¿Naturalidad? Si a la tía se le ve que suelta el mismo discurso programado que suelta siempre y se ajusta a interpretar su papel, ¿eso es naturalidad?

#9Gallifrey:

¿Si tan natural es porqué repite el mismo discursito que diría en cualquier mítin?

Si, votaste a Colau fijo fijisimo XDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
actionchip

#10 Si después de esto sigues diciendo que no a votado a Podemos o a Colau...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/casa-pablo-irene-consulta-militancia-609231?u=Gallifrey

Pero claro, aqui criticas algo de Ciudadanos y te conviertes en votante de Podemos. Criticas algo de Podemos y te conviertes en votante del PP...asi funcionáis algunos.

1 respuesta
B

#9

#9Gallifrey:

¿Si tan natural es porqué repite el mismo discursito que diría en cualquier mítin?

Esa es tu opinión, y aunque así fuera en su vida privada como si quiere hablar como Bruce Willis.

#9Gallifrey:

Sí crees que en este vídeo es Colau como persona y no como servidora pública es que eres bastante inocente.

Si te hace sentir mejor llamarme inocente por tener una opinión diferente a la tuya adelante, pero demuestras poco respeto.

#9Gallifrey:

Y este vídeo propagandístico y electoralista he de creer que forma parte de su tiempo libre...

No es que te lo tengas que creer o no, es que así es. Esas horas no se le han retribuido con dinero público ni son parte de sus funciones.

#9Gallifrey:

¿Has "suponido"? ¿"Suponido"? ¿En serio? Joder, macho, no es por ofender, pero que mi primo de 7 años diga cosas como "escribido" o "ponido" tiene un pase porque es un crío, pero que digas tú cosas como "suponido" madre mía... Es que no es por ser "grammar-nazi", pero me ha dolido mucho verlo, principalmente porque "suponido" no existe, será "supuesto"...

Dejando eso de lado sí, claro que mi preocupación es que debería de estar currando, porque no lo hace.

¿Y qué datos tienes para decir que no curra? Igual está haciendo otras cosas que a ti te parecen menos prioritarias pero no por ello es menos currar

Y a las faltas de ortografía tienes razón, antes la verdad que no fallaba una pero ahora que hablo a diario dos idiomas que no son español a veces uno se equivoca :) Que el párrafo más grande de tu respuesta venga por una equivocación en mi ortografía ya dice mucho de lo que tenías que aportar a tu propio hilo, eso sí, con una ortografía impoluta (por cierto corregí el error antes de que me respondieras, no troll. Y si te sirve de argumento en #4 escribí cogean en vez de cojean xd)

#9Gallifrey:

¿Qué datos tienes que respalden esto?

Ninguno, por eso he puesto "supongo" antes. Es bastante contradictorio (e irónico viniendo de alguien que parece tan preocupado por el dominio de la lengua) que me pidas DATOS de algo que yo supongo, en todo caso pídeme que te explique el por qué de esa suposición. Si tuviese datos lo habría afirmado. Y aún así pondría la mano en el fuego porque llevo razón.

#9Gallifrey:

Quizás ése es el problema.

¿Qué problema? No creo necesario conocer su política para señalar lo absurdo de criticar a una política por lo que hace en política usando como argumento lo que hace en su vida privada

#9Gallifrey:

Pero es que sigo en la misma pregunta... ¿Realmente este es tu tiempo libre? Si está más que claro que sigue siendo usar un medio de comunicación para dar su propaganda, igual que si realizara una entrevista para La Vanguardia...

¿Qué datos tienes de que se le haya retribuído con dinero público o que lo haya pasado como horas de trabajo? Repito que en su tiempo libre como si quiere cantar rap chicano en el metro.

#9Gallifrey:

Esto también me afecta... Como alcaldesa es la representante máxima de mi ciudad, y verla por YouTube como si fuera una Rubius de la vida no es la mejor imagen que podría dar.

