¿Os produce alegría la cárcel para el Govern?

B

A mi me encanta, estoy disfrutando de lo lindo. Sobre todo con Junqueras.

4
xemi

Mucha, que los criminales vayan a la carcel con presteza siempre es una buena noticia.

52
sephirox

No, lo que me produce es vergüenza por confirmarse que vivo en un país represivo con el pueblo consecuente y de extrema derecha, tanto el gobierno como la población alienada (que no es poca).

50 2 respuestas
Atrus

No me produce alegría. Es más me suele producir mucha tristeza cuando gente capaz usa sus recursos y energías para algo que es injusto para el conjunto de la sociedad.

Frida

Me produciría más alegría si todos y cada uno de los políticos corruptos de este país fueran a la cárcel.

63 1 respuesta
covaga

Yo aun sigo flipando un poco y mas aun de que la gente aplaude con las orejas por este hecho. Joder no son un putos asesinos.

3 3 respuestas
xemi

#6 Los corruptos del PP tampoco son asesinos y nos alegramos igual. Los abusos de poder por politicos (que al fin y al cabo es lo que son ambos casos) a mi personalmente me parecen bastante graves.

19 2 respuestas
Prava

Me parece perfecto. Ahora faltan los cobardes huidos y podemos descorchar el champagne...

8 1 respuesta
covaga

#7 Sí, pero de todos los miles de corruptos están en la cárcel provisionalmente?

1 2 respuestas
Menudeldia

#7 La diferencia es que cuando se trata de los políticos corruptos del PP no te veo esa cadencia de 200 post diarios pidiendo cárcel como cuando se trata de éstos sinvergüenzas, desde luego no eres tan cansino en éste foro cuando el hilo habla de los primeros. Yo no lo celebro, de la misma forma que no celebro cuando encarcelan a los de otros partidos, pero si han incumplido la ley es lo que les toca. De todas formas comparar a los que meten en la cárcel por robar millones de euros de los españoles con éstos es de traca.

2 1 respuesta
gebimelo

#9 Muchos si, todos no, pero segun la lógica de niños de 3 años que supongo que usas, si algunos no están en la carcel provisionalmente, pues estos tampoco eh.

Total si pepito ha aparcado en doble fila y no le han multado, tampoco me multe a mi policia por hacer lo mismo :)

Que se aplique la ley siempre es motivo de alegria, eso no quita que deseo que se aplique siempre a todos y no solo en este caso.

1 respuesta
xemi

#9 Imagino que preguntas cuantos estan en la carcel provisionalmente. Pues asi a bote pronto Granados e Ignacio Gonzalez fueron a prision provisional como medida preventiva, al igual que el guvern, y no poco tiempo precisamente (mas de dos años en el caso de Granados).

#10 No recuerdo que hubiese ni un subforo particular ni este nivel de seguimiento para los corruptos, pero tu a tu bola. Y tienes razon, romper el pais y la convivencia es bastante mas grave, asi que realmente si que es de traca comparar ambos casos.

2 respuestas
hP

#6 No son unos asesinos, pero para algo hay leyes y nadie está por encima de la ley, si no se toma medidas hacía el asunto, imagínate hasta que punto podría llegar esto..., yo no estoy con ninguno de los 2 bandos, ya que ambos me parece patético, pero me parece correcto que vayan a la cárcel, sabían perfectamente donde se metían... por lo menos el ex-presi, anda que no ha corrido hacía mi país... maldito cobarde.

1 respuesta
Leoshito

A mi me da igual. Si han hecho algo ilegal pues a la cárcel.

Me alegraría sin embargo que metieran a banqueros y peperos en la cárcel porque esos sí me afectan directamente con su corrupción.

ekOO

No. Me preocupa, de hecho. Mal asunto si los conflictos políticos se resuelven vía judicial.

RocKO

Gran alegría, que los instigadores de un movimiento utópico que no conlleva más que a una fractura social, a un detrimento económico y del bienestar se vayan a la trena. Quieren vivir del cuento de los pobres cortos de mente independentistas, que como se ha podido comprobar son los seres más borregos hasta la fecha que ha visto este país. Les roban, les mienten, se ríen su cara, y ahí siguen al pie del cañón!

