Os ponen los cuernos porque sois conformistas

B

Mucho os quejáis de que "todas son iguales", pero no paráis de tropezar en la misma piedra dos y hasta seis veces.

A la mujer no se la busca, se la encuentra.

Sois conformistas y accedéis a aceptar cualquier compromiso con vistas de futuro desde el principio y después vienen los llantos, en vez de analizar bien la situación.

En mi caso, lo tengo bien claro:

  1. Me importa un rábano su físico.

  2. Su inteligencia y madurez es lo que ha de primar en una primera impresión y seguir confirmando esto conforme avance la relación.

  3. Con quién anda y qué hace en su tiempo libre. Si conoces a sus amigos, la conoces a ella.

  4. Protectora con los suyos, que no controladora.

  5. Autodidacta e independiente.

6 Fuerza y equilibrio mental.

  1. Lectora en sus ratos libres.

  2. Bien informada del panorama actual, tanto a nivel social, como político y económico. No hace falta que sea Juan Ramón Rallo, pero que tampoco sea una cuñada con la que no se pueda hablar de diversa temática similar.

  3. Familiar y apasionada de los niños.

  4. No consumidora de alcohol u otras sustancias, a excepción del típico vinito que pueda preciarse un fin de semana cualquiera. Lo que es un uso moderado del mismo.

  5. Cariñosa y con unos principios e ideales bien definidos, sobre todo los de la lealtad y fidelidad a su pareja o anteriores.

  6. Que no tenga una colección de exnovios en su haber. Al final acabarás siendo uno más a añadir en la lista. Bien porque el hecho de que una persona que haya tenido tantas relaciones fallidas con tontos signifique que carece de madurez o bien porque no está preparada para tener una si al final de año ya lo ha intentado con siete.

  7. Persona casera. Que le gusten los juegos de mesa, un Netflix y un JustEat, un paseo por el parque a tomar un buen helado, un cine por las noches, unas tapillas por las tardes y cualquier actividad/pasatiempo maduro, como bien puede ser el senderismo, un fin de semana en una casa rural, esquiar, una tarde liviana de playa, leerse un buen libro de filosofía, salir al centro comercial, al spa, a algún concierto de alguien que os guste a los dos, de visita a algún museo, un buen partido de fútbol en el estadio con unas pipas, un domingo de rastros, una escapada gastronómica, una buena mañana de fin de semana practicando running o cualquier otra actividad deportiva, un paintball, un pícnic bajo un árbol en una tarde soleada...

  8. Que sea una gran apasionada de lo que le guste y de lo que trabaje.

  9. Que tenga respeto por las personas y no sea la típica criticona poniendo verde a los demás.

Lo que viene siendo una mujer normal con dotes, habilidades, madurez, capacidades varias y pintas de progresión.

Pero no pasa nada. Vosotros podéis seguir conociendo a las mismas tías de siempre que se tiren toda la noche de cubateo con sus amigas estúpidas y después llegar a casa y comentarlo en Twitter e Instagram.

7
B

#1 RPV llevas sin follar 19 años

123 1 respuesta
Jaglar

Tu tienes una asi? O es tu lista de prerequisitos? Y aparte que no te importe el fisico( que me parece genial) , que en el follar os compenetreis no lo mencionas, y ya puede tener el mejor cararater, mismas aficiones, sentido del humor, que si cuando follais eso no funciona...

3
B

1. Me importa un rábano su físico.

Sí que tiene que ser fea tu novia, sí

4
Bomne

yo tengo a una así

se llama Steam

42
Tsukune

#1 La única mujer que te ha tocado ha sido tu madre por lo que veo

1
yooyoyo

Una así igual no me pondría los cuernos, pero yo a ella seguro. Menudo coñazo de tía.

22
B

Hay que ser inocente para creer que una persona no puede ser infiel por tener esas características, asocias a madurez a cosas que necesariamente no son, y hablas de que eso es una mujer normal cuando ni de cerca es lo usual.

#1JaviScript:

Sois conformistas y accedéis a aceptar cualquier compromiso con vistas de futuro desde el principio y después vienen los llantos

Con esto además del titulo, justificas o explicas el por que de los cuernos, como si por ser conformista fuera lo único, por no hablar de que los criterios tu consideras buenos o atractivos no lo son para todos. No hijo mio, los cuernos vienen por muchos motivos, entre ellos que la persona que los pone decida traicionar a su pareja por ser como es. En cualquier caso el problema suele ser del infiel, y no al revés.

4
LaChilvy

Pues tampoco pides tanto, pero lo de que te importa un rábano su físico... seguro que con una mujer con obesidad (por ejemplo) no te vas. Tendrá que atraerte para tener relaciones con ella.

2 respuestas
Overburden

Me parece muy simplista tu análisis y generalizas demasiado.

Aunque dicho esto la verdad sí que creo que si buscas una pareja con la cabeza bien amueblada y sabes darte cuenta de ello tienes menos posibilidades de que te engañen. Pero simplemente menos posibilidades, no es una garantía.

También opino que vale para hombres y mujeres.

1
Linkshadow

#1 Está muy bonito tener un ideal de pareja, pero al final lo que buscas son personas no ideales. ¿Para qué hacer una lista más larga que la de Santa Claus si después probablemente acabes con una persona que no cumpla todos esos requisitos?

En este tipo de hilos siempre veo crítica hacía el otro sexo y exigencias. Lo primero es mirarse cada uno el ombligo. Pedir está muy bien, pero para exigir primero hay que ofrecer.

A veces, una persona que pueda parecer muy diferente a ti te puede aportar muchos puntos de vista distintos y enriquecerte como persona. Al final lo que importa en una persona son sus valores, el respeto y el entendimiento mutuo, no si le gusta Netflix.

Tu hilo y tu forma de ver las relaciones destila un punto de arrogancia. Dices que los demás son conformistas pero tu visión me parece todavía más abocada al fracaso. Cuando tu "pareja ideal" deje de cumplir uno de esos requisitos o le encuentres un defecto ¿Qué harás? ¿Te convertirás en un conformista inferior o cortarás con ella engrosando tu lista de ex (qué ironía) y buscarás a tu media naranja de nuevo?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que no tenga una colección de exnovios en su haber.

Ya estamos.

5 1 respuesta
D

Sí, pasate por el hilo de [NSFW] Tetas, culos y viceversa, estoy seguro que a cualquiera de esas le dirías que no.

Los cuernos se ponen por ser un hdp, no por conformidad. Se trata de que tu pareja es simplemente una herramienta que te facilita la vida durante un período de tiempo y aunque tu lo sabes no se lo dirás, dejas que se haga ilusiones mientras tu preparas otro plan. prefieres aprovecharte de él o ella. El problema es que muchos llevan una careta y te tragas la hostia bien fresquita por confianza. Lo que debes hacer es intentar ver venir la gente mentirosa y manipuladora. Y no es fácil.

JackRed

Que no te importa su fisico? ains
Cuando te des cuenta que una cara bonita suele ser reflejo de una personalidad bonita.

2 respuestas
B

tu pareja es simplemente una herramienta que te facilita la vida durante un período de tiempo

Cuando te des cuenta que una cara bonita suele ser reflejo de una personalidad bonita.

Menudo veranito.

17
EuRyNomE

Todos los que decís que no os importa el físico sabeis que es porque sois unos trolls y no os mira ni vuestro reflejo en un cristal.

No te preocupes, siempre habrá un roto para un descosido.

3
D

#15 No, ni de coña. He conocido tías con una cara preciosa/angelical que tenían un corazón más oscuro que el futuro de España.

1 1 respuesta
Contestani

hazte MGTOW

Treezer

No te la vas a follar.

t3r3r3

#13 Por mucho que digan, eso se transforma en un agujero negro de tanto uso.

Pinchejotron

buen bait

Mnotauro

#9 y si le atraen las obesas?

Estas en un foro de videojuegos hablando de mujeres,cualquier mujer con los requisitos que buscar diria que eres un mierda y la que no tambien.

JackRed

#18 Me han dado tocado los cojones demasiados gordos y acomplejados como para opinar diferente.

El año empeze boxeo tras muchos años sin practicar el tio mas guapo de alli, majisimo se hizo mi colega y siempre me preguntaba o me aconsejaba si lo necesita.
habia un puto gordo desde el dia uno con comentarios pasivo agresivos y mierdas de gestos, ademas de cada dos por tres comentarios para intetar dar lastima .

En el gym que voy ahora, estan los tipicos cachas de gym, que siempre estan en mallas etc, si les pide consejo con algo o hablas con ellos son majos, te ayudan e incluso tienes conversacioens agradables con ellos, pues bien hay un calvo en el gym que prepara sus oposiciones ,le escucho un dia hablar con uno, y el tio iba chuleando de piernas que realmente no le di importancia, ese mismo dia le pregunte por si es que en la subida a la cuerda no le dejaban utilizar mas que las manos una pregunta sencilla y afable, y su respuesta fue que quien sube sube sea con manos y piernas, o algo asi uan respuesta de sobrado inseguro total, ademas de que le he visto mirarme mal varias veces, y gestos que dices menudo puto gilipollas de constante, se nota claramente que intenta sobrecompensar.

En cada grupo de gente que me he metido la gente mas guapa suele ser agradable, jovial y bastante normal de personalidad, mientras que los feos suelen tener unos gestos de isneguridad o intentan hundirte sin venir a cuento.
Mi hermano mismamente es modelo tiene 18 años y mide cerca de 1.90 obviamente esta como un palillo y le cuesta muchisimo engordar, estaba hace un mes o asi en un festival en madrid el Download, y le rodearon un grupo de chicas, goticas, metaleras y estaban hablando haciendo bromas con el, todo de buenas llega un grupo de metaleros, bajitos y con aspecto facial poco afortunado, dice que empiezan a llamarle cuerpo escombro a intentar crear bronca, todo sin venri a cuenta opr envidias y mierdas.

Y asi tendria ejemplos cientos, que no quiere decir que no haya luego ocmo tu dices gente con rostros angelicales y personalidades mezquinas Ted Bundy es un ejemplo, pero la mierda de siempre de la belleza esta en el interior los cojones, por no hablar de cuando hablas con un grupo de amigas y empieza la amiga fea a malmeter o intentar joderte como el perro del hortelano con un pedigre en fealdad.

vene-nemesis

Suerte encontrando a la mujer perfecta y equilibrada mentalmente en una sociedad que lo único que les dice es "eh no seáis gordas y todo irá bien" y encima se ofenden de que el único requisito que se les pide es "muy injusto".

B

Imprime esa lista y ve enseñandola a las mujeres que te atraigan, seguro que encuentras a tu pareja ideal.

ManOwaR

En unas cosas tienes razon, pero en otras tienes una mentalidad de abuelo de la ostia xD

Y discutir sobre politica? Por dios, solo faltaba eso con una pareja.2

3
B

#1 Me has recordado a:

Sinso

Que tienen que ver los hipotéticos cuernos con la lista de la compra que hay en #1?

2
B

JaviScript xDDD que bueno.

2

Usuarios habituales

Tags