Os ponen los cuernos porque sois conformistas

acho13

Pero este tío es gilipollas ?

T

La primera mentira ya en el punto uno, el físico nos importa a todos: si podemos elegir preferimos a una guapa con cara de angel y cuerpo escultural que una fea gorda sin tetas y abotijada. Todo aquel que anuncia a los demás que no le importa el físico lo hace para darse a sí mismo importancia, para darse un halo de superioridad moral.

El resto de puntos me indican que no te relacionas con mujeres ni con la gente en general, porque estás buscando una serie de valores elavadísimos que nadie ni mujeres ni hombres tenemos tantos, el que tenga alguno de ellos cojeará de los otros.

También decir que hacer una lista de mierda de 15 puntos como fórmula para guiarse por la complejísima realidad de la relaciones es una estupidez, como en las ideologías que pretenden explicar la realidad en un texto o en un libro y fracasan porque tiene eso más agujeros que un queso gruyer.

Y por último decir que mi ex cuñada tenía algunos de esos valores que indicas, cero beber, cero fiestas, cero salir a calentar pollas, cero zorreo , sin instagram para subirse el ego con los babosos, una mujer ama de casa y familiar, pero era un bicho y un parásito, materialista, sin hobbys, aburrida, fría como un témpano, casi asocial.

Mucha suerte en la búsqueda del unicorcio.

1
Mafioso14

No he visto semejante basura de post en mi vida. Una mujer no se puede elegir por cualidades. Una mujer es una suma general de todas sus cualidades y ninguna mujer es fea. Todas tienen su aquel para poder quererlas u odiarlas.

El título del post no es más que una referencia a lo de: es que yo soy el alfa bla bla bla. En una pareja no hay alfa ni beta, hay conformista y el que tiene la iniciativa. Esto no se cumple en todas las parejas.

B

Los que te han dado manita, incluso si es irónica, se han ido directos a la lista de la vergüenza.

Y estamos a Julio aún, madre mequa.

manurivas

Menudo beta loco, mantente triste

chocula

En el fondo creo que tienes razón, pero te has dejado una cuestión clave en tu planteamiento.
Básicamente lo que vienes a decir es que eres selectivo con la elección de tus parejas. Y eso está bien. Pero no es sólo la actitud de uno mismo la que hace que no le engañen. Una actitud selectiva por parte de todos, TODOS los hombres cambiaría las reglas del juego en las relaciones de intimidad.

Que tú elijas a chicas que crees que no te van a engañar, lo hacen todos los que no quieren "compartir" a su chica, y aún así no funciona: Es difícil conocer cómo se va a comportar una persona en una situación de tentación con alguien que le guste más que tú. No es cuestión de conformismo, es una cuestión de dinámicas en la que una parte es selectiva y otra intracompetitiva.

1 respuesta
K

A mí me gusta que me dejen ser, ¿qué te parece?

1
Must

#96 el problema es que, más allá de reglas "biologicistas" y demás, las personas no somos taaaan predecibles como parece. A mí me hace gracia eso de escoger a alguien al dedillo para que no haya errores (o los menos posibles). Pero lo cierto es que la naturaleza de la gente es hacer lo que le sale de la polla, porque pueden pasar mil cosas. Otro factor es escoger a una persona con valores más o menos parecidos a los nuestros, el fracaso no será tan estrepitoso.

Y algunas cosas puede tener razón, pero están mal planteadas. Y básicamente lo que quiere es una chica hecha por y para él. A parte de que hacer la asociación de "no mucha vida sexual/no beber= santa", es terrible. Luego anda que no hay peña que como en sus años mozos apenas cató o estaba reprimida, empieza a comer penes/coños como descosidos, simplemente porque no saben lo que es esa sensación o les apetece. No siempre es así, pero hay casos. Es mejor dejar a la gente ser como es, ser libres y no esperar un molde perfecto que encaje con nosotros. Porque, aunque parezca mentira, a la larga eso trae más problemas.

Flashattack

#11 Totalmente de acuerdo. #1 te has montado una película de cuidao. Vas ahí exigiendo titulitis y cosas que son obvias. Las relaciones hay que vivirlas con sus más y sus menos, no soltar cuatro bobadas a la carta y encima recriminar a los demás que no tenemos ni puta idea xd además, que todo lo que has dicho no la exime de poder ponerte los cuernos bien puestos. Pero eso no va a pasara porque no vas ni a tener la oportunidad xxdd eres un tío previsible, poco original y además cuñao nivel 10, y vienes a contar aquí tus movidas a mv porque a tus amigos les cansas

Usuarios habituales

Tags