3 1 respuesta
wizar5

A mí por Junqueras me alegra muchísimo, le tenía mucho asco a un tío que separaba a la población catalana y castellana por genética, que ha ayudado a dividir l sociedad y empobrecer la a base de falsa ilusiones y mentiras que ha sostenido hasta los últimos dias, anda que no he tenido discusiones sobre Europa o sin ir más lejos el tema de las empresas, y la gente de ciega en ese hijo de puta

1 1 respuesta
Menudeldia

#12 Si hubiera que crear un subforo para cada caso de corrupción del PP o el PSOE se colapsaría la web en cuestión de minutos. Obviamente tenemos opiniones diferentes porque me gustaría saber cómo te puede parecer peor unos señores que promueven una independencia porque te dicen claramente que no se sienten como tu a otros que se les llena la boca de hablar de España y de patriotismo pero luego estan robando por detras a todos los españoles, a mi por los menos me parecen mal ambas cosas pero es que los segundos encima de ladrones es que pisotean sus principios mintiendo por dinero y eso me resulta repugnante hasta darme náuseas.

#16 Y el PP es el partido mas votado del país cuando se ha hartado de robar a manos llenas ya ves tu, borregos que siguen a sus líderes con fe ciega y sin criterio los encuentras en todos los países y de todas las ideologías, no es nada nuevo.

1 respuesta
ZelD4

Me encanta, la gente se alegra y brinda por estos encarcelamientos mientras el PP tiene a +900 imputadados + tarjetas black + caso noos y todos los que no sabemos aún y están todos tan panchos en la calle y en suiza riéndose de todos vosotros.

Eso sí, cuando se trata de Catalunya, la celeridad es máxima. No lograré entender nunca que la gente esté tan sumamente ciega, así nos va.

4 respuestas
xemi

#18 Claro, los de Cataluña no son mentirosos xD. Pues me parece mas grave, porque los independentistas son unos xenofobos e insolidarios que se rien del resto de españoles, y la fractura del Estado causaria mas daño economico que 50 años de corrupcion. Y en Cataluña hay tanta corrupcion y corruptos como en el resto de España, por cierto, noson ningunos seres de luz.

#19 La celeridad es maxima, ya. Porque a Granados no le metieron en la carcel a los 3 dias y alli se ha pasado 2 años y pico. Hablais sin saber, y mas con el corazon que con la cabeza.

1 2 respuestas
Atrus

#19 Bueno, quizá esto tenga su lado bueno. Me explico, ahora ya nada impide pedir la misma celeridad para enchironar a los corruptos.

1 1 respuesta
Abby

#19 Alegrarse por que Junqueras y cía estén en prisión preventiva es incompatible con querer lo mismo para los demás políticos corruptos?

1 1 respuesta
B

Sí, pero más alegría me va a dar cuando vea a Puigdemont esposado camino de la audiencia y posterior camino a prisión.
Eso sí será el clímax

También me alegra por la bilis que genera a los indepes y podemitas. No está pagado.

1 1 respuesta
Bathory2

a mi lo que me produce es alivio de cerrar ya el puto tema

1 respuesta
Atrus

#24 yo me apuntaría a clases de yoga. Esto no es el final ni de coña.

1 respuesta
Bathory2

#25 aún tengo fe en el sentido común

1 respuesta
obsscure

por supuesto, puro gozo, y esperando a ver a puchi se ponga el pijama carcelario
y luego ver a la izquierda rancia caerse las caretas por trilloneisma vez apoyando a politicos corruptos, me produce mas risas aun

1
ZelD4

#20 y el resto? donde están las penas incondicionales para estos señores? :)
#21 Lo mejor de todo es que te lo creerás y todo xD
#22 Faltaría más, pero con que te des una vuelta por este subforo entenderás perfectamente de lo que te hablo, no hace falta que investigues demasiado.

2 respuestas
C

El político más corrupto de España es pujol y no veo a nadie quejándose de que no esté en la cárcel , que es donde debería estar si no fuera porque tira de la manta y envía a la cárcel a todos los ex presidentes del gobierno .

1
xemi

#28 Ignacio Gonzalez esta en preventiva tambien, y esos son los dos que recuerdo de memoria. Si quieres mas buscalos tu, no te voy a hacer yo todo el trabajo, pero vuestras historias de que a los corruptos se les da trato de favor respecto a estos indepes no cuela.

Simplemente, la corrupcion es mucho mas dificil de probar, mientras que estos señores se estaban saltando la ley a plena luz del dia y delante las camaras.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales