Otra mentira mas de Rajoy

Hipnos

#29

#29ChaRliFuM:

Si España es un país pobre ¿cómo calificamos a Chad, Burundi o Haití?

Minas, o fábricas, ambos son buenos nombres. Sitios donde un cacique te da cosas a cambio de pistolas.

1 respuesta
Christian2

Y mientras los partidos no se ponen de acuerdo,haciendo que suba la prima de riesgo y los inversores no entren porque temen que salga elegido "el aliado de venezuela" xD

B

#31 Se dice Materias Primas y Mano de obra, externalizar, crecimiento,...

Así se dice tron.

Luego Haiti es la mayor puta mierda del Caribe, y al culpa es del Cha cha chá

jorge1122

España no es tan pobre como para ser los esclavos de las primeras potencias, de momento...

T

#14 Pero Podemos siempre ha dicho que subiria impuestos a las rentas mas altas y rebajaría en los productos de necesidad ¿No? O ha eliminado por ejemplo bonificaciones en el IBI de edificios ocupados por Telefonica en Madrid ¿Entonces a que viene tu comentario? Claro que subirá impuestos si lo ha dicho. Si de lo que se habla aquí es de que Rajoy va pregonando una cosa de cara al votante zombi y haciendo otra de cara a Europa, tomando por tontos a todos los españoles.

Si lo que quieres es discutir la efectividad de las medidas financiaras de Podemos no creo que sea el tema apropiado por mucho que intentes meter la discusión con calzador una vez mas. Aquí se esta hablando de como te esta mintiendo tu señor Rajoy a la cara.

Si aun me dijeras que Podemos a anunciado una rebaja general del IVA y a la vez ha enviado una carta a Europa prometiendo recortes y medidas...

¿ Tu ya habías anunciado que en las próximas elecciones ibas a dar tu voto a estos mentirosos que se te ríen en la cara y ser cómplice en las urnas de esta organización criminal por el simple hecho de contrarrestar el voto a UP no? Rápido que vienen los rojos! A votar a la mafia!

B

Yo subiría los impuestos solamente al que no vote a podemos.

1 respuesta
P

#36 Di que matarías a todo el que no vote a podemos, que queda más progresista hoy en día

1 respuesta
UnleasheD

#11 Acabas bastante antes contando las verdades.

B

#37 y me beberé la sangre de sus primogénitos.

1 respuesta
H

#14

Es que subir los impuestos no es un problema per se. Todo depende de adonde acabe.

1 respuesta
MaikelNait

#40 Asfixia a impuestos a las grandes fortunas y ya verás donde acaba su dinero. Francia y Gerard de Pardieu 2.0

3 respuestas
klero

#1 anda que no hay gente que vota al PP y no recibe "paguita" espabilao, yo recibo "paguita" que me quitaron para "salir" de la crisis hace 4 años y la recupero ahora, asi que mas respeto que no todos los que recibimos "paguita" votamos al PP

T

#41 pues hasta luego lucas,como con las offshore,SICAV etcetc no tienen bastante pues ale...mucho patriota de boquilla

Laserazul

Así me gusta Marianin, eres un negociador de 10, todo un SWAT que mira por los intereses españoles

B

#41 Si el dinero está ya en Panamá y Suiza, que nos estás container cacho troll.

vinilester
#39Angelius:

y me beberé la sangre de sus primogénitos.

No eres el unico con esas intenciones.
:clint:

#41 Para esa banda de garrapatas ganar a lo mejor 4000 euros ya es sinonimo de gran fortuna.

Hay que parasitar. Digooooo, redistribuir la riqueza.

B

#25 como se nota que no tienes estudios, el paro estructural en España es por el mercado laboral y las leyes que lo regulan

1 respuesta
B

#47 Como se nota que tu sí tienes estudios.

Bomne

jaja puto raj0y cómo la lía jjjj

eXtreM3

Ojalá gane el PP, yo creo en sus promesas.

