Os regalan dos casas en España, donde las queréis?

kakarikez

una en donosti y la otra en san sebastian

3
DiSKuN

Barcelona, zona Poblenou.
Donostia, que de a la playa de la Concha

B

Un loft en el centro de Madrid y una casa en Galicia o Asturias

Adredaline

Madrid dicen algunos xdddd

2 1 respuesta
DRR

Los que decís Madrid no tenéis ni puta idea de nah..... Sin dudarlo, en algun punto de la costa valenciana (la terreta que tira molt) y posiblemente en alguna isla, Balerares i Canarias

1 respuesta
Leoshito

Los de la periferia quieren ir a la metrópoli y los de la metrópoli quieren irse a la periferia. Algunos incluso a su playa (Valencia, la playa de Madrid).

SkalS

S'Agaró, Barcelona, Granada... Hay tantos sitios :$

kAm1

Gijón y Madrid

Bannannero

Gasteiz y Benidorm.

LmrZ

#146

lafundo

Sitios guapos ( me da igual que no haya mucho sol), cerca de la playa prpono en primera linea, sitio sin movida nocturna.

FUNDAMENTAL: lugares donde los impuestos de herencia, sucesiones y trasmisiones sean bajos o ridiculos.

Osea que Andalucia , Asturias y Galicia se pueden ir a la mierda de inicio.

Por afinidad de clima con Asturias creo que Cantabria.

B

1 en Mallorca (Sóller) y la otra no la necesito (solo quiero vivir allí). Si me obligan, pido 2 y tiro las paredes y las ajunto.

La gente diciendo Barcelona / Madrid. En fin.

Insurgente

Málaga y Palma, seguramente

messie

Las dos en Foz, una al lado de la otra unidas por un túnel

B

#1 Una en Mallorca en un complejo privado. Otra en Valencia en zona interior en una urbanización privada. Así tengo buen clima en ambos sitios y playa y montaña cerca en ambos.

Jorgew

Las dos en Asturias, claramente.

jesusml

Gibraltar y Caracas

superguay

Una en Canarias, y otra por el Norte

Gory

Una caravana y a dormir donde me salga los cojones

1
Hispano

#154 #155 Que no os guste Madrid es asunto vuestro, pero la elección de la capital se entiende muy bien por muchos motivos. Para alguien relacionado con el mundo de la cultura o de la noche, por poner dos ejemplos rápidos, la oferta variada y de calidad que te da Madrid no la tiene ninguna otra parte de España...

No todos tienen en un debe, la necesidad de vivir tranquilos o cerca de una costa.

1 respuesta
pablofer2

Una en Barcelona/Madrid. En esas ciudades tienes de todo, no puedes aburrirte. Despues otra en Cantabria, para ver a la familia, descansar de la urbe y disfrutar de la tierra mas bonita del mundo. La decision no era muy dificil.

1
DRR

#170 No se te puede tomar enserio poniendo cultura y noche en la misma frase.... Piensalo :psyduck:

1 respuesta
B

dos casas al lado para hacerme una megacasa

1
Hispano

#172 Cultura y noche son totalmente compatibles en Madrid, de hecho hay hasta una noche de los museos:

http://unserenotransitandolaciudad.com/2016/05/16/21-de-mayo-la-noche-de-los-museos-2016-en-madrid/

Los que no salis del pueblo os debe sonar a ciencia ficción.

Además tu debes de ser demasiado inocente como para pensar que la gente que va a museos, teatros etc no sale de noche... Piénsatelo ;)

1 respuesta
DRR

#174 Madrid es la polla tiene de todo. En mi "pueblo" solo sabemos de campos y tractores. Piénsalo.

1 respuesta
Hispano

#175 Pienso que por fin dices algo coherente :wink:

1 respuesta
darkblade60

Asturias, y...... supongo que Valencia porque soy de aquí.

Enkripted

Tendría un ático en Barcelona con una mega-terraza y una casa cerca de la playa en algún pueblo perdido con calas bonitas y perdidas de la costa brava.

Sh1n0d4

Barcelona y Ibiza/Formentera

PaCoX

Pues facil, me las pillo en las zonas caras de bcn y madrid y las alquilo o vendo. Con los 40 millones me voy a california o bali.

1

Usuarios habituales