Os sudan las manos?

T-1000

Lavate bien las manos y usa crema hidratante.

Sí me sudan las manos xD

Uriel246

Luego el raton lleno de zurrapa de lomo

2
M

Después de jugar al futbolín es una risión.

2 2 respuestas
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/biobateria-funciona-sudor-517466
create una empresa tipo endesa xDDD

B

A mi los pieses pila las manos lo justo

raganock

Pues lo cierto es que nunca, eso sí la sobaca es para darle de comer aparte.

koalas

Me despertao gracioso.. como seria el post si pongo de titulo os sudan las manos? Y los huevos? Jajajaj

Total ayer con un trapo humedecio ya tenia bastante para ir tirando.

s4pablo

antes si ahora no.
no te eches crema que es peor

larala93

A veces sí y a veces no.

koalas

Vale pero que haceis tambien para remediarlo???

_ZyKeR_

Yo tb soy de sudar cuando estoy jugando y mi única solución como bien han dicho los de mas es ir al aseo y lavarte las manos con jabon y secarlas bien con la toalla y ya hasta un par de horas o tres no tengo q volver tb hay q decir del estado en el q estes en ese momento, si estas jugando en tension y centrado pues si me pasa pero si por ejemplo estoy escuchando musica como ahora y navegando no me ocurre xD

PD: Lo unico gracioso q le veo a esto son las risas cuando estoy echando unos versus con los colegas al FIFA y me toca pasar mando xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#71 exactamente como tu. Pero ahora yo estoy con muchos nervios y con el.movil y no me sudan.. puta vida coño!

1 respuesta
_ZyKeR_

#72

Yo soy muy inquieto y a mi me salen "placas seborreicas" en la cara cuando realmente estoy nervioso, son como manchas q te salen irritantes y rojizas y el medico me receto una pomada y cada vez q la aplico es como si fuese un volcan en erupción pero en un par de días ya ha desaparecido hasta nuevo aviso. Las manos la verdad q nunca le e dado mucha importancia es un poco asqueroso y molesto pero ya me hecho a la idea en cuanto noto q no puedo coger bien el ratón jabón y toalla ON xD

1 respuesta
S

polvos de talco

z4eR

#63 Con partidas ajustadas que hay tensión parece que vengo de correr una maratón.

Damnedlove

#73 A un colega mio le salian en la cara tambien, y le dijeron que se echara el mismo champu que usas para el pelo que tenga zinc (un HS mismo), y le fue bastante bien.

M

Eso podría ser una hiperhidrosis palmar. Existen tratamientos tópicos como el Perspirex que pueden ayudar a solucionar el problema. No obstante y si el problema persiste deberías acudir a un médico para que te derive a un Cirujano Torácico y valore la intervención quirúrgica, la cual, es relativamente sencilla.
Espero haberte ayudado ;)

1 respuesta
koalas

#77 eso solo es cuando es una exageracion, ya se de esa enfermedad o yokse si se le puede llamar enfermedad, pero yo no tengo eso.

Ukmadorian

#1 La pregunta sería... hay algo que no sude ? XDD

Gulzak

Depende, con los nervios supongo que es normal, al menos a mi me pasa.

-RiveN-

#63 xddd da mucho asco jugar después de uno al que le suden mucho las manos

1 respuesta
B

A ti lo que te suda es el ano, brivón

L

No; pero me las lavo unas 20 veces al día.

Heatseeker

Alguien ha probado los polvos esos que usan los montañeros? Lo mismo existe algo de ese tipo "absorbente" y puede ser una solución bastante eficiente...

1 respuesta
Damnedlove

#84 Polvos de magnesio?

B

Como te vas a poner magnesio... Entonces es peor, a no ser que tengas el teclado y el raton forrado como los libros de primaria x)

hjesush

Dejaros de cosas que resequen la piel porque acabareis a la larga con las manos como un mapa de carretera. Si de verdad es un problema al usar el ratón existen guantes gamer de esos.

1 respuesta
L

Tal vez con polvos de talco o mineral de alumbre.

M

#81 Hay que esperar unos minutos, está claro. Pero es que yo no tengo culpa de parecer que vaya a romper el mango de la presión que ejerzo. Hoy en día que apenas juego ya al futbolín después de viciar 5-6 partidas me duelen las manos durante 2-3 días. Es normal que me suden xD

B

#87 Eso es una puta mierda a mi parecer x'D No sientes bien el tacto del raton y se hace muy incomodo.
A mi me sudan un pelin, como la media o quizas algo mas, no se, aun asi en algunas superficies o alfombrillas duras que no traspiran, notaba el tacto diferente al rato de jugar por culpa del sudor y decidi comprarlo, total que dos dias lo utilice. Yo creo que en las alfombrillas de tela se nota menos este fenomeno, pero igual todo es es psicologico, o me montaba mis pajas mentales cuando jugaba en otra superficie xd

Uno de esos, encima si te fijas, el cierre de la muñeca va por velcro, a la minima que lo aprietes, tambien incomoda a la hora de girarla.. era super extraño jugar con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales