Otra prueba mas de manipulacion RTVE

ManOwaR

#176 pitar al himno unicamente puede insultar a los monarcas, por algo es la marcha real. Yo me considero Español, no monarca, ya que han vuelto solo pq el anterior regimen lo vio necesario, dada la epoca de transicion. Puedes ponerte como quieras, q una España democrata y laica, no puede ser unicamente monarca y catolica.

2 respuestas
Darkwolf

Quien esperara otra cosa era un iluso. Y menos mal que no les dio por irse a publicidad.

BUzzs

Ami me parece muy bien la pitada al himno, incluso la aplaudo porque es una forma de que estos politicuchos se den cuenta de algo no va bien, pero mezclar politica y deporte como a hecho la falangista de Aguirre, me parece una puta verguenza

2 1 respuesta
STAN

#181 http://youtu.be/sOvzS5kfg3U

#183 OMFG, tu te lees? Te parece bien que piten el himno en un partido de fútbol (mezclar politica y deporte) pero no te parece bien lo que dijo Esperanza Aguirre? Debes estar de coña jajajaja, como esta la peña de la cabeza... Hipocresia 200%

T-1000

#181 Cuando pitas al Hinmo insultas a todos los españoles ya que ese himno le representa a España igual que su bandera. Qué se llame marcha real o la Riego es una cosa que no tiene nada que ver.

1 respuesta
BUzzs

#183 me parece bien como un acto de PROTESTA hacia unos comentarios que hizo una persona, pero como un acto politico, lo sigo condenando. cuando hablo de mezclar politica y deporte no me refiero a que se pitara el himno xk si, porque eso no es mezclar politica, ya que es una cosa que por la propia inercia de los comentarios se sabia que iva a ocurrir, sino que me refiero a eso, a esperanza aguirre hacer esas declaraciones que hizo. de hipocresia nada.

#187 pues hijo, esta muy clarito

1 respuesta
STAN

#186 No logro entender lo que escribes, lo siento

#186 Pues enhorabuena tio, yo no le veo sentido a nada de eso, mal redactado es poco xD

2 respuestas
iLoGik_LSD

q pena que no estaba la espe en el campo xDDDD

1
1 comentario moderado
BUzzs

#187 Seguro que eres de los de la manifestacion de la falange. Da igual, no hagas por entenderlo.

pues igual, porqe viendo este tweet: Vuestra madre si que pitaba el himno cuando la desgarre el temitaaa :) VIVA ESPAÑA

no me cabe duda

2 respuestas
STAN

#190 Si tio, soy el de la bandera de las SS xDDD... Tu lee eso y mira a ver si tiene algún sentido, sobretodo el final... mi primo de 6 años escribe mejor, te lo juro :)

2 respuestas
1 comentario moderado
STAN

#190 Y te lo digo a ti tambien: Viva España

Otro mente cerrada que denomina fascista a todo aquel que quiere a su pais :) Ojala nos pareciesemos mucho a otros lugares, una lastima por gente como tu

zlatan0810

viva españa y viva el rey.

R

Como dijo alguien que ahora no recuerdo quien es: no es lo mismo ser patriota en España que en Argentina.

bearnee

"Cuando pitan el himno deberían suspender el partido y hacerlo a puerta cerrada..."

Claro, como todos aquellos que no han pitado y han pagado su entrada (nada barata, por cierto) también tienen culpa... .

"... o mejor, que no les dejen participar a estos dos equipos."

También tienen la culpa ambos clubes de lo que piensen sus aficionados respecto a España, el himno, etc..., cuando los jugadores jamás han dicho una mala palabra de España, ni han opinado, ni se han negado a ir con la selección, etc... .

Demagogia por todos lados, y empezando por "Espe". Seguro que ve muy mal que piten el himno, blablabla... pero toda esa gente que ha ido a Madrid y se ha gastado su pasta en hoteles, restaurantes, ocio, comercios, etc..., seguro que contra eso no tiene ningun problema.

