Otegui absuelto

Barbie

#150 No soy de ningún partido, y puesto que tienes tanto interés, te diré que voto diferente depende si son generales o autonómicas (porque sólo he votado una vez de cada y eso es lo que hice). Y para votar me guio única y exclusivamente por los programas electorales, que es una panzada de leer, pero los leo, a diferencia de la mayoría de la gente que no sabe ni lo que vota. Y en las últimas generlas vote a IU.

Y con esto y un bizcocho, me voy a seguir poniendo notas que si no no acabo hasta mañana a las 8.

#149 Quiero datos de eso que acabas de decir, demuéstralo. Que de la Espe no me fio que es un poquito lela XDD

Dod-Evers

Alguien me puede explicar la tontada que han hecho hoy?
NO podían haber quitado la acusación por la mañana? así no hacen el tonto en lo de la detención... y se hubiesen ahorrado un pastón en el avión, en hacer el paripé con la gente que tiene que ir a detenerle, etc etc etc...

QUé país de imbéciles tenemos y muchos no os dais cuenta!

Chusssky

Deben estar viendo fea la cosa, menudo mitin tenemos hoy en la 1 de pepin Blanco, de risa.

L

Aquí tenia que gobernar Franco otra vez durante al menos un año, y estaría todo en orden.

El país se va cada vez más a la mierda y la gente no se da cuenta. Yo no pienso votar a nadie, eso sí, las barbaridades que esta cometiendo ZP durante su gobierno son BRUTALES. Yo no doy crédito.

iFRiT89

#50 .... enfin franco esta muerto.. otegui no

sk1ll

#154 sabe,aunque yo cambiaria a franco por hitler.

w4r

A mi profesora de Historia le parece hasta un délito que algunos de mi clase digan que el PSOE mete la mano en justicia, más que nada, que me imagino que igual que muchos de vosotros, nos hemos aprendido las constituciones desde el comienzo del sistema liberal, diciendo que el sistema judicial era independiente.

Por otro lado, está claro que muchos de vosotros sois partidistas, lo que no entiendo es porque el PP el otro día le dió con la vena de Navarra.
Sinceramente no lo entiendo, si alguien me lo pudiera explicar me gustaría que lo hiciera.

Chusssky

Yo no pienso votar a nadie, eso sí, las barbaridades que esta cometiendo ZP durante su gobierno son BRUTALES. Yo no doy crédito.

Pues yo no entiendo, como se puede pasar de votar, cuando se es consciente de que se estan cometiendo barbaridades brutales en tu pais, parece una forma de complicidad, aunque sea involuntaria. Votar, da derecho moral a quejarse luego, pero si uno mismo no se toma esa molestia, que va a exigir al gobierno, normal que lo hagan, si pasamos olimpicamente.

L

Todos los partidos son una mierda, no quiero participar en la decision de ninguno.

Eso si, de votar, votaría al PP. [ Mal menor ]

Chusssky

#159 Tampoco es eso, sera que no se ha parado a pensarlo.

#160 Eso pasa con todos y pasara siempre, ni se puede estar al 100% de acuerdo con un partido, ni se puede esperar que sean maravillosos, pero efectivamente, hay que optar por el mal menor, y tal y como esta la cosa, ahora mismo hay una gran diferencia entre unos y otros, los del mal menor izquierdo se han convertido en mal mayor.

#157 En el post sobre Navarra, estan las explicaciones.

w4r

Lo buscaré.

Si quieres lo ponemos un libro para enseñárselo a los niños, venga por favor, sigues siendo partidista.
El mal menor será el que tú creas que es.

Pyr0sS

Yo con lo que realmente flipo, es con el trato del actual gobierno con 'hETA', la parsimonia y la manera de hacerlo publico, que da la sensacion como que 'hETA' es una asociación politica y no TERRORISTAS(el principal problema de la sociedad, aquellos que te pondrían una bomba y posteriormente un negocio en tu propio barrio).

Son terroristas, su consideración es más peligrosa que la de violadores, maltratadores.... Y los que medianamente defendeis la actuación FAVORITISTA de este gobierno hacia 'hETA', me gustaría saber si realmente lo siguierais haciendo cuando os faltase una pierna o las propias manos para pajearos por culpa de una bomba suya.

La respuesta es NO. ¿Por qué entonces este teatro?

kakarikez

la cosa no es que el psoe ha aislado al PP

la cosa es que el PP y su politica de confrontacion ha logrado que el resto de fuerzas no quieran verlo ni en persona.

hay una diferencia muy grande entre PP y PSOE, y es que el psoe se dedica a hacer su politica sin demonizar a nadie y el pp ha basado su politica en torno a criticar y aislar a los partidos nacionalistas

el Psoe cuando gobernaba con mayoria absoluta tenia en cuenta a los nacionalistas, aunque no demasiado.
Pero el PP cuando tuvo mayoria absoluta se dedico a soltar perlas como "me siento orgulloso de no hablar con Ibarretxe"
y de cargar contra todo nacionalismo catalan, de modo que ERC esta donde esta gracias a la capmpaña gratuita que le hizo el PP.

