Otro caso aislado

Bigimvnol

En Wiltshire, Inglaterra, la policía local ha multado a una joven de 18 años con 226 euros (200 libras) por inventarse que su expareja la había drogado y violado. La adolescente quería vengarse del que había sido su novio porque éste no había querido que retomaran su relación.
Hannah Sandover, de 18 años y su exnovio, de la misma edad, mantuvieron una relación durante aproximadamente un año. Tras la ruptura, la joven intentó que volvieran a estar juntos, pero él se negó.
Tras la negativa de él, ella le contó a una amiga que él la había drogado y que luego la había agredido sexualmente en la parte de atrás de su coche. Su amiga, preocupada, acudió a la policía y les puso al corriente de la situación.
Los agentes tomaron declaración a la supuesta víctima, que explicó que ambos estaban juntos en el coche y a ella le dolía la tripa, por lo que se sentó en los asientos de atrás para estirarse, pero él la siguió: “Hizo fuerza y me inmovilizó. Le dije que parara. Creo que me echó droga en el agua que estaba bebiendo”, afirmó.
En contradicción con esta declaración, Sandover previamente le dijo a una amiga que, en el momento de la agresión, ella estaba sentada en la parte delantera del coche, escuchando música. Su versión volvió a cambiar cuando la llevaron a una clínica para que le realizaran un examen ginecológico. Admitió que su ex no la había drogado, por lo que su familia comenzó a dudar de su historia.
Finalmente, la adolescente reconoció que se lo había inventado todo y que habían mantenido relaciones sexuales consentidas por ambos. Admitió haber hecho perder el tiempo a la policía y por todo ello, ha sido condenada a una orden de alejamiento que le impide acercarse al joven por un período de dos años, una multa de 226 euros (200 libras) y quince días de trabajo comunitario.
En su defensa, Moses Tawo, ha expuesto que: “Estaba muy asustada para reconocer que estaba mintiendo. La única persona a la que le contó la historia fue a su amiga, ella nunca quiso llevarla a la policía. Tiene problemas de salud y cuando su relación con él se rompió, entró en pánico”
“Sandover tiene mucha suerte de no haber sido acusada de obstruir la justicia, solo por su edad y porque no tiene antecedentes. Su exnovio ha dicho que su confianza a la hora de conocer a otras chicas está completamente destruida. Estuvo retenido durante cinco horas y media y le hicieron pruebas íntimas, todo porque ella quería volver con él. Tuvo muchas oportunidades para decir que había mentido, pero no lo hizo”, ha declarado Ryan Severinatine, el fiscal encargado del caso, tal y como recoge Daily Mail.

https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Miente-diciendo-exnovio-drogado-enfrenta_0_2577225116.html
Tenemos otro caso aislado de denuncias falsas de violencia de género?
Yo creo que esto pasa cada vez menos y esta chica no se ha aprovechado de la situación que tiene actualmente la mujer para intentar joder a su novio.
Aquí tenemos a otra subnormal más.

T-1000

Mientes, las mujeres no hacen nada, son seres de luz.

Échale la culpa al heteropatriarcado

1
Ozonoo4

El dia que no abrais hilos ni de casos aislados ni de machismos inventados, sera un gran dia.

3 respuestas
D

#3 duelen las verdades?

1 respuesta
Thingol

Vaya, se hacen pesados los hilos de casos aislados :psyduck:

/> Aislados
/> Tantos que se hacen pesados

1
Overwatch

#3 Porque unas noticias si son bien vistas y otras no?

1 respuesta
Ozonoo4

#4 #6 y a mi que me contais, jamas he apoyado la VioGen.

1 respuesta
ManOwaR

Todo el mundo sabe que Wiltshire es un pueblo que esta al lado de Tudela

D

#3 El País, El Mundo, La Vanguardia, La Razón, 20 minutos, El Periódico y demás me informan que a partir de ahora solo crearán noticias que a ti te gusten.

1 respuesta
D

#7 A mi lo que me toca los cojones es que esto no se muestra en los telediarios, en cambio estan todo el puto dia dando por culo con la Viogen, y las consecuencias las tienes en el hilo ese de la loca que queria cargarse a su marido y al hijo de mes y medio con un cuchillo y esta libre. Eso es lo que pasa

1 respuesta
evening0

Esto va contra la doctrina, cerradlo por favor.

Quiero leer solo sobre hombres blancos heteros muy malos, lo demás no me interesa.

Lacsas

Una noticia de otro país para seguir echando bilis. Imagínate que se habre un hilo por cada asesinato machista que ocurre en el mundo xDDD.

Hacía tiempo que no veía algo tan triste como lo de este subforo y el feminismo.

1 respuesta
M

es aqui donde hay que apoyar al macho contra las mujeres ??

Dieter

Es un clickbait, es como si hago un thread monográfico de Sweeden con sus mas de 50 zonas no go zone

Bigimvnol

#12 En otros paises este tipo de personas no siguen siendo unas hijas de la gran puta?
En otros paises no hay niñas de 19 años creyéndose que lo saben todo de la vida por Twitter y defendiendo a muerte a todas las mujeres?
Venga, cuéntanos también tú que la chica lo hizo porque sufría un maltrato psicológico por parte de su novio y por eso lo hizo. O mejor, espera a que tu ex-novia te haga tales acusaciones y luego vienes a contarnos que tal te ha sentado.

1 respuesta
Narniana

Buscate baits graciosos por lo menos.

1 comentario moderado
Sinso

Sea UK u otro país del mundo, este tipo de acciones tan graves como usar falsamente a alguien debería estar en un fichero público que se pudiera consultar libremente. Así, el siguiente incauto que acabe con esta chica dentro de 7 u 8 años, sabría dónde se estaba metiendo.

1 respuesta
challenger

Aun no es suficiente para el 0,2

Narniana

#18 En estos paises normalmente cuando publican un crimen suelen poner el nombre complete (a no ser que sea menor) y a veces hasta la direccion. No se si es el caso de esta noticia porque no he buscado.

Ozonoo4

#10 #9 pero y a mi que me contais? (de nuevo) me importa 3 carajos lo que ocurra en Inglaterra.

Traer un copy paste sin ningun otro fin mas que dar rienda suelta a la misoginia, es tan favorable como abrir un hilo con cada chorrada de una feminazi ofendida.

Hipnos

Me importan una puta mierda las denuncias falsas en Inglaterra, sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Narniana
  • Lacsas
  • Bigimvnol
  • DonFlin
  • donantesemen
  • ManOwaR