¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

Lexor
#205ArKan0iD:

Si es que ahora vamos a tener que tratar a la gente de "usted" cuando no podemos ni pronunciar una palabra correctamente de la borrachera...

pero si el hilo esta creado para fomentar las diferencias entre generos, o tu te crees que este hilo habria sido noticia si hubieran sido dos grupos de hombres heterosexuales? o un grupo de hombres heterosexuales y otro homosexual? o entre hombres homosexuales y mujeres(sin contar su sexualidad, ellas les dan igual)
Se pretende infantilizar a la mujer frente al hombre hetero, el malo, el coco

perche

#210

tendras que llevar tu foto grapada al burka para que al menos sepan como eres mas o menos cuando ligas.

B

Me acuerdo del hilo de un hombre que pegó a un gay por haberle soltado piropos, los mismos que se llevan las manos a la cabeza ahora le daban la razón al gay. Resulta que eso de "tratar como a un objeto"(que no es tal cosa, pero ya se ha quedado la frase absurda) está mal sólo según quién lo haga

perche

vivimos en la epoca de los ofendiditos.

B

#205 "Disculpe atractiva dama, si lo tiene a bien, me gustaría restregar mi capullo contra su prominente trasero aprovechando el reducido espacio al que la muchedumbre del local nos ha confinado, siempre que no lo perciba como una ofensa a su persona, claro". Así es como solía entrar a una mujer en un garito de perreo cuando iba con toda la melopea, pero se están perdiendo los valores.

Syuk

Hasta la polla de toda este virus feminista actual.

Una puta mierda eso de "espacios seguros". Tengo más posibilidades yo de caer muerto por que un grupo de tíos me atraquen que una tía.

Harto ya de salir tarde del curro y a las tantas yendo a casa pensar "espero que la chica que tengo delante no se sienta amenaza".

Qué coño, voy a ir a mi puta bola y quién se sienta intimidada que se joda. Yo también me cambio de acera cuando veo gente muy chunga a esas horas y también tengo miedo a que me pueda pasar algo!

Y qué mierda es esa de una app para aceptar follar con consentimiento o no? Estamos tan jodidos de la cabeza macho? Folla cuando puedas mientras disfrutéis los dos y hasta que se te caiga la polla al suelo no vaya a ser que una vez "te tenga" las relaciones bajen a una por mes y luego vienen las sorpresas de mirar y babear con otras por la calle. Encima aguanta tú que se sienta ofendida la que no te da una alegría mañanera.

No te jode este movimiento de "igualdad" en el que quieren prácticamente un toque de queda por tener polla.

Feminazis, os podéis ir a tomar por culo.

B

Mi última pareja se volvió super feminazi, era una chica muy mona y se ha transformado en un Uruk-Hai y curiosamente la conocí parándola por la calle, menuda bala he esquivado.

1 respuesta
KaSe

Oh dios la han hablado por la calle y monta el espectáculo. Cuando la metan 3 navajazos no sé qué dirá.

Ragest

#18 las mujeres mo necesitan que las defiendas

Machista

bicho0

Se ha dejado los hielos en la boca para hablar porque no se le entiende bien

Attila

Eso de hablar no consigo entenderlo, entonces si te veo por la calle tengo prohibido hablarte? Es que es rídiculo.
No digo decirte nada grosero, ni piropo.
Hola, me puedes decir donde.. Machista, opresor, hijo de hitler

yooyoyo
  • A las mujeres no se les habla por la calle.

La pava es una puñetera retrasada, al nivel de los borrachos a los que graba.

sephirox

Estos son los típicos que salen con la banderita levantando la mano y luego por internet llamando feminazis a las mujeres que le plantan cara xd. Si yo conozco a unos cuantos y no muy lejos.

3 respuestas
ReEpER

#223 creo que te cuelas. Mas que nada porque esos tienen a las jennys bien sumisas y el feminismo ni les va ni les viene.

Que esta claro que son el tipico perfil de machirulo malvado pero curiosamente el feminazismo actual ataca a todo hombre blanco por el hecho de ser hombre blanco hetero.