Y lo de no ir al campo, de cobarde total; y una falta de respeto a su futuro rey.
Vaya odio transmite esta mujer contra catalanes y vascos. Así es normal que luego pase lo que pasa, se vea lo que se ve, y se escuche lo que se escucha.

1 2 respuestas
STAN

#196 Pues si la verdad, creo que la caida de las Torres Gemelas también fue culpa de la señora Aguirre, oh wait

2 respuestas
bearnee

#197 Pensaba que fue un efecto secundario de cuando desgarrastes a algunas madres aquel día.

1 respuesta
verseker

El ambiente general es de gran fiesta del futbol dice hahahahahha

#197 En serio que tambien tienes algo en contra de lo que pone #196?¿?¿

Haztelo mirar muchachillo por que se te huele a la legua

STAN

#198 Nah, estaban acostumbradas, todo fue bien, gracias por preocuparte!

Rubios

mad OP is mad

B

#185 Yo no me siento insultado. Debería ?

1 1 respuesta
Rino

Rolic, bloqueado, dice:

"entiendo que me moderen ciertos post, pero por qué me moderan este : #94 ?

ah, y entre #192 y #191 no hay mucha diferencia... que ocurre mods ?"

Chao.

vinilester

#1 "...el publico en su mayoria no ha guardado silencio. Han silbado las notas del himno, que practicamente en el estadio han sido inaudibles. Esto es lo que ha pasado en este momento..."

Quien es el flipao que entiende con esa frase que estan tarareando el himno con silbidos?

O sea, el comentarista explica que han pitado el himno el cual no se ha oido un carajo dentro del estadio.

Silbar= PITAR

A ver si nos vamos enterando de lo que realmente dicen.

Que me imagino que con 7 paginas ya lo habra dicho alguien. Censura en los comentarios= 0.

Que si, que han aumentado el volumen de la musica para que en casa lo oigamos, pero el comentarista explica claramente lo que esta pasando, LA VERDAD.

Lo triste del asunto es que a la gente le molesta mas una posible censura de la TV, a que se esten cagando en su pais y su bandera y llamandolo hijo de puta.

P

A ver, lo de ayer vino bien para que los NAZIonanistas tuviesen su desfogue y orgásmo peródico.

Cada cierto tiempo hay que dejarlos que la armen un poco, que si una manifestación por aquí, que si un partido de fútbol por allá, etc... para que se desfoguen.

Ahora cada uno se irá a su casa, al cataluña o al país vasco, con el pecho henchido y con la satisfacción del desfogue y el trabajo bien hecho (ya que principalmente lo de ayer no fue un partido de fútbol, sino más bien una fiesta NAZIonanista).

hansolo10

Que nos pueda afectar que piten un himno, que pisen una bandera de colores, etcétera a mí por lo menos me parece una gilipollez por ambos bandos (porque lo más triste es esto que son bandos)

A mí me la pela, la bander y el himno son símbolos,que tienen la importancia que le queramos dar. De verdad que parecemos críos, pero todos. Por lo demás, totalmente de acuerdo con #30

luciacoptero

Almenos ellos respetaron a España y la gran mayoría de sus habitantes, España no se merece ver actos deleznables como el de ayer, vergüenza, entre algunos políticos y gente así este país se va a la mierda, cualquier extranjero que viva aquí debe flipar con lo que pasa con la bandera de este país, es increíble,

C

Claro que en su triunfo llevan la penitencia. Lean la inscripción de la copa que se llevaron a sus vitrinas:

"CAMPEONATO DE ESPAÑA"

COPA DE S.M. EL REY

¿Quién iba a ganar una copa como esa? Pues naturalmente, el más español de los dos. Muchas banderas estreladas, mucha corbata blaugrana de los políticos (pulíticos dicen ellos) catalanes, pero a ver dónde está la raza en un equipo lleno de canarios, argentinos, asturianos, murcianos, brasileños y algún que otro negro[/i]

3
Vi0LaToR

A estas alturas de la vida y con la que está cayendo quien es el necio que quiere monarquía?

japuchi

Aquí hay mucho facha, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jMl
  • Netzach
  • STAN
  • Rolic
  • Kelsen
  • eagLe__

Tags