¿Os transmite más confianza Podemos o Ciudadanos?

dranreb

Yo soy más de la falange

-Orb-

Bolivarianos vs gentez capaz y seria.

No se , no se me lo poneis muy dificil.

4
chanquete

Hombre, un tipo que recibe apoyo del ABC pues fiabilidad ninguna.

Además en Madrid se presenta Manuela Carmena para las primarias de Podemos.

Txentx0

Personalmente, Podemos

Hardy

Ciudadanos, pero de calle vamos.

chanquete

De todos modos el tema me parece un detector de tontos.

Tanto como para que hay un bipartidismo cuándo estos dos son partidos minoritarios. Surrealista como mínimo.

M

Ciudadanos es el nuevo UPYD, que a la vez son la regeneracion del PP.

1 respuesta
B

Podemos de lejos.

C

De dónde sacáis que C's tenga nada que ver con el PP ni con la derecha? Tan acojonados estáis los votantes de Podemos de que os quite protagonismo?

#37 Sobre todo por Rosa Díez, que todo el mundo sabe que proviene del PP. Es que, más vale estar callado y parecerlo que...

2 respuestas
PeLoTaSo

Podemos sin lugar a dudas.

B

Quien vota a Ciudadanos, vota al PP, ni más ni menos.

1 respuesta
Alastor88

No me fío ni de unos ni de otros de momento. Demasiado recientes y con tintes demasiado extremistas en algún caso.

Tochomosca

Quien vota a Podemos vota a Chavez, ni más ni menos.

1
goteNN

#41 No tienes ni puta idea, mas o menos como en el 110% de lo que posteas.

2 respuestas
M

#39 No proviene del PP, pero demuestra ideologias casi identicas.
Aplicate al cuento, socio, xq si no ves parecidos ideologicos entre PP-Ciu- UPYD esk has nacido esta misma mañana.

Leoshito

#39 Más o menos lo mismo de acojonados que están aquellos que se sacan que Podemos (en su conjunto) son bolivarianos chavistas.

1 respuesta
Fr1moOsT

#YoVeoSalvame

C

#46 ¿Pero como que "se sacan"? No hace falta "sacarse nada", el propio Pablo Iglesias lo dice abiertamente.

1 respuesta
minired

Podemos

B

#44

Tú vota a C's jodiendo el país, vota.

1
Leoshito

#48 Y abiertamente se sabe que muchos miembros de Cs antes eran del PP, no veo el problema entonces.

2 respuestas
hjesush

A mí C's me transmite estabilidad, y no quiero estabilidad, no quiero que las cosas sigan igual con sutiles cambios. Quiero "EL CAMBIO REAL".

Quiero un punto de inflexión en la política española, y C's no me lo transmite.

B

#44

Supongo que #51 tampoco tiene ni puta idea, ¿no? Se lo inventa y tú eres el único que saldrá diciendo que C's es un partido de nueva gente y que cambiará España sacándonos de la miseria.

-Orb-

La pricipal diferencia es que los mandamases de potemos tienen pasado comunista de hace un par de años, los videos que hay por todo youtube lamiendole el falo a Aló Presidente venezolano lo demuestran.

Es algo fehaciente y que nunca se podrá cambiar, una pena para los que quieren taparlo cada dia y su complejo evidente hacia ello.

Mientras tanto C's despacito y con buena letra, sin un pasado achacable y formando un partido serio en vez de un circo.

3 1 respuesta
Tochomosca

#54 Vídeos? qué vídeos? Dice el votante medio de podemos mientras se tapa los ojos.

C

#51 Sutil y hábilmente, de forma casi imperceptible, estás comparando el haber pertenecido a un partido político como el PP con la pertenencia a un regimen dictatorial y opresivo como el Venezolano.

Soy_ZdRaVo

No sé cómo tengo que explicarlo, hilos de 2 líneas no.

Tema cerrado

Usuarios habituales