Os regalan dos casas en España, donde las queréis?

Pentakaiser

Madrid y Barcelona, ¿Por qué? Ya tengo casas en canarias, y en el resto de la peninsula tengo sitios donde quedarme sin problema xD

eXtreM3

Barcelona + Marbella.

Belerum

Querría las casas donde mas fácil tuviera la creación de una o varias empresas con esos 40 millones.

Una vez tuviera beneficios con la empresa/as creada/as con esos 40 millones, ya me compraría todo lo que me saliera de la punta (incluida casas en Ibiza y cia).

ededo

Ni me lo pienso:

Almería + Madrid

La vida tranquila y familiar de Almería y la vida de gran ciudad de Madrid. The good combo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Una en la moraleja la otra en beverly hills.

Las vendo y me pillo un Spider, como el seko, y a vivir de las rentas en el barrio, como Adriano.

La regla esa de no venderla me da igual, soy un antisistema.

1 respuesta
M

En Madrid y Barcelona habrá una oferta cultural de cojones pero igual está muy masificado para mi gusto. Creo que me quedaría por la provincia de Alicante y miraría la iniciativa esa de comprar pueblos abandonados, a ver si hay alguno a la venta en el norte.

Soldier

Barcelona y formentera...

Spansknyol

Sevilla y Caños de la Meca.

1 respuesta
zaiteN-

Las dos en Murcia.

Ahora en serio, una en Madrid y la otra no sé si en Barcelona o Mallorca.

Romarich

#98 de eso solo me faltan los 40millones entonces xD

Olonam60

#76 #86 #95 no se pueden alquilar, ni vender y tiene que ser en España.

#94 es un gran combo, ALmeria me parece muy bonita. Pero creo que me quedaría antes con MArbella

1 respuesta
B

#1 Donostia
La otra en alguna isla.

1
covaga

periferia de barcelona

MiNmbreNoCab

#101 En Valencia pues, capital del mundo.

O

Málaga y San Sebastián. Primera línea de playa ambas, por favor.

T-1000

Gijón y Cáceres.

wiFlY

Dame la moncloa y mezquita de cordoba. Thx

2
RazuK

Villalpando y Teruel

B

Una casa en alguna urbanización bonita de Málaga, y otra casa en el campo, también en Málaga.

xArtiic

Asturias - Ibiza

Lexor

cuenca y albacete

donpatch

Con 40 millones mi casa seria el mundo. Una casa en albarracin para ir a blocar y alquilar a ls gente y montar unas partys con la gente y una en BCN. Mi tercera casa seria una puta furgo mega equipada.

donpatch

Con 40 millones mi casa seria el mundo. Una casa en albarracin para ir a blocar y alquilar a ls gente y montar unas partys. Una en BCN, una buena casa en poblenou. Mi tercera casa seria una puta furgo mega equipada.

xlive

Una en ibiza y otra en marbella.

Kaiserlau

En la vega del pas y en la isla del hierro

Kenderr

Centro de Madrid y en Las palmas.

V

Una por matadepera pa fardar y la otra por caceres/extremadura cerca del pueblo de mis abuelos para la jubilacion.
Con los 40 millones, me gasto 200k en una casa (no piso) normalita para vivir casi todo el año y el resto pues eso, iria gastandolo en mis hobbies sin pasarme.

maliaradia

Un chalet en Cadiz y otro en Madrid :)

( estab dudando tmb por las islas canarias, baleares y asturias)

B

Ático en la concha de San Sebastian y chalet en alguna zona de lujo extremo de Madrid o Barcelona.

1
BernyMoon

Barcelona y Madrid.

1

Usuarios habituales