¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

S

#93 parece que han pegado la cabeza ahí, se ve muy rara xD

A mi no me parece atractivo eso ni cualquiera a la que se le ven las venas marcadas, qué asquito.
Pero generalmente no me parecen atractivos los tíos fuertes, sobre todo los que se hinchan sólo de brazos y espaldas que no pueden juntar los brazos. Les veo andar como orangutanes y como que no...
Ahora, unas piernas fuertes si...

Desgraciadamente la mayoría sólo trabaja su cuerpo de cintura para arriba U.U

E

Que mas quisierais muchos tener una parienta como una de esas 2
Besis

2 4 respuestas
Hipnos

#180 Depende de cómo lo entiendas. Puedes interpretar constancia o puedes interpretar obsesión. No me gusta llamar a la gente enferma, porque el límite entre las libertades personales y lo enfermizo es muy difuso. Yo no les juzgo por lo que hagan, lo único que me preocupa es que esa industria y ese dinero que se mueve a su alrededor acabe por provocar más mal que bien en forma de trastornos u obsesiones.

No es ningún secreto que lo socialmente aceptado/buscado es tener un cuerpo de gimnasio, unas tetas copa D y una polla de 20cm. Pero la realidad es la que es, y uno puede acabar trastornado porque no termina de encajar en cualquiera de esos estándares y joderse la vida o vivir acomplejado e infeliz.

Pero vamos, este es un punto en el tapiz de las cosas que me preocupan de la sociedad. Ni es el peor ni el primero que se ve.

1 respuesta
NickNack

#182 para que exactamente? para que te haga una paja y te deje carne viva?

Fuera jokes, una parienta se busca por muchas otras cosas antes que por que tenga musculos, machirulo.

1 respuesta
k222

#182 yo seguro que no.

Lo único bueno que tienen es que de cara son guapas , el cuerpo espantoso, cero femenino y cero sexy.

Al menos para mí que para gustos colores.e

B

#182 No.

MiNmbreNoCab

#182 Ni con tu pene.

Fox-ES

#167 Phelps tiene una proporción y simetría natural que no se consigue en el gimnasio. El tío parece esculpido por Miguel Angel.

1 respuesta
charlesmarri

En #147 tenemos una viva imagen del reflejo de lobotomia femenina en cuanto a percepción de físicos masculinos.

B

4
n3krO

#183 Bueno Hipnos, dinos el numero magico del tamaño de tu polla !

quickkk

#188 wat

1 respuesta
kAiSerr

Si tuviera que dedicar practicamente el 100% de mi vida y presupuesto a comer y entrenar creo que preferiria tener el fisico de un nadador,mas que nada por el tema practico.

1 respuesta
AeRoS

#179 Sigues sin entender nada,os daréis cuenta al final de todo esto que lo que has puesto en #1, son personas que están dentro del 1% de la población y estoy siendo generoso. Leo páginas atrás, eso me da mucho asco yo prefiero el cuerpo de Thor, son ciclos sanos, ( tiene cojones esto cuando Christopher Hemsworth va ciclado hasta las trancas) etc etc etc. Esos cuerpos no se consiguen con ciclos, puedes hacer exactamente lo mismo que ellos y en el 99% de los casos no vas a llegar ni a la mitad de esos niveles.
A que quiero llegar? si los tratas como deportistas que se dopan, ( en la mayoría de deportes no hay dopaje no? ) cuando ves el sacrificio que tienen que hacer para llegar a esos extremos es cuando te das cuenta la fuerza mental que tienen y el sacrificio que hacen. ¿Porque lo de mucho asco? porque se salen de lo que estamos acostumbrados a ver, porque? te lo he dicho, mucha gente se dopa, cualquier pelele tiene acceso a estas sustancias dopantes, la diferencia es otra, empezando por genética y combinándola con todo lo demás. Son personas que son millonarios haciendo lo que les gusta, ¿podemos nosotros decir lo mismo?