¿Asocias Youtube con El Rubius automáticamente? ¿Debe un político verse confinado a los periódicos y las televisiones? Hasta donde yo sé El Rubius es un emprendedor en el entretenimiento con bastante éxito y que sabe llevar muy bien sus negocios. No sé qué relación ves entre una y otro más allá del obvio hate que traes. Te animo a que pongas en orden tus ideas y te abras un hilo guapo criticando la política de Ada Colau

2 1 respuesta
sephirox

Nos escandalizamos de que Colau gaste su tiempo libre haciendo vídeos para Youtube; mientras, los que votan al PP y a su marca blanca callan sobre el hecho de que los ministros del PP se pasen cada fin de semana haciendo actos en sus ciudades, de viernes a domingo, vacaciones pagadas por todos los contribuyentes.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-21/agenda-oficial-gobierno-ministros-gastos-viajes_1565863/

2 respuestas
Gallifrey

#11 No sé porqué ese mensaje mío tendría que demostrar que voté a Colau, sinceramente... Aunque sí, la voté, y que #10 se lo crea o no la verdad es que me importa un pimiento.

#12ElCalderilla:

Esa es tu opinión, y aunque así fuera en su vida privada como si quiere hablar como Bruce Willis.

¿A salir en un vídeo de YouTube público con miles de potenciales visitas le llamas tú "vida privada"? Curiosa definición...

#12ElCalderilla:

Si te hace sentir mejor llamarme inocente por tener una opinión diferente a la tuya adelante, pero demuestras poco respeto.

No es por tener una opinión distinta a la mía, no tergiverses mis palabras, es por no ser capaz de ver porqué realmente hace Colau este vídeo... Y no me vengas otra vez con lo de las opiniones en plan: "Bueno, tu opinión es que hace el vídeo por esto y la mía es que lo hace por esto otro" porque no todo en esta vida es cuestión de opiniones.

#12ElCalderilla:

No es que te lo tengas que creer o no, es que así es. Esas horas no se le han retribuido con dinero público ni son parte de sus funciones.

Sí, sí que es parte de sus funciones publicitar su programa electoral y hacer campaña, que parece que no sepas en qué consiste ser político.

#12ElCalderilla:

¿Y qué datos tienes para decir que no curra? Igual está haciendo otras cosas que a ti te parecen menos prioritarias pero no por ello es menos currar

Paséate por Barcelona y pregunta, ahí están tus datos.

#12ElCalderilla:

Y a las faltas de ortografía tienes razón, antes la verdad que no fallaba una pero ahora que hablo a diario dos idiomas que no son español a veces uno se equivoca Que el párrafo más grande de tu respuesta venga por una equivocación en mi ortografía ya dice mucho de lo que tenías que aportar a tu propio hilo, eso sí, con una ortografía impoluta (por cierto corregí el error antes de que me respondieras, no troll. Y si te sirve de argumento en #4 escribí cogean en vez de cojean xd)

Éste también es el párrafo más grande de tu respuesta y no atañes al tema, simplemente te justificas por tu ortografía.

#12ElCalderilla:

Ninguno, por eso he puesto "supongo" antes. Es bastante contradictorio (e irónico viniendo de alguien que parece tan preocupado por el dominio de la lengua) que me pidas DATOS de algo que yo supongo, en todo caso pídeme que te explique el por qué de esa suposición. Si tuviese datos lo habría afirmado. Y aún así pondría la mano en el fuego porque llevo razón.

Pues explícame el porqué de esa suposición.

#12ElCalderilla:

¿Qué problema? No creo necesario conocer su política para señalar lo absurdo de criticar a una política por lo que hace en política usando como argumento lo que hace en su vida privada

Te repito, hace campaña en un vídeo de YouTube con miles de visitas, no es su vida privada.

#12ElCalderilla:

¿Qué datos tienes de que se le haya retribuído con dinero público o que lo haya pasado como horas de trabajo? Repito que en su tiempo libre como si quiere cantar rap chicano en el metro.

El trabajo de un político también consiste en hacer campaña, esto es hacer campaña... Si veo a un peluquero cortándole el pelo a alguien no tengo que ser un lince para imaginarme que está currando, que no se está tomando una birra con sus colegas en un bar.

#12ElCalderilla:

¿Asocias Youtube con El Rubius automáticamente?

