Otro youtuber que escribe libros: AuronPlay

Shamash_phi

(7:50 lo "anuncia" )
Auronplay recoge los «peores» post y anuncios de Internet para sacarles punta y dar «consejo» a quienes los han escri­to: consejos ácidos y descarnados, sin eufemismos y diciendo exactamente lo que muchos pensamos cuando leemos las cosas absurdas que escribe (y difun­de) la gente.

¿Qué opinais? porque parece que ahora todo el mundo que tiene más de 1.000.000 le vienen las editoriales a sugerirles hacer un libro...

Lacasitostow

No sé de que os quejáis, es la única manera de que los niños rata lean.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

Mi sobrino ya me ha dicho que le compre un libro de Vegetta y Willy...

2 respuestas
A

#3 Metele una torta ahora,estás a tiempo

8
D

Sigo a AuronPlay desde hace aproximadamente 8 años, vamos, desde los principios de Youtube, y he de decir que a diferencia de otros youtubers famosetes, este me cae especialmente bien, porque fue de los que empecé a seguir cuando me empecé a meter por estos mundillos.

Antiguamente tenía muy pocos suscriptores y era poco conocido, pero era un buen troll, y era un descojone cuando se metía con otros youtubers como Florecilla y demás.

Los más viejos os acordaréis de esto. Nunca le ha importado una mierda cuántos suscriptores tenía y nunca ha sido el típico youtuber que vivía de esto.

Llevaba una careta blanca y te partías el ojete porque todo su contenido era videoquejas y demás, pero últimamente es cierto que quizás se haya comercializado un poco, por eso la gente le tiene tan poca estima, ya que muchos lo pillan en estos tiempos donde parece el típico youtuber que se quiere aprovechar del "tirón" del partner, pero ni mucho menos, AuronPlay nunca ha tenido que ver mucho con los demás youtubers restantes.

Si ha subido como la espuma ha sido porque ahora es una moda y hay más viewers y las críticas llegan primero, pero no creo que se le pueda catalogar como si fuera el típico Willyrex o Rubius.

A mí es de los pocos Youtubers que me agradan y lo sigo desde los 18.

Si por lo contrario (que yo ya estoy algo desactualizado) es verdad que ahora se ha pasado a ese "lado oscuro" en el que tiene su canal de Youtube por simple interés económico, empieza a hacer libros para ganar pasta y va a cambiar de formato tirando más a los típicos youtubers caza-ratkids, entonces dejaré de seguirlo, pero oye, le dejo mis dies por los buenos años que ha tenido.

10 2 respuestas
niitrox

Puto asco. Este país tiene lo que se merece.

hjesush

Las editoriales les ofrecen el proyecto a coste cero. Vale que estos subnormales no tienen nada interesante que decir, pero no son tontos.

xuphy

Qué rapidez haciendo temas nuevos. Voy corriendo a ver el vídeo

S

Mi opinión es que no lo voy a comprar ni leer.

1 respuesta
Fyn4r

Si Ana Rosa y Raul tienen libros este tambien..

Korso

Prefiero siete libros de AuronPlay que uno de Belén Esteban.

17
autlos

#2 Hay cosas infinitamente mejores y más productivas que leer basura. Leer está sobrevalorado hasta el punto de que cualquiera que haya leído un libro ya se cree culto.

2
B

Ni con la cartera de Txentxo

xuphy

Hombre, pues a mí los consejos de Auron sí que me hacen gracia. Y si os soy sinceros es bastante probable que si me lo encuentro la próxima vez que vaya a una librería me lo compre. Es más, me lo leeré.

xuphy

#3 Eso ya si que no.

Hanksenberg

sususususcribete y dale laik si kiere

Zombie_Mv

Como siempre el escozor de que otro español triunfe llena los servidores de mediavida, la envidia es el deporte favorito. Por mi como si Auron se dedica a fabricar dildos anales con formas extrañas, si le da para comer bien y le llena personalmente bienvenido sea.

1
goteNN

Ni con los ojos de chincheto

B

me siento igual que si mañana abriera la portada de youtube y me encontrara un vídeo de Mario Vargas Llosa haciendo gameplays de call of duty cortado con dubstep.

raganock

No me parece mal que escriba, si aceptamos como escribir hacer comentarios de un comentario, lo realmente preocupante es que algún capullo se deje los euros en comprarse esa mierda.

Pero por otro lado, si la fauna de Tele-Circo lo hace no veo porque él no pueda tener el mismo derecho a cabalgar a lomos de los idiotas, this is the real Spain:

alepe

Escribe un libro y aquel a quien le guste la temática o el autor se lo comprará.

El que no, no.

¿Cuál es el problema?

1 respuesta
SasSeR_18

#5 He buscado el 'me lo he inventado todo' por todo el texto y no lo he encontrado, te has quedado sin manita

2
HeXaN

Hoy día a cualquier cosa se le llama escribir un libro.

1 respuesta
JuJiJo

#23 Hoy dia a cualquier persona/animal/cosa se le llama youtuber

sin animo de ofender.

1
B

Te lo muevo a Libros y Comics.

2
Zinicox

Rezuma la envídia.

Jotauvece

A todo esto, lo importante es que sigo llorando de la risa cada vez que sube un vídeo, y eso es lo que importa

perche

yo solo lo comprare si habla de su polemica con florecilla

W

pos el pavo ste es el pto amo susvideos son mazo wupos, y el es n cack!!! Io tngo la vrsion coleccinisa LOL XDDD jajajaja jueeje y niños rats sern vstras mdres

1
Zombie_Mv

#21 Que les puede la rabia y la envia por no poder hacerlo ellos, no hay más.

PD: Como te banco Alepe :buitre: :buitre:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • silverduende
  • Zombie_Mv
  • perche
  • raganock
  • xuphy
  • niitrox