1 respuesta
charlesmarri

#193

¿Y a qué crees que se dedican los nadadores? xd

El problema es cuando la gente ve hacer deporte + dieta equilibrada algo como a imponerse y no como un estilo de vida. Y así ves las calles, que dan pena.

1 respuesta
ciza

#163 The greatest danger for most of us is not that our aim is too high and we miss it, but that it is too low and we reach it.

1 respuesta
B

#29 que dices tio pero si llendo al gimnasio 3 veces a la semana y comiendo proteinas si te descuidas te inflas como esos... lo mejor es estar como brad pit en el club de la lucha.

kAiSerr

#195 Pues a jalar y a entrenar xD,por eso digo lo del dinero,vamos que en dietas no se debe ir mucho dinero de uno a otro.

quebeC

No, ni con un palo.

B

#172 Pero si esta claro. Estan los powerlifters que buscan la maxima fuerza para lo cual tienen que crear mucho musculo pero muchas veces acompañado de niveles de grasa ``normales´´ y luego estan los culturistas, que lo que buscan es la mayor cantidad de musculo y vascularidad con un 4 o 5% de grasa. Estos ultimos son esclavos de la estetica, con un rendimiento deportivo IFNINITAMENTE inferior que un power lifter del mismo peso y cuyo fisico solo pueden mantener esas condiciones durante cortos periodos de tiempo al año ya que esos niveles tan bajos de grasa en el organismo son perjudiciales al 100%. Un powerlifter me parece un deportista, un culturista ( con todo el trabajo, constancia y superacion que conlleva) un esclavo de la imagen.

Akiramaster

A mí lo que no me gusta es la entrepierna.

¿Me gustarían esos cuerpos si tuvieran vagina?

No.

RU_386

#196 ya pero aquí es too low and they miss it.

B

Lo mejor es la gente que va del palo de: que asco de cuerpo ese tío/tia fuerte (y no hablo de un PRO, hablo de una persona talla/peso a un 10%)

Luego ves al susodicho/a y su físico es lamentable; pero no le digas nada porque se llevan las manos a la cabeza por la falta de respeto que estas teniendo hacia ellos/as xD

Cada día tengo más claro que la gente que no hace más que criticar/hablar mal o con asco de los físicos de los demás no son más que gente infeliz que en el fondo no acepta su físico aunque no haga nada por remediarlo en cierto modo.

5 2 respuestas
B

#203 para mi ver a un culturista es como ver a un anorexico. Dos cuerpos y mentalidades que no quiero para mi ni de lejos.

1
sonic_2005

#192 En el tema de la longitud de sus extremedades con la proporcion torso si q tiene bastante razón, el resto es una fumada como un piano.

Dicho lo cual a mi Kevin Levrone siempre me parecio de lo más estético dentro del mundo del Olympia.

B

Prueba clarisima de lo useless que son esos cuerpos

3 respuestas
sonic_2005

#206 Espera, estás insinuando por alguan razón q un culturista no tiene fuerza?

No he visto el video, pero ya me conozco el palo de esas cosas. Es un profesional de un "deporte" q aunq creas q no hay mucho mas de técnica en ello de lo q parece, contra una persona q seguramente no ha hecho uno de esos en su vida.

2 respuestas
Fox-ES

#194 La gente enferma tiende dar asco. Sea por falta de masa grasa o muscular o por su exceso.

Los obesos mórbidos de +250kg también tienen unos genes únicos y no es fácil ser como ellos y dan asquete.

El culturista más inteligente de la historia con diferencia (Ramón y Cajal) decía:
El fisio-culturismo pretende cultivar el cuerpo para alcanzar las proporciones de la belleza clásica a la par que promover un estilo de vida saludable.

quickkk

#206 habría que ver a Messi jugando a baloncesto contra Stephen Curry jajajaja putos futbolistas no valen para nada

2 1 respuesta
Anthaz

Y pone a un profesional de pulsos xDDDDDDD menudo crack el tio este.

1 respuesta

Usuarios habituales