Otro atropello en Oliva

Chewirl

#90 Los borrachos/drogados que conducen tmb son asesinos en potencia xD

Pero si, solo digo que cuidado que tmp se puede dar como segurísimo ir por el monte. Siempre hay que andarse con mil ojos.

De todas formas creo que son dos deportes distintos, no soy ninguna experta, pero el ciclismo de monte/montaña y el de carretera en plan Tour de francia tienen muchas diferencias, creo que no se emplean ni las mismas bicis.

1 respuesta
december

#87 Las carreteras alternativas que he visto son peores créeme... las que están por esa zona son una mierda. A mí si me preguntas si iría por bici por esa zona te diría que no, no quiero jugarme la vida más de lo que me la juego yendo con el coche a altas horas de la madrugada.

B

#91 Añadir que esos problemas son siempre en zonas abruptas del terreno, a la gente de la carretera que les gusta recorrer largas distancias irían por otro tipo de caminos donde no se encontrarian nada de eso.

Lo de las bicis no son para nada parecidas, pero lo que hacen en carretera lo podrían hacer en monte prácticamente igual pero con mas vibraciones por el terreno.

2 respuestas
B

Me da igual la nacionalidad del conductor. En España está de moda saltarse la ley, y muchos inocentes mueren por ello.

swing

#93 Vamos que no tienes ni idea de bici.

3 1 respuesta
Mafioso14

Esa carretera debería de tener un controol de drogas/alcohol 24/7, nos sacaban de la crisis en 5 minutos

Se da a la fuga y lo pillan, omisión de socorro, conducir drogado, matar a un ciclista, a este le puede caer la del señor.

B

#95 Se que lo que hacen el 90% de los ciclistas de carretera lo pueden hacer de sobra pillando un llano de montaña sin jugarse su vida y la de los demás.

Eso sin mencionar lo feo que es pedalear por carretera comparado con la montaña.

Aegar

Eso sin mencionar lo feo que es pedalear por carretera comparado con la montaña.

Watdafack

3 1 respuesta
B