Con estas premisas, y teniendo en cuenta que en España solo hay PP, PSOE, Izquierda hundida y nacionalismos..... de que coño os extrañais cuando el resto de fuerzas acorralan y marginan al PP??¿?
si se lo han ganado a pulso, no me jodas

Pyr0sS

#164 !!!!!¿¿¿ QUËËËËË ???!!!!!

-"hay una diferencia muy grande entre PP y PSOE, y es que el psoe se dedica a hacer su politica sin demonizar a nadie y el pp ha basado su politica en torno a criticar"

Tenemos lagunas de memoria o que está pasando?? Y cuando PP tenia mayoria absoluta??? PSOE ni muuuuu??? Caso Prestige??? Solo que bueno ahora no es fuel nuestro problema sino asesinos, pero ah... la cuestion es criticar. Y digo prestige porque es uno de los muchisimos casos donde PSOE dió traya. Y eso es asi en todas las oposiciones.

kakarikez

no se si diferencias estar en el gobierno de estar en la oposicion....parece que no

a- cuando el PP gobernaba....se dedico a menospreciar a....

b- cuando el psoe gobierna.....no se dedica a criticar a......

comprendes o te hago un croquis?¿?

lo mismo te tienes que leer teo aprende a leer que te veo perdido

K_Himura

#163 Bien, los que defendemos esta actuación "favoritista" hacia E.T.A., somos tambien aquellos que creemos en el diálogo como único modus operandi de desarticulación de la banda armada, ya que en mas de 40 años de represión no se ha conseguido hundir a un grupo que cuenta con un notable apoyo de masas.

Y hay que ceder, si, hay que ceder en una negociación porque si no el problema no se acaba; porque si hablaramos de terquedades aun toda mi familia cogería el fusil para cargarnos a todos aquellos que hundieron a mi país (españa y muy orgulloso de que sea el por cierto), asesinaron a mis familiares y sometieron a la sociedad en conjunto en un golpe genocida y antidemocrático.

Nadie olvida los asesinatos de E.T.A., pero creo que la sociedad en conjunto si quiere acabar con ella; pero esto realmente no es lo complicado del asunto. Lo complicado del asunto es intentar comprender como personas, de una ideología u otra, que hace 10 años defendían a capa y espada la necesidad de un final dialogado ahora hipócritamente atacan esa postura, ¿ya que lo recuerdas 'olvidaban' que E.T.A. era una organización terrorista y la nombraban como "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" (en voca del expresidente del gobierno J.A. Aznar)?¿ Los que defendían la necesidad de la presencia de Euskal Herritarrok (antigua formula de batasuna) en las cámaras democráticas antes que empuñar las armas? (por cierto tambien en palabras de J.A. Aznar), ¿Aquellos que defendían que se encontraban en un momento idoneo para un final dialogado? (Josep Piqué).

La cosa no es olvidar quienes son terroristas y quienes son el estado legitimado, eso ya lo sabemos todos; la cosa es reflexionar porque vosotros dijisteis y ahora decis. Te lo digo yo, por usar todos y cada uno de los instrumentos que teneis a mano para hacer propaganda anti-gobierno y pro-conservadora. Pero esta vez, con una singularidad: habeis sobrepasado los límites de lo ético y habeis usado un arma que juega con los sentimientos de muchos españoles y que nunca antes había sido usada por respeto a la decisión de la nación en su elección a presidente del gobierno. Habeis bombardeado con un lenguaje vulgar y relacionado, "ruptura familiar, ruptura estatal", típico de la ultra-derecha, justificando la evidente relación que muchos miembros de la derecha española tienen con ella...

¿a esto como me respondes?

SoyLoPeor

http://z13.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=63186

F

hay una diferencia muy grande entre PP y PSOE, y es que el psoe se dedica a hacer su politica sin demonizar a nadie[/b]

ME DESCOJONO VIVO, TE LO ASEGURO.

B

Otegi está lleno de mierda. Todos sabemos que la mierda flota.

Y si no os lo creeis mirad como flota:
http://www.youtube.com/watch?v=ywFeD8R2JAs

Edit: mierda, es un fake x'DDDDD bueno, pillais la idea.

T-1000

#166 error PP y el Psoe son la distinta cara de la misma moneda

Chusssky

El mal menor será el que tú creas que es.

