Os regalan dos casas en España, donde las queréis?

Damnedlove

Si tuviera mi futuro resuelto y no tener que trabajar nunca mas, lo tengo bastante claro. Una en la costa asi en plan relajado tipo Cadiz, y otra en una gran ciudad como BCN, para disfrutar de lo que puede ofrecerme ambas zonas.

De hecho este tema lo he hablado bastante con amiguetes mios, de cuando viajamos fuera de aqui al final tarde o temprano acabamos echando de menos Cadiz, y que si no fuera por el paro que hay aqui y un largo blablabla politico que todos sabemos como va esto, es un sitio cojonudo para nosotros para vivir.

Cruzer

Iba a decir que una en Andorra a 10 metros de la pista de esquí más grande que haya, pero casi que prefiero en Barcelona que no le cae muy lejos y también tiene playas cerca y la otra casa en mi pueblo de las hurdes.

richmonde

Dando por hecho que con 40 Millones te olvidas de trabajar...

Costa Brava, para hacer submarinismo, playas, calas, etc...

Cerca de Barcelona, una casita no demasiado grande, con una parcela de terreno gigantesca para todo lo que me diera la gana poner ahí.

Aunque, probablemente las visitaría solo los 15 dias de rigor al año, ya que estaría viajando todo el puto tiempo restante de mi vida xD

Nerviosillo

#94 Me alegra de que alguien diga Almería xD
Es como vivir con la tranquilidad de un pueblo pero con muchas de las comodidades de una ciudad (no todas, pero merece la pena).
De hecho, Cadiz, Valencia y Málaga me parecen muy sobrevaloradas, pero eso es hasta mejor.
No soportaría que se conviertiese en una zona hasta arriba de turismo y se muriera su tranquilidad.

Probablemente yo diría, o Almería y Madrid, o Almería Bilbao/Cantabria/zona norte.
El coñazo iba a ser ir de lado a lado, pero bueno xD

1 respuesta
SillaSentada

#1 Una en los Pirineos y otra en A Coruña, y los 40 millones a mitas para viajar y vivir sin excesos.

comx

Huesca y Valencia.

B

La primera sería un duplex con ático en Madrid, barrio Salamanca, Gran Vía, o algo similar. Un edificio alto con vistas de toda la capital en las 4 direcciones.

La segunda sería una villa en algún lugar costero, tendría que pensar si una isla o en la costa peninsular. Posiblemente sería un superchalet con piscina en Ibiza.

1 respuesta
Dase

Almeria, parte de la térmica, vega de acá o nueva almería, y algún atico chulo en Madrid y Barcelona.

ReBeLStRiKe

Málaga y Asturias

Ulmo

#127 Muy en tu línea yo haría:

  • Ático duplex en paseo de Gracia, Barcelona.

  • Isla privada, como por ejemplo
    Ferradura
    o Tagomago

androide

Una en Andorra y la otra en Cangas de Onis!

LmrZ

#5 pq torrevieja? xd seria el ultimo sitio donde me compraria una casa

1 respuesta
B

#132 Por tema de curro, Torrevieja es "movidito" para trabajar.

Roquetas de mar también estaría bien, pero lo tengo muy visto ya que veraneo todos los años allí.

LiuM

Asturias y Mallorca

MavenBack

#124 Y EL PUTO VIENTO?

No necesito casa, con los 40 millones me compro la autocaravana mas basta jamas pensada (con helipuerto) y con el resto me voy de viaje por el mundo hasta que me muera.

Koji

Pirineos e Islas Canarias

Chewirl

En las 3000 y en La Cañada Real de Valdemingómez.

4 1 respuesta
danidetania

Cantabria e Ibiza

1
BrAv0

cualquier zona de la costa entre Cai y Málaga

B

#137 jajajajajajaja

Andy

Donosti y Menorca

Schneizel

En Baiona y en Aldán

Hispano

El Grove en Pontevedra / centro de Madrid, Torre de Madrid

https://www.idealista.com/inmueble/31998818/

http://torredemadrid.propiedades-singulares.es/

1 respuesta
Shaoko

Gijón y Conil

hjesush

Cualquier lugar que me de una renta alta. Y me quedo en la mía xD

ekOO

Ceuta y Melilla.

1 respuesta
Agrael120

#143 Ufff un chalet en San Vicente tiene que ser gloria.

1 1 respuesta
Hispano

#147 A mi me parece un espectáculo de sitio... Las Rías bajas en general son impresionantes: playas de cine y una gastronomía que te entran ganas de quedarte a vivir allí... Y de la Rías Bajas me quedo con San Vicente Do Mar, paisajes de cine y tranquilidad dentro de la península del Grove.

A ver si me toca el euromillon y compro algo por allí xD

1
v3rdug0

Zona de Costa en Cantabria y Una en Asturias en los picos, Mar y Montaña y sin pasar calor, que mas se puede pedir ...

Ej: Cantabria: https://www.idealista.com/inmueble/27862158/
Asturias: https://www.idealista.com/inmueble/28508781/

S

En cualquier parte del norte para el verano, joder. Quiero huir de los +40° diarios :(

La otra pues no sé... en Galaroza o en algún pueblo perdido de Andalucía así por el estilo.

Usuarios habituales