Ouija esta noche

CsNarsil

#210 Los extraterrestres aceptados socialmente? Lo de la religión todavía.. porque es el comecocos mas grande de la historia.

Seguramente haya mas gente que crea antes en los fantasmas que en los extraterrestres.

F

#209 Pasa por caja a cobrar los 20000$

http://www.firekite.com/store/misc/pics/forum13/retard2.jpg

te lo mereces.

Original

#212 Disculpe ¿La gracia por donde cae mas o menos?

Spybreak

#207 Yo no veo lo mismo creer en Dios que en Extraterrestres. Los extraterrestres no rompen las leyes fisicas que conocemos. Puedes no creer que nos visitan asiduamente y son personajillos grises, pero no veo como creer en que hay una alta probabilidad de que en el universo haya mas vida aparte de la nuestra es lo mismo que creer en la existencia de un viejo con barba blanca que vive en el cielo y que decide si ha sido bueno o malo y te manda a un lugar de placer o sufrimiento dependiendo de ello.

B

#211
Hago una comparación con algo que está aceptado socialmente (religión cristiana. Creencia en Dios) con algo que no (extraterrestres). Porqué siempre pasa en estos threads que mencionas estas comparaciones, y la gente se altera. Y para mí, si se metiera religión obligatoria, pediría también entrometer temas de ufología. Desde la base, es lo mismo. Pero parece que un tío que tenía una corona de espinas y que resucitó entre los muertos es más "creíble" que seres que vienen de otras galaxias a velocidades superiores a las de la luz.

PD:
#214
No sé qué será mejor / peor comparándolo, sólo expongo la ironía de los que creen en Dios y después dicen pestes de vida aliena a la Tierra.

Krakken

#208

Peter Pan no es un tema oscuro, la ouija sí lo es porque la gente se deja sugestionar por ello y luego ocurren hasta desgracias como la que ha contado Original.

Si el porcentaje de niños que leen Peter Pan les pasase alguna desgracia igual que a los que hacen ouija, te aseguro que sí sería entonces un tema oscuro: "Peter Pan, el libro prohibido que mata a gente al leerlo" xD

Snapper

#211 Me parece estupendo, pero mientras creer en los extraterrestres es simplemente creer que se ha formado mas vida fuera de la tierra, en uno de los billones y billones de sistemas, planetas y galaxias que hay, creer en fantasmas digamos que es algo bastante mas diferente y estupido...

PD: y creer en los extraterrstres no es creer que hay marcianos que nos visitan y se les aparecen a los mas paletos/ignorantes/manipulables/locos (anda mira, casualmente el mismo tipo de persona que suelen ver fantasmas).

Yo creo que hay vida extraterrestre porque simplemente en un universo tan increiblemente vasto, me parece insultante creernos que nuestro planeta es el unico que alberga vida.

Ahora eso si, no creo que jamas ningun extraterrestre haya llegado a la tierra ni seguramente llegue.

CsNarsil

#215 Pero la gente cree en eso simplemente porque desde siempre se ha inculcado en las cabezas de:

·DIOS ----> Todo lo bueno, señor de todos, el puto amo blablalba...
·DEMONIO/SATÁN ----> Antes morir que relacionarse con el..

Y luego el tema de cielo/infierno.. pero por eso porque SIEMPRE, se ha "educado" así, sino ahí tienes a la santa inquisición y sus formas de coaccionar.

#217 Pues es igual de estúpido que si tu crees en cualquier otra pollada que no este demostrada.

Original

#217 una cosa es creer que existen extraterrestres y otra que sepan que son verdes o grises, que tienen 3 dedos y antenas en la cabeza.. xD

B

#216
Entonces sólo tenemos que darle importancia a temas que causen muertes "comerciales"? La ouija es igual de estúpida que dejarte sugestionar y que te de miedo tocar la TV de cerca por si te traga (cierta película de miedo).

sergiovk

#211 Pues es facil creer que haya extraterrestres,que nos visiten o no es otro asunto pero seguro que existen,al igual que existimos nosotros...

CsNarsil

#221 Y los fantasmas why not?

Spybreak

#222 Porque los fantasmas no entran dentro de las leyes fisicas de la naturaleza que conocemos y no existen evidencias fisicas de su existencia.

De verdad tenemos que repetir esto todo el rato? xD

B

Porque si viniera una entidad extraterrestre la podríamos medir, abrirla en canal, y estudiar su biología corporal (o si fueran células, por microscopio).

Los fantasmas tenemos que ¿creérnoslos? A sí, y tener respeto por ellos, que causan muertes y paranoias.

Vale que quizás os creáis más "abiertos" o cualquier otro adjetivo por creer cosas que, no es que escapen de las leyes de la física y la lógica humana; es que no tienen cabida. Pero intentáis defender lo que no se puede.

Snapper

#218 Tienes razon, es igual de estupido el cientifico que cree que en universo tan increiblemente vasto donde las millones de planetas y galaxias no representa ni un 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%
de lo que conocemos, haya podido crearse vida al igual que se creo en la tierra, que mi amigo cletus paletus que dice que existen las brujas y que pueden matarte con su poder oscuro.

CsNarsil

#223 Resumiendo, estás diciendo que es más probable recibir un ataque de naves espaciales extraterrestres o entablar contacto directo con ellos, que a que existan los espíritus?

#224 Eso suponiendo que ese extraterrestre no sea algo etéreo.

#225 El hecho es que ninguna de las 2 cosas están demostradas, puedes creer en las 2 por igual.

Original

Spybreak : "no entran dentro de las leyes fisicas de la naturaleza que conocemos y no existen evidencias fisicas de su existencia"

Cristobal Colon : "he descubierto america"

Albert Einstein : "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

mas frases celebres plz ? xd

Spybreak

Y en serio, si moris y sois fantasmas, ¿os vais a dedicar a putear a vuestra familia?