No es asi, el mal menor es el que es, otra cosa es que unos crean que es uno y los otros crean que es el otro siempre, unos se equivocaran unas veces y otros otra, pero la realidad y la verdad, es la que es siempre. Unas veces se la ve mejor que otras, pero es la que es.

y es que el psoe se dedica a hacer su politica sin demonizar a nadie

Ni a pedir que se encarcele al anterior presidente por crimenes contra la humanidad, por mandar tropas a ayudar a Irak y hacerse una foto con los que atacaron, ni apoyar manifestaciones donde se pide que se ilegalice el PP, ni llamar a Aznar asesino y mentiroso, ni a proponer "cordones sanitarios", ni a hacer pactos de exclusion del PP como el del Tinell, ni a detener a militantes del PP acusandolos falsamente por agresiones (como esta demostrado judicialmente), ni a buscar pactos con el resto de partidos para impedirle ejercer su labor en el parlamento, ni a meter a victimas en el mismo parlamento para que persigan a Trillo como hizo Rubalcaba, ni a culparlos por el Prestige etc, etc, etc....vamos no hacen otra cosa que tirarles flores al PP, ZP beatificacion YA!

Y hay que ceder, si, hay que ceder en una negociación porque si no el problema no se acaba

Claro, claro, hay que admitir que la violencia es la forma para conseguir objetivos politicos, los estados, deben rendirse a las exigencias de todo aquel que use la violencia, porque sino tendriamos un problema, lo tuyo es de juzgado de guardia.

porque si hablaramos de terquedades aun toda mi familia cogería el fusil para cargarnos a todos aquellos que hundieron a mi país

Y una pala, no olvides la pala, porque tendras que desenterrarlos primero, ¿cuantos quedaran vivos que tuvieran edad suficiente para hacer tal cosa despues de 70 años?, o sino te cargas a los nietos ¿no?, ¿empezando por el franquista Polanco por ejemplo?, ¿quizas Cebrian?. En fin, otro "metralletas" de ultra izquierda como Plastik.

michi

que indignante, despues de lo que dijo se merecia la pena de muerte el y la mitad + 1 de sus mascotas, pero... alguien sabe exactamente que dijo??

me han dicho que hay manifa anti-otegui este sabado a las 17:00 en la puerta del sol de madrid ... os esperamos :)

clethaw

Yo creo que #167 se merece un copy & paste de nuevo:

"Bien, los que defendemos esta actuación "favoritista" hacia E.T.A., somos tambien aquellos que creemos en el diálogo como único modus operandi de desarticulación de la banda armada, ya que en mas de 40 años de represión no se ha conseguido hundir a un grupo que cuenta con un notable apoyo de masas.

Y hay que ceder, si, hay que ceder en una negociación porque si no el problema no se acaba; porque si hablaramos de terquedades aun toda mi familia cogería el fusil para cargarnos a todos aquellos que hundieron a mi país (españa y muy orgulloso de que sea el por cierto), asesinaron a mis familiares y sometieron a la sociedad en conjunto en un golpe genocida y antidemocrático.

Nadie olvida los asesinatos de E.T.A., pero creo que la sociedad en conjunto si quiere acabar con ella; pero esto realmente no es lo complicado del asunto. Lo complicado del asunto es intentar comprender como personas, de una ideología u otra, que hace 10 años defendían a capa y espada la necesidad de un final dialogado ahora hipócritamente atacan esa postura, ¿ya que lo recuerdas 'olvidaban' que E.T.A. era una organización terrorista y la nombraban como "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" (en voca del expresidente del gobierno J.A. Aznar)?¿ Los que defendían la necesidad de la presencia de Euskal Herritarrok (antigua formula de batasuna) en las cámaras democráticas antes que empuñar las armas? (por cierto tambien en palabras de J.A. Aznar), ¿Aquellos que defendían que se encontraban en un momento idoneo para un final dialogado? (Josep Piqué).

La cosa no es olvidar quienes son terroristas y quienes son el estado legitimado, eso ya lo sabemos todos; la cosa es reflexionar porque vosotros dijisteis y ahora decis. Te lo digo yo, por usar todos y cada uno de los instrumentos que teneis a mano para hacer propaganda anti-gobierno y pro-conservadora. Pero esta vez, con una singularidad: habeis sobrepasado los límites de lo ético y habeis usado un arma que juega con los sentimientos de muchos españoles y que nunca antes había sido usada por respeto a la decisión de la nación en su elección a presidente del gobierno. Habeis bombardeado con un lenguaje vulgar y relacionado, "ruptura familiar, ruptura estatal", típico de la ultra-derecha, justificando la evidente relación que muchos miembros de la derecha española tienen con ella..."

Veo que en media-vida hay gente con cabeza, hoy dormiré tranquilo...

michi

nadie sabe decirme entonces porque otegui ha de ser condenado? que ha dicho? ya me suponia que el 90% de los que aqui piden su cabeza lo hacian sin niputaidea, pero no me esperaba que llegase a tanto

TuR0K_Vva

#177 homenajear a terroristas, o lo lo q es lo mismo , exaltar el terrorismo.

althor

#167 una de las mejores exposiciones que he leído en MV.

P.D. Coincido contigo 100%

B

#178 vete a estudiar, maloteh, que mañana la lías.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • o0KRuSTy0o
  • TuR0K_Vva
  • Chusssky
  • Barbie
  • NuT
  • ZdRaVo