Si te parece asocio YouTube con Tarantino, que dirige pelis, en vez de asociarlo con alguien que sube vídeos para YouTube...

#12ElCalderilla:

¿Debe un político verse confinado a los periódicos y las televisiones?

¿Ya vuelves a tergiversar? ¿Dónde he dicho yo eso? Está claro que un político hoy en día un político ha de hacer uso de todas las RRSS, incluída YouTube y más con el auge que tiene, pero es distinto por ejemplo abrirse un canal de BarcelonaEnComú y subir ahí vídeos sobre mítines, programas políticos, proyectos para la ciudad, etc... A irte de colegui con dos tontatubers de medio pelo a hacerte la moderna.

#12ElCalderilla:

Hasta donde yo sé El Rubius es un emprendedor en el entretenimiento con bastante éxito y que sabe llevar muy bien sus negocios.

Esto claramente es muy relevante para la conversación que estamos manteniendo.

#12ElCalderilla:

No sé qué relación ves entre una y otro más allá del obvio hate que traes.

Le das vueltas a lo que ha sido una simple coña porque claramente no tienes nada más.

#12ElCalderilla:

Te animo a que pongas en orden tus ideas y te abras un hilo guapo criticando la política de Ada Colau

Yo tengo el orden de mis prioridades muy claros, y si hubiera querido criticar a Ada Colau en conjunto hubiera abierto un hilo sobre eso, pero no, sólo quería discutir sobre este vídeo en concreto.

#13 Claro, porque si criticamos a Colau ya es que todo lo que haga el PP y C's ya nos parece bien, por supuesto, si criticas a Colau es porque te encanta el PP, es lo más lógico del mundo... Esta visión tan extremadamente simplista de ver la política como si fuera una simple cuestión de blancos y negros es comprensible cuando tienes 15 y años y estás empezando a aprender sobre el tema y a desarrollarte políticamente hablando, cuando ya se tienen edades más avanzadas lo único que hace es denotar una falta de madurez y de rigor bastante evidente.

B

#13 al final es un bombardeo constante para que la gente esté parando balones mientras se la meten doblada los de siempre. Y somos los rojos los que tenemos que andar defendiendo a los socialdemócratas porque el circo mediático que ha montado la derecha pasa la ralla de lo absurdo. Y luego el día que de verdad la cosa cambie serán los primeros en levantar la bandera del cambio. Menudas ratas...

Pero camarada al final del día aquí estamos siguiéndoles el juego y dándoles coba.

2 2 respuestas
SwarkO1

Cuando las conversacion ya pasa a analizar las frases de una respuesta como si fuera un comentario de texto es que te estás tomando todo demasiado en serio.
Estoy un poco de parte de ambos, si el video es parte de su tiempo libre pues bien, pero es que si es de curro bien también, ten en cuenta que no solo es alcaldesa, tambien es la maxima representante de su partido en esa alcaldia, por lo que mostrarse como una politica cercana o en sintonia con las nuevas tecnologias (en este caso, Youtube) puede atraer nuevos votantes.
Míralo así, unos hacen mitines y ella una entrevista para youtube.
PD: ni he visto el video, ni lo voy a ver

1 respuesta
B

Prefiero ver a Rajoy comprando pescado en un mercado.

1
Gallifrey

#15 Mira, chico, no encontrarás a tío más rojo que yo, y a ti y al que hace postureo con el avatar de Lenin mucho menos, pero se ha de tener perspectiva y saber criticar tanto lo de una parte como lo de otra, dejar de tener la madurez de un recién nacido y empezar a ver que el mundo no son sólo blancos y negros, y que si yo critico a Ada Colau no quiere decir que lo haga para crear una cortina de humo para defender a los peperos, que son los que más asco me dan con diferencia. Yo ni formo parte de la derecha ni formo parte del circo mediático de la derecha, pero aquí está claro que para los mente-colmena de mentalidad simple es que si criticas a un bando ya es que eres claramente del otro, es tristísimo...

