¿Os sentís mal al rechazar a alguien?

Blue_ogre

Yo nunca me he sentido mal, para estas cosas soy de piedra.

yooyoyo

Rechazar no me afecta demasiado pero tener que dejar de follar porque se está enfriando el cuerpo si que me hace sentirme un poco regular.

1 respuesta
B

#62 Mola mas con el cuerpo totalmente frio, en verano sobre todo, es refrescante como una taza de gazpacho.

lacasito87

Rechazar es perder oportunidades, mode no filter activated.

B

Rechazar a cierta persona fue uno de los mayores placeres de mi vida.

Hispania84

Solo me ha ocurrido dos veces y me cuesta decir no una barbaridad. Soy demasiado buena persona... y tonto un rato.

Casimirott

Si veo que es estrecha no me siento mal.

soNNN1c

Yo tengo un mensaje de whatsapp automático para rechazar, me pasaba todo el día contestando a todas :S

1 respuesta
S

#68 con tu cara normal

1 respuesta
S

#1 Tal vez ya te lo han dicho, pero esta tontería se te pasará cuando cumplas los 35 y desesperada te agarres como a un clavo ardiendo al primero que te haga un poco de caso.

Kirs90

Si eres una persona decente te tiene que sentar mal sí o sí.

1 respuesta
B

Rechazar me es indiferente, sin embargo dejar a alguien si que me hace sentir tan mal que puedo estar jodido fácilmente 10 o 15 segundos.

2
B

#71 ??? Sienta mal si tienes algun tipo de sentimiento o una ereccion gordisima por esa persona pero no tiene que sentar mal siempre solo por ser decente.

evening0

Yo, todos los días.

No dejo ni la opción de que me entren.

soNNN1c

#69 A ti no te rechazaría :3

1
AgkisorZ

Hace poco me hicieron la cobra, en una situación que yo interprete mas que evidente para meter cuello y aun así me comí un mojon, me hice el borracho y listo, la cosa es que ella para no sentirse culpable me trato bien el resto de la noche. La culpa fue mia por no intentar hablar mas claro de ante mano, asi me hubiese evitado esta situación y cada vez estoy mas harto de darle vueltas al tema durante días y semanas hablando con alguna para que me pase esto del pagafantismo. Voy a ponerme con el chip de Tete de la vida y a lo que surja.

1 respuesta
kesada7

Yo cuando rechazo a una diva me provoca una erección más tonta...

1
tosinaco

Yo cuanto con los dedos de una mano las veces que me ha tocado decir que no a una chica, y joder, debo ser ridículo al hacerlo porque siguen sonriendo como si no pasara nada. ¿O es que ya están pensando en el siguiente de su lista mientras hablan conmigo? Malditas.

B

#76 tú al menos la hiciste. A mí una vez me acusaron de haberme ido a por una y esta una diciendo que me hizo una cobra por blablabla dando explicaciones y yo ¿que cobra? En serio algunas ya se lo tienen tan creído que te hacen cobras sin tú tener interés en ir a por su boca xD.

S

No voy rompiendo corazones por la vida, pero si en algún momento veo que alguien que no me gusta, siente algo por mi, lo que hago es ir reduciendo el contacto o portarme un poco como un bobo para que cambie de target.

Si yo voy a una tia, le digo que me mola, y la chavala me dice, contigo no bicho o simulaciones más light y la tipa realmente me gusta, la intento eliminar de mi cabeza y de mi vida, soy un revolver con una bala yo, si la gasto y fallo, no le tiraré más a una.

Y si, me siento mal cuando rechazo o me rechazan, no creo que a nadie le mole xD

D

A todo esto que opinan los rechazados? por que eso de que te rechazan duele, pero después los hay que sufren el rechazo y quedan de de amig@s... de alguien que sabes que te gusta y que este/a no le gustas.. eso de perder el tiempo detrás, pagafanteando, sujeta velas y esas cosas con una persona que no siente lo mismo por ti.. no se yo lo veo una tristeza. si en el fondo sabes que no ve a ver nada, y que si te deja estar es por tenerte contento o no estar sol@, eh que opináis los rechazados de eso? os habéis puesto a pensar 1 minuto en lo que hacéis detrás de un/a gilipollas que suda de vuestros sentimientos? simple curiosidad

Guevara

Pues yo soy de los que cuando me rechazan paso de la otra persona e ya.
Pero yo suelo decirselo, no sin más. Que sepa el motivo y ya esta, no tiene más vueltas
Se tiene una conversación cliché y a la mierda

Respecto a lo otro, solo he rechazado a una persona en mi vida. Así que tampoco puedo decir

B

Yo me siento mal porque alguna vez tambien me han rechazado alguna vez y duele.. pero a la vez se que estoy haciendo bien, por mi felicidad y por no amargar a nadie..

AikonCWD

Sí, claro. Por pura empatía con la otra persona.

Larkos

mejor ser sincero y no alargar mas lo inevitable

Thonen

A pricipio del curso en 2015 me tocó rechazar a una compañera. Con el tiempo descubrí que era buena persona, pero en el momento en que se me declaró no eramos ni amigos y ella ya me dijo de pasar a algo más :psyduck: (Quizás si nos hubieramos conocido un poco más podría opinar diferente)
Pensé que se lo había tomado bien, hasta que una semana después subió en su FB fotos de sus brazos cortados (Nada grave, los tipicos cortes superficiales para llamar la atención).
Desde ese día noto sierto odio de parte de sus amigas, como si yo tuviera la culpa xD

Cabe destacar que la tía en cuestion era emo o de algun rollo similar.

Kr4n3oK

Cuesta mucho hacerlo..a mi me han rechazado dos o tres veces yo yo una. Pero en ambas se pasa mal, aunque cuando se es rechazado mucho mas, el que rechaza se recupera mas rápido y lo ve de otra forma.

Usuarios habituales

Tags