¿Os prohíben algo en el trabajo?

geronimo1

Soy al único al que el jefe no le dice nunca lo bueno?

solo abre la boca para mandar o para putear xDD

tampoco es que tenga mucha experiencia laboral pero en los dos curros que he estado en ningún momento me han dicho un triste "oye estamos contentos contigo"

con lo que motiva eso :(

PD: De atención al público no puedo llevar móvil ni hablar mucho con otros compañeros ni estar parado ni ir con la ropa mal planchada ni ir sin arreglar etc lo típico

3 respuestas
jocker8

#301 de que curras?

1 respuesta
geronimo1

#302 Reponedor algunos días y atención al cliente otros (más lo segundo) en un supermercado bastante conocido

la cosa es que lo estoy haciendo genial porque me está dando responsabilidades que a otros no y la tienda esta yendo muy bien pero solo me comenta lo malo y eso me jode xd pero bueno

1 respuesta
jocker8

#303 No te ralles es normal, y luego se ponen medallas ellos y son los que menos hacen xD

SrFreak

#301 Préndele fuego con productos de limpieza

R

#301

Bienvenido al mundo laboral. Yo trabajo de chef en un restaurante, y, por suerte, los "buen trabajo" te los dan los clientes diciendo que está muy bueno, o que X plato ha salido bien. Si fuera por mis jefes, ni un "buen trabajo" ni leches en vinagre.

1 respuesta
eXtreM3

#297 y quién vigila a los que le vigilan a él? :psyduck:

#306 a mí personalmente me importa más (de cara a satisfacción personal) que un cliente me diga "buen trabajo" antes que mi jefe. Y tú más siendo chef.

2 respuestas
R

#307

Y así es! No hay nada mejor como recibir un elogio del cliente, la verdad. Pero en el tema jefes.. yo creo que todos son iguales..

1 respuesta
eXtreM3

#308 a mí mis jefes me dan la enhorabuena de vez en cuando, y sienta muy bien, pero mola mucho más cuando lo escuchas directamente de algún cliente, la satisfacción es mucho mayor :)

pd: en qué restaurante curras?

1 respuesta
larkkkattack

de momento soy mi jefe wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
R

#309

Trabajo en un restaurante selecto, no es muy famosete si no eres de Barcelona, pero suele llenarse a menudo.

Nayade_sa

Yo curro en un restaurante en UK y no me han puesto pegas de piercings, tattoos ni nada. Hay gente queviene en chanclas lo cual me parece una señal de "si hay que correr no voy a ser yo" pero tampoco les dicen nada.

En septiembre empiezo en un cole: no piercings, que los tattoos no se vean, no pantalones vaqueros ni mucho menos jipiosos...

Slade_Wilson

#310 Eso es falso. Cada cliente es tu jefe, así que no tienes uno, tienes muchos.

1 1 respuesta
larkkkattack

#313 mis clientes son los que apoyen esto y hagan que sea posible que se convierta en producto wiiiiiiiiiii http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=485031810

1 respuesta
B

#314 que puta locura de juego : O

SkalS

En la radio me dan toques cuando entre risas y charlas se me escapa un "joder" en antena.

Por lo demás, como coordinador de festivales, soy muy amable y si no hacen su trabajo como creo correcto, doy toques de atención en las reuniones para que se rectifique la próxima, pero todo de una manera muy amable.

S

Soy mi propio jefe, así que nop, hago lo que me place :P

Freyre

#296 y quien te vigila a ti?

ThOrKeMaD

No. Trabajar en gallumbos es un placer

SrFreak

#307 Los Watchmen

yooyoyo

Pues solo me "obligan" a llevar el uniforme del hospital y a no matar a nadie, por lo demás cero prohibiciones, hago más o menos lo que quiero y mi jefa me llama cada viernes para preguntarme si estoy agusto.

Baltar

Supongo que confraternizar más de lo debido con alumnas (aunque tengan mi edad +-10 )

1
eldomador

Pues yo trabajo en una sala de seguridad de un centro comercial famoso, y el jefe pues tiene una camara que me vigila a mi mientras yo vigilo a los clientes, pero yo como curro de noche pues ya ves que tengo que vigilar.... ni telefono,ni periodico ni tablets ni nada....

1 respuesta
17 días después
varuk

Tengo un amigo, y nos quedamos todos flipados cuando lo contó, al que obligan ir al trabajo en traje y corbata. Pensaréis que el trabajo es de cara al público... ahora viene lo bueno:

Trabaja en la típica empresa de ingenieros informáticos a los que tienen ahí a decenas de ellos picando código y pagan menos de 1000€. Sí, las llamadas "granjas de informáticos" donde suelen trabajar muchos al terminar la carrera. Pues eso... ¿En qué puta cabeza cabe tener que pasarte 8-10 horas al día picando código en traje y corbata?

2 respuestas
UrkoZzZ

Pantalon corto prohibido en ford, ni puta idea porque, con la calor que hace..

nizku

#324 Hay que estar presentable ante clippy :psyduck:

1
pritchenko

Como administrativo en un centro de salud no me exigen nada, ni la batita blanca, si no me apetece ni me la pongo. Como fotógrafo en discoteca me exigen ir arreglado.

1 respuesta
evening0

He atendido a clientes en calzoncinllos y pantuflas.

Ellos me adoran pero me imaginan con chaqueta y corbata.

La indumentaria es lo de menos, mis jefes son mis clientes.

Lo que me exigen es que sea competente y que les soluciones problemas.

sOt1

Sí me prohiben meterme un bocadillo y beber algún refresco.
Con una jornada de 8 horas intensiva, con días de mucha fuerza fisica...

PD: Trabajo en un varadero

Nayade_sa

Yo creo que en mi curro actual (hostelería), pese a estar a pie de playa, deberían prohibir ir en chanclas... en serio, me da mucha rabia ver a mis compis en chanclas dejando claro que si hay que "correr" no van a ser ellos... y teniendo en cuenta que hacemos más de 350 "lunches" al día, HAY que correr.

Usuarios habituales