Otro post sobre chicas

rbij

aver aver jose, pon una foto tuya pa ver si eres myumuy feo o normal =d

o0SoLiD0o

Regla numero uno sobre las mujeres: No te fies de un animal que sangra 5 dias seguidos y no muere.

Regla numero dos: La mujer es como el mono, no suelta una rama hasta q no tiene otra bien agarrada.

Regla numero 3: Cuanto mas caso les hagas... PEOR.

Regla numero 4: Son (mayoritariamente) muy interesadas, se fijan en tu apellido (si tienes un buen coche, dinero, si eres camarero de un bar, jugador de futbol bla bla bla bla) que en tu nombre (si eres buen tio o no).

Y así unas cuantas mas que ahora no se me ocurren.

Mi consejo? pues... las pijitas estas niñas de mama son todas iguales, les van los chungos pq son a los que los padres no les dejarian nunca acercarse, son "rebeldes" por naturaleza y unas niñatas q piensan que se comen el mundo.

Pasa de ella y si te mira, pues q mire y disfrute (o no xD) le dices algo como.... q pasa, q piensas q mirandome voy a besar el suelo por donde pisas? pse.. lo llevas claro, t pones las gafas de sol , t subes el cuello de la chaqueta y ala, a fliparrrrrrrrrrrrrrrrr (me toy partiendo al escribir esto pero es q me imagino diciendole eso a la piba y q se quede con cara poia jajajaj).

Nah tio, GL y al toro, hay muchos peces en el mar, y lo weno de los tios es q todos tenemos una caña ;)

M

#153 Grandes frases, me has dado una clase magistral

o0SoLiD0o

Juas lo sé, muchos años de experiencia y muchos problemas con mujeres... cuando llegas a una edad, te das cuenta q no hay ningun libro capaz de escribir sobre ellas ni maquina capaz de entenderlas... solo la edad te da la experiencia suficiente para saber tratarlas o al menos, intentarlo... xD.

_dGr_

Mandamela y ya me la calzo yo por ti, ok?

M

#156 s0rT jajaja

A

dobleH.com-toteking-Nideellosnideellas.aplicate la cancion
http://www.doble-h.com/modules/debaser/player.php?id=1283
esa es la tipica tia que descrive en el principio de la cancion

Tig

Si vas con esa autoestima, poco vas a ligar en esta vida.

PD: Yo también odio esas gafas. Me parece que hacen a las mujeres feas y a los hombres pues cara de mafiosetes de palo.

Usuarios habituales