Ah, y cierto, tienes que usar la palabra "camarada" para demostrar que eres rojo de verdad, porque si usas "compañero", "amigo", "colega", "socio"... No sirve, los commies de verdad usan "camarada", así es como demostráis que sois rojos puros... Queda claro porqué os gusta tanto Podemos y todos sus allegados y porqué los defendéis siempre a muerte a la mínima oportunidad que podéis, porque al igual que ellos sois críos jugando a que sois de izquierdas y os fundamentáis sólo en el postureo más básico, no sois rojos de verdad.

#16SwarkO1:

ten en cuenta que no solo es alcaldesa, tambien es la maxima representante de su partido en esa alcaldia

Como alcaldesa actual es la máxima representante de toda Barcelona y por ende de todos los barceloneses, y a mí como barcelonés no me gusta que mi alcaldesa se dedique a hacer estas cosas. ¿Imagen de cercanía? Imagen de ridículo, de quererse hacer la moderna, como el padre de 40 tacos que empieza a decir entre los amigos de su hijo de 15: "Ey, coleguis, esto mola cantidubi" porque quiere hacer el moderno y el guay con ellos pero no tiene ni la más mínima idea de cómo, eso al menos es la sensación que me da a mí.

1
tholdrak

A ver si lo he entendido... Te molesta que ada colau haga una entrevista en youtube?

Cual es el problema exactamente?

1 respuesta
ArThoiD

Pero tio con la primera pregunta que no entiende lo de la escala del 1 al 10 ya se ve que tiene un CI bajo bajo, pero bajo............... Madre de dios.

Hobbes

A mí me molesta cosas como "alcaldesa", "jueza", "portavoza", pero no puedo mandar a la gente al colegio de nuevo porque seguro que abusan de los niños.

Me tendré que resignar y en un futuro ver como hay "pilotos y pilotas", "astronautos y astronautas" y demás gilipolleces.

1 1 respuesta
Gallifrey

#21 Meter en el mismo saco a "jueza" y "alcaldesa" y a "portavoza" es tener bastante poca idea...

#19 No, me molesta que Ada Colau haga una entrevista CON youtubers, es distinto...

1
benitoll

Me da vergüenza ajena el vídeo concreto, no tengo ninguna afinidad por una político de lo más demagoga y con unas ideas económicas tan equivocadas que hacen imposible una buena gestión, y evidentemente hace esto porque va quedando menos para las próximas elecciones, pero está en su derecho no solo como persona sino incluso como político y como líder.

Me encantan los "intelectuales" que incluso defendiendo la situación son despectivos con las del vídeo porque no les gusta el estilo desenfadado y alejado de ideologías (hasta donde he visto... que me podría estar equivocando en eso concretamente) xD lo personal es político y o piensas y actúas como nosotros o te mereces nuestro desprecio abierto.

Ne0x

#9 Deja ya de hacer el ridículo, las hostias que te están cayendo se han oído desde Cabo Verde.

Si quieres hacer un hilo contra Ada Colau lo abres y escupes tu mierda, pero no abras un post esperando que todo el mundo opine igual que tu.

Si contra la corrupción y demás lacras dedicarais la mitad de tiempo que dedicáis a buscar con lupa y defender semejantes gilipolleces España sería un lugar mejor y tu probablemente tendrías pensión.

1 respuesta
DiSKuN

#1 te ha faltado el "No soy racista pero..."

2 respuestas
Manorothh

#1 #25 quien se acuesta con niños...

Jetxot

Esta tiene la alcaldia perdida asi que no os preocupeis. Magnifico plan ser la consorte de los ultranacionalistas catalanes despues de romper con PSC.

Por no hablar del teniente alcalde que se gasta que es para deportarlo.

Saffron

Joder 2018 y la gente aún no se ha enterado que youtube y twitter tienen mucha más influencia que periodicos, televisiones y radios...

1 respuesta
nizku

Me parece que no se le puede pedir mucho más a un fanática indocumentada, es para lo que da.

Absoluta vergüenza ajena que este esperpento sea el alcalde de una de las ciudades mas importantes de Europa.

mrbeard

Acabó de gastar la ruedilla del ratón haciendo scroll, parece que se han juntado dos Tabris.

El vídeo, un montón de mierda, las youtubers más si cabe xd

1

Usuarios habituales