otro tontotuber condenado.

sagha

El 'youtuber' que besaba a chicas sin su consentimiento deberá pagar más de 1.800 euros de multa y 500 a cada chica

Wilson Alfonso, el joven que subió vídeos en los que besaba a chicas por las calles de Oviedo sin su consentimiento con la excusa de un truco de magia, ha reconocido los hechos y se ha mostrado arrepentido. Deberá abonar a dos de las victimas una indemnización 500 euros, a cada una.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/youtuber-que-besaba-chicas-consentimiento-debera-pagar-mas-1800-euros-multa-500-cada-chica_2017032458d526860cf2cbe7cfe97f3d.html

El joven 'youtuber', Wilson Alfonso, de 24 años que en los últimos días subió varios vídeos en los que besaba a chicas por las calles de Oviedo sin su consentimiento con la excusa de un truco de magia, ha sido condenado este viernes, tras reconocer los hechos, al pago de 1.890 euros de multa y deberá abonar a dos de las victimas una indemnización 500 euros, a cada una. Una tercera chica renunció a ser resarcida.

Además, se acordó el decomiso del ordenador del acusado, la tarjeta gráfica y la cámara con la que grabó los vídeos. Así lo ha decidido este viernes el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo en el que se celebró un juicio rápido y el acusado reconoció los hechos y se mostró arrepentido. El joven 'youtuber' se enfrentaba a cuatro denuncias por abuso sexual, tres consumadas y una en tentativa al no llegar a besar a la chica.

La letrada de Wilson Alfonso, Sonia de la Paz Fernández Alvarez, ha manifestado a la salida del juicio que su cliente ya ha cerrado sus cuentas de sus redes sociales y ha dicho que está muy arrepentido. "Lo que era una broma para él es un delito para el resto de las personas".

A las puertas de los juzgados se manifestaron varios colectivos feministas que portaban pancartas con lemas como 'Fuera acosadores de nuestras calles' o 'Abusón, a nuestras hijas ni te arrimes'. El joven tras finalizar el juicio salió por la puerta del Juzgado de Guardia intentando burlar la presencia de los medios de comunicación y de las manifestantes pero no lo logró finalmente y fue perseguido hasta una parada de taxis cercana a los juzgados. Una vez allí alguna de las manifestantes llegó a golpear en más de una ocasión el vehículo en el que se metió el acusado.


pues me alegro y a la vez me apena que no le hayan puesto masde multa / condena. Cada vez hay mas tontaco suelto que se creen graciosos y esperan ganar dinero haciendo el subnormal delante de una camara jodiendo a los demas.

2
wiFlY

Vale wilsooon hahahhaha le hubiese salido más barato contratar unas putes

Quilosa

Lastima que no le cayera carcel

Psicotropica

A ver si así se van acojonado los youtubers que solo hacen que hacer gilipolleces y dar por culo a los demás

28
Beckem88

Ojalá las personas que se manifiestan por estas cosas se manidestasen con la mis a fuerza por las desigualdades sociales GENERALES, por los "favores" a políticos y familia real y se dejasen de gilipolleces de buses y youtubers... Sad

Sobre el tema... Pues multa y condena más que merecidas

Usopp

10
B

con Franco esto no pasaba.

1 respuesta
sagha

#7 con franco no nos podiamos quejar

Mushuu

con esto franco no pasaba

1
zazgan

Un tonto menos y desde luego no será el último.

W

a ver si se cargan a todos los tontotubers

1
D

ahora con ese dinero podrán comprase modelitos para que desconocidos le rocen con su cebolleta ajajajajaj

1
B

Este es como los que pegan tortas a las tías en el hilo del tinder y se quejan de que se las devuelvan, el nivel de algunos cerebros es demasiado alto.

1
Tael

Yo le hubiera puesto a limpiar monte en streaming 6 o 7 meses, exito de followers asegurado.

cristofolmc

Normal. Si yo ahora me pongo a besar a tías sin su consentimiento por la calle se consideraría asqeroso y a mi a un criminal. La gente se cree que por hacerlo para youtube ya deja de serlo y ya está bien hacerlo. Pues va a ser que no.

minired

Me parece perfecto

B

Poco me parece.

B

ojala fuese chica y me encontrase youtubers por ahi, 500€ por un piquito no está nada mal...

1
Zendel

Hasta que no se ponga una condena ejemplar, vamos a tener caranchoas youtubers hasta en la sopa.

Lexor

ojala le impidieran volver a ser youtuber o similar

nizku

El periodismo esta llegando a unos límites que parece una parodia de sí mismo.

2
LaChilvy

Merecido, se le va a quitar la tonteria rapidito.

garlor

#1 dejalo en tontuber

raku

ojo a lo que comenta la letrada:

"Lo que era una broma para él es un delito para el resto de las personas".

claro que si guapi! como si un asesino mata por diversión. la diversión será para él, para los demás es un asesinato, supongo que sería una abogada de oficio y no habría nada que rascar

GuardiaNNNN1

Me parece genial que la gente haga video vlogs y cosas asi, 0 problemas vamos... pero estas putas mierdas son para matarlos.

HeXaN

Poco me parece para una agresión sexual en toda regla.

2 1 respuesta
afhn

Tampoco es para tanto chavales, no vayáis tan escocidos, que solo es un beso, ni que las hubiese violado.

1 respuesta
B

Está arrepentido porque le quitaron el PC para jugar y claro. Le salía más barato pagar la multa que comprarse otro.

Snorky

Tendría que estar desesperado para hacer esto porque presentándose como Wilson Alfonso no se le arrimará ni perry.

B

#27 Nadie ha hablado de violación, ahora, sabes lo que es un abuso?

2 1 respuesta

Usuarios habituales