¿Cuando moris, vuestra ropa se convierte en fantasma tambien? ¿No tiene mas sentido que el espiritu vaya desnudo?

Es bastante absurdo, la verdad.

#226 Si, digo eso.

B

#226
Cualquier cosa que tenga un % mayor que 0 es más probable que la existencia de espíritus (por ahora 0, y creo que por muuuuuuuuuuuuucho tiempo). Aunque si algún día se demuestran verazmente, me callaréis la boca.

PD:
#226
Extraterrestres etéreos. Mmmmm... No podríamos demostrar su existencia, ni entrarían en nuestro conocimiento para comprobarlo. Entonces dejaría de creer en extraterrestres, dado que estarían agrupados en temas de "fantasía" y "fenómenos paranormales", como lo que estáis discutiendo todo el rato.

Netzach

#228 Yo iría desnudo, pero no asustaría a mi familia, entraría en casa de mi prima :D

#229 Y de dónde sacas esas probabilidades? xDDD es solo curiosidad...

Original

#228 supuestamente los fantasmas son invisibles. Pero invisibles completamente no tipo "Casper" . Por lo tanto no les aria falta llevar ropa...

Snapper

#223 Resumiendo, estás diciendo que es más probable recibir un ataque de naves espaciales extraterrestres o entablar contacto directo con ellos, que a que existan los espíritus?

Bien, ya empieza el juego de poner en boca de otros cosa que jamas se han dicho.

Pero seguramente si, es mas probable.

EDIT: #226 si, tienes razon, mientras una es una probabilidad basada en la logica y en las leyes fisicas que conocemos, lo otro es simplemente pura fantasia basada en nada que mi amigo cletus junior cree porque su padre cletus senior le conto.

sergiovk

#222 Osea,al igual que puedo creer que en otro planeta se ha creado vida COMO EN ESTE y que puedan salir al espacio COMO NOSOTROS debo de creer que al morir se queda una presencia incorporea que vaga por los pasillos haciendo malabares con las sillas para...para...si bueno...para...no aburrirse?

B

#230
Y de dónde sacas tú un espíritu?

PD: Tanto os duele que no creamos en algo que no se puede demostrar?

Krakken

#220

La ouija se basa exactamente en lo mismo que el vudú o la hipnosis: sugestión. Los chicos que juegan a ello creen que han contactado con el "más allá" y luego cualquier cosa que les pase (una puerta que se cierre por una corriente de aire, un jarrón que cae por una pequeña vibración del suelo...) lo achacan a un espíritu que les sigue y entran en una paranoia tan grave que a veces desencadena en suicidios, accidentes de tráfico, comas etílicos, exorcismos que se curan a ostias o sacando el demonio por las entrañas...

Y así pasa muchísimas veces. Otras no, normalmente queda en la broma y noche tonta de amigos "cazando fantasmas" y punto. Pero a veces, muchas veces, ocurre lo que he descrito en el párrafo anterior. Por eso la ouija no es algo para tomarse a broma: no porque contactes con el más allá, sino porque la gente somos muy sugestionables.

Se han dado casos de "esos hombres de ciencia" ingleses, pomposos y escépticos como ellos solos, que al viajar a África u otros países atrasados en la época colonialista, eran atacados con vudú y no veas lo mal que lo pasaban. Ellos no creían para nada en eso, pero... la sugestión es un arma potentísima si se sabe emplear bien. Y eso es lo que tiene la ouija: sugestión en estado puro y duro

Spybreak

#231 Y entonces las historias de la gente que VE espiritus, ¿que son?

Mirad, todo eso de "esque como no sabemos todo del universo no podemos saber si los fantasmas existen" es una absurdez.

Un fenomeno tan reportado y documentado como son las apariencias de espiritus deberia haberse probado cientificamente en caso de ser verdad.

¿Sabeis de algun evento, situacion, curiosidad del mundo que se dé tanto como el tema de los fantasmas y cuya explicacion no se sepa aun siendo algo realmente tangible que podemos ver claramente?

B

Quizás no se ha demostrado porqué los únicos que siguen dándole al tema son cutre-científicos que viven de libros escritos con cutrerías y lo que les interesa es mantener vivo este "factor" sin desvelar nada con pruebas fehacientes y haciendo grabaciones en cualquier cuchitril dejado de la mano de Dios.

Original

#236 tu respuesta en #235 , la gente pierde la cabeza y ya esta.. por eso ven apariciones y demás cosas...

#237 y luego vienen los curanderos y demas gente a sacarnos los € con mentiras xD

CsNarsil

#234 No te equivoques, la gente no se molesta o molestamos por eso, si no porque en algun post os lo habeis tomado muy a guasa

SMF_

no jugueis con eso anda, os lo digo por experiencia.
A mi me paso durante 1-2 años q casi todas los dias al levantarme estaba la puerta abierta, y yo me ralle diciendole a mi madre pq cojones abria la puerta, y ella decia q no era, y mi hermano igual, asi q estube tiempo rayado, asta q empezo a pasar incluso cuando estaba yo solo en casa, incluso un dia me aparecio la puerta abiera con un papel rosa escrito "deja la puta puerta abierta, q necesito ir a mear".
lo peor es q me levantaba todos los dias con dolor en el culo, xo bueno con el tiempo el espiritu este me empezo a caer bien y incluso me ayudaba a apuntar en el cs, se ve q el espiritu ese era pro, un dia me dejo en un papel escrito q queria buscar clan, xo yo le dije q pasaba de compartir pc, y desde aquella no volvi a verlo, en parte es alivio, xo en otra jode pq el cabron era bueno.

ahora saldra el tipico q no se lo crea.

Usuarios habituales