Otros tipos de arte.

Clicspam

#90 Las matemáticas de arte no tienen nada, su objetivo no es transmitir emociones, ni transmitir un punto de vista, las matemáticas son una ciencia exacta y que una solución o una aplicación sean elegantes tienen tanto de arte como la botánica que estudia una flor bonita. Lo de llamar arte a las matemáticas queda muy "quiero ser bohemio", por esa regla de tres cualquier cosa es arte porque siempre hay alguien a quien le apasiona un tema.

El hecho de que haga falta creatividad o inspiración para encontrar ciertos métodos matemáticos nuevos no quiere decir que las matemáticas en si sean creativas, y mira que a mi me gustan las matemáticas y estudio una rama que las toca muy de cerca, pero de artístico tienen poco xD

1 respuesta
Dofuramingo

Mientras no haya un consenso en el concepto, el arte seguirá siendo una etiqueta arbitraria para ensalzar tus gustos o tu producción y darle una trascendencia, una singularidad, unas dimensiones adicionales.

Y con la de pretenciosos que hay por el mundo, suerte logrando el consenso.

1 1 respuesta
B

#91 como quieras, tampoco es que tenga una opinion formada al respecto ni me importe lo mas minimo xD, simplemente era una nota informativa.

T

tener valores

#92
"El hombre es el único animal que se crea necesidades que nada tienen que ver con la subsistencia del individuo y con la reproducción de la especie. No le basta comer para alimentarse, sino que condimenta los alimentos, de modo que añadan placer a la satisfacción de su necesidad. No le basta vestirse para abrigase, sino que añade, a esta función elemental, la exigencia de confeccionar su ropa con determinadas formas y colores. No se contenta con cobijarse, sino que construye edificios con líneas armoniosas y caprichosas que exceden de su necesidad: lo cual no ocurre con la guarida del zorro, la madriguera del conejo o el nido de la cigüeña. ¿Hay algo más inútil que la corbata que lleva usted puesta? ¿De qué sirve al estómago la salsa Cumberland o un Chateaubriand a la Périgord? ¿Qué añade al cobijo del hombre el friso de una escayola o las orlas en forma de signos de interrogación de los hierros que sostienen el pasamanos de una escalera? Pues bien: todo eso que está inútilmente “añadido a la pura necesidad”... ¡ya es arte! La gastronomía, la hoy llamada alta costura y la decoración son las primeras artes creadas por nuestra especie, porque representan los excesos inútiles añadidos a las necesidades primarias de comer, abrigarse y guarecerse."

z4eR

Que te la chupen, pero que te la chupen como Dios manda, una buena mamada con sus cambios de tiempo e intensidad bien lubricada y ejerciendo la presión correcta en los puntos clave y en cada momento. Bien ayudada por las manos o sin ellas eso según tercie, por no olvidarnos de las miradas mientras tragan falo, que te clave la mirada mientras se desparrama su saliba por el menton, esa mirada que parece estar diciendo "Soy la mas puta zorra del lugar" todo eso mientras la agarras del pelo que gima que se atragante de vez en cuando que puedas notar su campanilla.
Eso bien echo es arte.
Joder sí, las buenas mamadas son puto arte divino y no todas por muy experimentadas que estén saben hacer una así, al igual que no todos a los que se la chupen entenderan la famosa frase de: Follar es de pobres, lo suyo es que te la chupen, pero bien chupada.
Algunos saben a lo que me refiero, otros, simplemente deambulan por el mundo sin rumbo y sin conocer el arte, y la felicidad de un hombre bien felado.

2
B

No van a ser las matemáticas arte. En mi opinión sólo lo pueden decir dos clases de personas:
-Ignorantes
-Muy ignorantes.

2

Usuarios habituales