1 respuesta
M

#223 Pero si son extranjeros que mierdas sueltas xddd

sephirox

#224 Yo creo que no, simplemente la idiosincrasia de esta gente a la que tú te refieres se ha expandido a lo que hoy conocemos como Alt-Right. Ya no son los canis que conocíamos antes, ahora son otra cosa muy determinada y mucho más peligrosa, con una ideología enmascarada sobre otra que tiene mejor prensa.

2 respuestas
GlatoR

¿Son feminazis? ni lo sé ni me importa. No me voy a centrar en su género y tampoco por el motivo que les provocó grabar ese vídeo. Simplemente diré lo siguiente

Si unos simios empiezan a soltar soplapolleces en la calle y te sientes molesto puedes hacer varias cosas, pasar de ellos para no meterte en problemas o contestarles de la manera que creas adecuada.

No hay más.

B

#226 Le doy a Alt+Right pero no aparece nada:

¿Puedes desarrollar un poco más esa idea, por favor? ¿Que los canis ahora son qué? ¿Cómo se ha ido gestando la evolución, cuáles han sido los pasos?

B

#217 decreto n3 de antes y después

ReEpER

#226 te aseguro que se alt right tengo poco.... y muchas veces mucha parte del feminismo me parece un meme. Esta claro que mucha alt right son "pelaos" reciclaos. Pero vamos creo que mezclar el actual problema de algunas feminazis con right/left es simplificar. Evidentemente una derecha conservadora siempre será mas propensa a mantener el statu quo del hombre sobre la mujer... Pero ya te digo que la otra cara de la.momeda simplemente no sabe a donde dispara.

1 respuesta
PapaNoeel

Imbeciles dando lecciones de moral a varones ebrios (de la misma condicion cultural qur las primeras), con la intenciòn de lograr un video sensacionalista a favor del feminismo.

Lo dicho, si no fueran tan tontas, enfocandolo de otra manera podria haber resultado. Pero han conseguido esta mierda que va totalmente en su contra.

El ser humano es extraordinario.

sephirox
#230ReEpER:

te aseguro que se alt right tengo poco

Yo igual.

#230ReEpER:

parte del feminismo me parece un meme

A mí el feminismo de tercera ola me parece un insulto a la inteligencia.

Que estos dos movimientos estén en auge responde a un interés en potenciar la polarización social, desviando el descontento de las masas hacia el odio al semejante.

1 respuesta
ReEpER

#232 correcto. Pero la polarizacion social no viene solo dada por una agenda.

Viene dada por lo que yo llamo la teoria del pendulo. Y es que algo que esta en la izquierda cuando baje no se parara en el centro...ira hacia la derecha.... luego al rebes.... hasta llegar a una posicion estable.

maliaradia

#7 si se pudieran dar manitas, te daba una. En el foro la mayoria de tios carecen de empatia con las mujeres "joe, que solo estaban borrachos y piropeando, tendrian que dar las gracias porque encima son feas!" Esa es la mentalidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#223 Pero si tienen un acento a ruso o alguien del este que fulmina, que estás ladrando xDD

Estos tienen mamao de casa que pueden hacer lo que les de la gana, y así lo hacen con todo el mundo, sin más.

Lo que hay en occidente es una perdida de valores y de educación catastrófica, y se va a notar en la siguiente generación, y muchísimo.
Eso es culpa del todo vale y el "que un profesor de una llamada de atención a un niño es fascista porque quien es un profesor para educar a mi hijo" y demás gilipolleces.

Dieter

Los comentarios llevan a perfiles muy curiosos xD.

Lexor

¿Que os parece la reaccion de este fuego machito?

1 respuesta
Nerviosillo

#237 Típico del machito. Se acalora, no controla, y acaba todo en un desastre.
Cadena perpetua ya! Ni uno más!

angel222

Que panda de locas, dan más miedo ellas que ellos. Hasta ellos son los que le tienen q decir que les dejen en paz y que se marchen, madre mía, han cansado hasta a los incansables.

Tampoco veo q tenga nada de malo decirle guau guau a una chica y piropearla. Yo no lo haría pq ahora toda interacción es acoso, pero no veo q tiene de malo.

B

Malos tiempos para los jóvenes de hoy.

Están desnaturalizando las relaciones sociales entre hombres y mujeres, entre otras muchas cosas dañinas.

Usuarios habituales