B


Ahora cambia portaviones por España y ahí tendréis nuestro futuro xd

Frave

Claro Podemos va a reducir el déficit sin subir los impuestos clarooooo, como mucho se los sube a las élites empresariales amigas del régimen actual pero claro para bajárselos a las élites amigas propias como el cine la supuesta cultura... y bueno lo de que sacara el dinero del fraude fiscal y de subir los impuestos a ricos me descojono, fraude fiscal como mucho siendo hiper eficiente se saca nada 14-16 millones y vamos si llegan a 5 un milagro, luego la subida a los ricos pues si lo hacen pasara como en Francia que se recaudara aun menos.

1 respuesta
T

#52 Para hablar del programa económico de Podemos este no es el sitio. Aquí hablamos de las mentiras que suelta Rajoy a la cara de sus creyentes y que por la espalda va mandando cartitas a Europa con otra historia muy distinta.

Dejad de meter con calzador que Podemos va a subir impuestos cuando es algo que ellos mismos han dicho que harán a las rentas mas altas por ejemplo y que es precisamente lo que estas utilizan para quejarse de Podemos y decir que les van a robar sus ahorros para dar paguitas. Si te parece una mala medida te creas un post y lo comentas o utilizas uno de los 100 que hay con la misma discusión.

2 respuestas
Jacob_Conde

#53Tu primer parrafo dice que no hablemos de podemos que esto es de Rajoy y en tu segundo parrafo hablas de podemos para defenderlos... dí que sí, con dos cojones.

Pues yo si voy a matizar lo de Podemos: 10.000 millones con la reforma de los impuestos, de los cuales 2.000 vienen de las clases altas y los otros 8.000 vienen de tu bolsillo o del mio, subida de impuestos en gasolina, matriculación, circulación, sociedades y ampliación del impuesto de sucesión a toda España.

1 respuesta
T

#54 No estoy defendiendo a nadie. Estoy diciendo que aquí se tratan las mentiras de este impresentable de Rajoy y que meter con calzador que podemos también va a subir los impuestos no tiene nada que ver con el tema y es un "que vienen los rojos" mas. No se donde he puesto que mi opinión sea que es mejor medida o peor la intencion de Podemos, igual es que para ti no meter mierda es defender.

Simplemente que no se por que empezáis a comparar con Podemos, diciendo que Podemos también los va a subir cuando no se trata que Rajoy los vaya a subir si no que te diga una cosa a la cara y te haga otra que es muy distinta sin inmutarse ni mostrar la mas mínima vergüenza.

Te lo vuelvo a repetir. Para discutir una vez mas las medidas de Podemos podéis usar uno de los 100 posts que hay con la misma discusión que metéis con calzador en todos los temas que no tienen que ver.

Pero vamos, que realmente podéis hacer lo que queráis, que tampoco soy mod. Pero son muy pesados con el "Pero Podemos también los va a subir!" evitando tratar la cuestión seria del tema que es la desfachatez del señor Rajoy

Frave

#53 tienes razón este no es el hilo pero es que uno lee unas cosas que me sacan de mis casillas que la peña vote lo que le salga de las pelotas pero que sepa lo que vota...

Y bueno tengo un comentario en la primera pagina comentando lo que me parece la noticia.

granaino127

#22 el 47% no es para un sueldo medio decente.... Para eso tendrías que superar el rango de los 300.000€ anuales y eso no es "medio decente" es el tramo de IRPF más alto pero no el actual si no el de hace unos cuantos años.

El año pasado por encima de los 60.000€ anuales se estableció como el escalón más alto, con el 47%.
Este año el escalón más alto sigue siendo "más de 60.000€" pero es un 45%. Así que actualmente el tramo más alto es este pero aún así más de 60.000€ anuales calificarlo como "medio decente"....

Zeloran

esto ya lo hizo en 2010 y consiguió 10 millones de votos, no entiendo porque debería salirle mal ahora. Me cuesta creer que esos votantes han conseguido, después de esos años, algo de coherencia mental.

Usuarios habituales