Os regalan dos casas en España, donde las queréis?

Shooket

Una en Barcelona y otra en los Pirineos.

charlesmarri

Alguna en zonas del norte norte y otra en sur sur.

M

En San Antonio que es más tranquilo que Ibiza.

Y Valencia

1
Zombie_Mv

Una en Madrid, en la zona de chalets de Fuente del Berro, y un piso de lujo en Ibiza.

St0rM_T

Alcoi y Piles playa.

Aunque con 40 millones me compro casas donde quiera xD

1 respuesta
Macharius

Una casa en Fuerteventura y un piso de lujo en la zona alta de Barcelona

D

Chueca y Sitges

2
sacnoth

Pues un palacio en Madrid y otro en Mallorca, como la Zarzuela y Marivent. Una pena que ya le hicieran este juego a la Casa Real hace años y se me adelantaran, sueldo incluido.

5
Kaziqeh

Soy de Tenerife y a mi me encantaría una casa en Fuerteventura y País Vasco.

Jacob_Conde

Antequera (mi ciudad) y Benalmadena, no necesito más.

staz

Una Barcelona sin duda>>>>>>> Y otra en formentera

B

Barcelona y Valencia.

rivitas

Tarifa y Granada.

Louise

Madrid y Cantabria

B

1ª Situada en el norte alejada de la sociedad, a poder ser en la montalla con gimnasio, piscina, huerto, 4 gallinas y 2 cabras (con queso, huevos y tomates se vive 200 años)

2ª Ibiza para cuando tenga 50 años ir y ponerme el pijama de pino tras una buena fiesta.

B

Barcelona y Mallorca

1
GlatoR

#26 Sanabria, te compro la idea.

Puerto de Santa Maria, Valdelagrana, Costa Ballena... por ahí y luego una buena casa en Madrid con un jardín y piscina. No hace falta que sea mansión, pero que sea grande, para meterle un gimnasio.

1 respuesta
eondev

#35 No jodas que estiuas en piles xD

Yo me pillaría la primera en los pirineos zona boscosa al lado de algún río/cascada totalmente tecnológica y ecológica (importante), muy del rollo Ex Machina (realmente la de Ex Machina es calcada a la casa que siempre he querido) y la otra... pues en Valencia, aislada del centro, con huertecito y la casa grande pero sin pasarse, que sea acojedora y no un casote frío.

sincahonda

Tenerife y Donosti

Fyn4r

Coruña y mi pueblo xd

A

una en la cañada real y otra en el vasie

B

Vielha y Malaga. En invierno tienes nieve y en verano tienes playa.

B

Tredos e Ibiza.

STAN

A Coruña y Madrid :)

RaymaN

Menorca y Asturias.

ArThoiD

Soy de Ibiza, así que....

Quizás una casa en la montaña, sitio aislado, nevado, casa bien equipada y con mayordomos y similares que me traigan la comida y todo eso, sin preocupaciones. El sitio exacto ni idea.

Y la otra pues.... La verdad esque no se me ocurre nada interesante. Igual un ático pepinísimo en Barcelona/Madrid.

A

Madrid (Vallecas) y a lo mejor Granada o algún lugar del sur.

Amazon

Tenerife norte y Tenerife sur.

Leonidasxx

En estepona donde vivo pero en una zona de mas billetes y luego otra en canarias o mallorca.

YonkiLeon

Una en Leon, en la misma zona en la que vivo ya me vale pero que sea mia de verdad y otra en Madrid que me quede el Bernabeu a mano.

Usuarios habituales