Os planteais las de Mv la maternidad?

neiclon

El problema que yo veo, y aunque lo que vaya a comentar sea impopular, es que cada día la gente madura más tarde. Yo creo que entre los 15-20 años puede ser una época de desfase(para mi no lo fue) donde haces locuras y demás. A partir de los 20 tienes que ir madurando, vamos creo yo, estás estudiando, terminas de estudiar, empiezas a trabajar... yo no digo que todo el mundo tenga que tener hijos, la opción de no tenerlos está ahí y también es buena, pero es que estar siempre con el alcohol, las drogas y todos esos vicios me parece demasiado.

¿Es qué no hay nada más en este mundo que eso?

2 1 respuesta
Lan0s

A mi me gustaria ser madre algun dia.

1 respuesta
CherryLee

#91 Hombre, yo a veces viajo y leo mucho y voy a conciertos, pero ahora que lo dices, siempre drogada y borracha.
En fin.
Procread como conejos que alguien tiene que pagarme la jubilación, que cada vez está más cerca.

#96 Pues yo les echaría un chorrito de jerez en el biberón, que fortalece los dientes.

1 1 respuesta
ekOO

#92

1
I

Tener hijos no es una obligación, pero hay un convencimiento social a que es el objetivo de todo el mundo. El problema es que la gente que se aleja de ese tópico se les tacha de cualquier cosa menos de personas normales ejerciendo su derecho al libre albedrío.

Si no quiero tener hijos porque me apetece ser el más rico del cementerio, es respetable.
Yo respeto a los que tienen 3 hijos con 20 años, eso sí, yo no lo haría ni loco; por los propios niños y por mi salud mental.

2 respuestas
neiclon

#93 Tampoco es procread como conejos. De hecho yo si consigo tener una casa propia, sólo tendría un hijo o por lo menos lo intentaría, nunca más de uno. Me da igual que salga consentido, envidioso o "polladas" varias. Se que todo es más fácil siendo hijo único en temas de herencia, de regalos y de todo.
Pero lo que se es que no tendría hijos para que me vieran estando todo el día borracho o con drogas varias.

1 respuesta
Perdido

Si eres politico no hay problema, como hay pasta te educan a tu hijo con los mejores medios y recursos, a costa de todo el resto de trabajadores, como no. Y guarderia gratis oiga.

Del British Council al Liceo Francés… Los políticos ‘pasan’ de llevar a sus hijos a la escuela pública - elConfidencial.com

En el caso del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, parece poder más el bilingüismo que la religión. El líder del principal partido de la oposición tiene dos hijos, Mariano y Juan, y estudian en el Instituto Británico de Madrid, donde comparten pupitre con los hijos del ministro de Fomento, José Blanco. El British Council de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, es uno de los centros con mayor prestigio de España, con un gasto mensual de entre 600 y 1.200 euros. Allí se imparte enseñanza bilingüe y bicultural basada –según el ideario del centro– en “los tradicionales valores de disciplina, humanidad y respeto para el desarrollo del alumno”.

Miguel Ángel Moratinos, barre en este sentido para casa. Casado con una profesora de idiomas que ha impartido clases en el Liceo Francés, ha llevado a sus hijos a este centro que es privado, laico y mixto. Dependiendo del curso, el gasto oscila entre los 3.800 y los 4.400 euros anuales, sin contar con la inscripción, cuyo coste es de 800 euros. El centro imparte clases de italiano, alemán, inglés y francés, en su amplia superficie de 180.000 metros cuadrados.

Cristina Garmendia, ha optado por llevar a sus hijos al Colegio San Patricio, en La Moraleja, un centro privado de formación católica fundado en 1958. El centro cuenta con un proyecto educativo basado en la formación cristiana, inglés desde los primeros cursos con opción de estudiar un tercer idioma, y en el que cada alumno supone a los padres una inversión en torno a los 600 euros mensuales.

El pequeño Miquel, hijo de Carme Chacón, no tiene de momento problemas para encontrar plaza, ya que está a punto de cumplir dos años. La ministra de Defensa cuenta con la guardería del Congreso de los Diputados, donde los niños pueden cenar y hasta dormir hasta que los diputados y los funcionarios concluyen su jornada en los días de mayor actividad. Una de las impulsoras del proyecto fue, precisamente, su madre.

Montilla, tras implantar el catalán en las aulas reduciendo el castellano a sólo dos horas semanales, educa a sus trillizos en el Colegio Alemán, donde se imparten hasta cinco idiomas. Una situación similar se produce con Artur Mas, que lleva a sus hijos, junto a los de Joan Laporta, al Liceo Francés. Apuesta verbal por el catalán, pero elección de centros con hasta cinco idiomas para la educación de sus hijos.

B

Yo creo que voy a tenerlos. O al menos a intentarlo muchas veces :D

Rosier_xx

Pues como un crio se cruce en mi vida lo ahorco, lo meto en una bolsa y al río. Yo hijos? si hombre... ni en mis sueños más húmedos. Los niños si, muy majos durante un rato, pero luego cada uno a su casa...

1 respuesta
SmashingP

#95 yo nunca me pronuncio por eso mismo que dices xDD, seguido de los típicos comentarios "cambiarás", "es lo que toca" "es lo más maravilloso" etc etc...es que joder, es una decisión personal de cada persona, que cada uno se busque las castañas y decida que es lo que quiere hacer con su vida...pero la falta de respeto por no seguir lo establecido o lo normal es dificil de llevar xD, asi que bueno, te quedas en la neutralidad y así dejan de cuestionarse como es posible que existan otras opciones xD.

1 respuesta
XarevoK

Hasta los 40 minimo no me lo plantearé.

Letto

Pues yo fui padre hace menos de dos semanas y mi consejo es que es mejor no esperar demasiado, a fin de cuentas nunca vas a tener las condiciones super ideales para decir "ahora es el momento" y en cambio es muy importante estar bien físicamente para aguantar el trote que supone tener un hijo.

Y yo en este aspecto tuve suerte (el semen mediavidero no falla) pero mucha gente luego tiene problemas de fertilidad y se tira bastante tiempo hasta conseguir tener al rataco.

#95 Pues dependerá de tu entorno pero a mi y a mi pareja nadie nos había dicho nada de eso y lo mismo a mi hermana que pasa del tema críos.

3 6 respuestas
Fyn4r

Letto, acabas de romper el mito de #102 xDDD

Enhorabuena btw

1
neiclon

#100 Si en realidad es eso, que cada persona haga lo que quiera, sin importar los demás, sin hacer lo que hace todo el mundo, simplemente lo que "necesites" en ese momento.

Lo de "cambiarás", "es lo que toca" "es lo más maravilloso" llevo escuchándolo toda mi vida; vale que no respecto a los niños pero si en el resto de cosas(como algo tan trivial como la Coca-Cola, que no me gusta ni nunca me ha gustado pero siempre he escuchado los mismos comentarios).

Sin desviarme mucho del tema, pienso que por mucho que una persona intenté evitar lo que hacen los demás y decida guiarse por si misma, acaba influida igualmente. Si es que yo miro a mi alrededor y veo a todas las personas iguales, hacen lo mismo y piensan lo mismo con pocas excepciones....

...y es una lástima, la verdad...

ekOO

#102 ¡Ya tienes descendencia para seguir consolidando la monarquía mediavidera!

Letto II. Suena bien.

1 respuesta
Letto

#105 De momento se queda en miniletto, que decidió venir ante de hora y es un rataco todo pequeño.

2
aLi00

Yo cuando tenia 15-16 años decia que ni de coña tendria hijos con todas las escusas tipicas que da todo el mundo peeero segun han pasado los años...

No se, yo he sido como la madre de mis hermanos y por mucho que lo intente negar para hacerme la tia dura me encantan los niños, creo que mi reloj biologico me ha dado señales xd, es que es ver un bebe por la calle y OOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! xDD

A mi si que me gustaria tenerlos y sinceramente y aunque pueda sonar mal, yo los quiero parir yo, asique adoptar solo seria si no pudiese de forma natural.
Yo he hablado mucho esto con mi pareja y es como todo... asusta, aparte que ahora no los tendria ya que no estoy en una situacion mas o menos ideal desde mi punto de vista para tenerlos, pero hablandolo he pasado con mi novio de un "yo no voy a tener hijos" a que ya se lo plantee y le venga la sonrisilla cuando le digo que tendra un ramoncin corriendo por casa pidiendo juegos.

-Lania-

#82

Son niños y son asi ( algunos )

La mayoria es culpa de la educacion que le han dado sus padres.

Hayworth

#88 Edad media negativa?

1 comentario moderado
chicatripolr

Pues por ahora no me planteo lo de lo tener hijos, básicamente porque nunca he tenido paciencia con ellos y no me gustan. No sé si en un futuro cambiare de opinan, porque nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero a día de hoy tengo claro que es un no rotundo.

B

#102 hombre felicidades!!!

B

Es que es lo que dice Letto, nunca vas a estar perfectamente para tener un niño, porque muchos (me incluyo) queremos lo máximo para ellos, y quizás nunca lo vamos a tener. En cambio, ser joven ya lo tienes, y cada día va a menos. Y yo tengo un padre ya mayor, y se nota (se ha notado desde mi juventud, vaya). Hay cosas que con alguien ya "mayor" no puedes hacer.

rockfuck666

Con 21 años aún veo lejanísimo el ser madre, pero no lo descarto. Ahora mismo no me veo capacitada para educar a un niño, pero en el futuro supongo que sí. Y adoptar sólo lo haría si no pudiera tener los míos propios.

Y con 25 años no lo tendría ni muerta, mil veces mejor a los 35, por mi bien y por su bien.

#12 +1.

hamai

#25 Los niños como los pedos, solo se soportan los tuyos.

#102 Felicidades padre! O mejor, deberías ponerte el título de Padrotte xDDD

kerm4n

la mitad de la gente de mi generación en mi barrio ya tienen 1 y hasta 2 zagaletes...yo ni quiero planteármelo hasta los 28 mínimo

NerOK_

Hasta los 50 nada.

1
L

1 Pasais del tema y preferis vivir a vuestro aire, y lo teneis plenamente decidido? Motivos.
De momento, con 19 años, no quiero tener hijos. Quizás dentro de 10 me suene el reloj biológico y me muera de ganas pero de momento no. Mis razones son bastante egoístas y a no ser que haya alguien que piense como yo no lo entenderá. No creo que pueda responsabilizarme de algo tan importante como un hijo. Soy una persona responsable y demás, pero no me gustan ese tipo de responsabilidades, se que me agobiaría mucho y para tener un hijo por tenerlo no me merece la pena. Pero ya te digo que eso es ahora.

2 En caso de querer tener un crio, os veis capacitadas para educar a un niño mejor que vuestros padres? En que corregiriais los errores que cometieron ellos con vosotros? Que primarias en su educacion?
No me veo capacitada para educar a un niño como debería... y a veces por mucho que lo eduques no sirve de nada. No corregiría errores de mis padres por que me han dado buena educación y estoy muy contenta con ellos, tengo una relación muy cercana y de plena confianza con ellos, me ayudan en todo y yo intento ayudarles a ellos en todo lo que puedo. Primaría en la educación de mi hijo el respeto (sin olvidar hacerse respetar a sí mismo). Me parece que si tienes respeto hacia los demás y hacia ti mismo ya tienes mucho ganado.

3 Preferis un crio propio o adoptar? Os es indiferente?

En caso de tener un hijo preferiría que fuera mío aun habiendo visto partos en directo xD

4 Es un tema que ni os planteais mientras que vuestra situacion economica no este consolidada, hayais viajado, estudiado una carrera y conseguido un trabajo decente, y realizado muchas mas experiencias para las cuales el crio supondria una carga?
Creo que para tener un hijo primero tienes que tener tu propia estabilidad. No quiero traer un hijo al mundo si no voy a poder mantenerlo hasta que se emancipe y pueda darle todo aquello que sea necesario para un bebé. Y por supuesto no lo tendría hasta que hubiera vivido gran parte de mis sueños que de momento son lo primero. Y en esos sueños no hay bebés traídos al mundo por mi.

5 Pensais que es mejor tener un crio con 25 años, y que con 35 años es muy tarde ya?

Depende de las circunstancias. Creo que una persona de 25 años puede estar incluso más preparada que una de 35 si tiene una madurez elevada, la edad solo son numeros y creo que no tiene nada que ver. Si que es verdad que 25 años me parece algo pronto por que todavía estas viviendo, por lo que por mi parte a los 25 no lo tendría ni de coña. A los 35 años lo veo más factible, más posible y que el niño podría tener una vida mejor si esa persona está más estable.

aladdin

Está la cosa para traer crios al mundo....Si vas a darle una mala vida pensadlo antes!!

Ladyzombitch

Pues yo no quiero ser madre, pero supongo que algun dia cambiaré. Aunque lo mio no son los niños, tenemos un caracter incompatible.

Usuarios habituales