oxido nitroso o "gas de la risa"

tximpa

ya habia oido hablar de este gas, pero viendo este video me han entrado ganas locas de probarlo...alguno sabe dnd puedo conseguir este gas?

http://www.elrellano.com/videos_online/3799/ataque-de-risa.html

gracias

1 comentario moderado
M

Botes de nata montada.

Tressilian

Tu eres un poco pillín no?

Hobbes

#3 A parte de un buen sabor, alegria y felicidad.

Hades13

.

1 comentario moderado
ZalY

aquí en Oviedo hay un bar donde tienen a una chica en una mesa con una botella llena de oxido nitroso y globos, vas, le das creo que eran 4 € o 2, bueno... por ahí, y te llena el globito, lo inhalas y ala, 2 segundos mareado y con menos dinero en la cartera.

Está de moda entre la gente que nunca ha tomado drogas (ilegales) y como esto lo venden dentro de la discoteca pues se pasan la noche con los globitos creyéndose los más malos del local, patético.

tximpa

el q ha tomado setas alguna vez o derivados sabe mas o menos lo q es esa sensacion, tu cuerpo se rie por orden propia pero es tan bestia q te acaba haciendo gracia y contagiandote de tus colegas...

si es verdad q te ries tan a lo bestia q te duele la cabeza y las abdominales...

P

Es ver el video y ver Monty Python:

http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg

S1L3nCe

#8 Desde cuando querer echarse unas risas es creerse el malo del local? xD

Tressilian

Si quieres comprarlo aqui lo tienes.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/nitrous-oxide-medical-gas--234507928.html

Este es el oxido nitroso medico, aunque lo he visto por ahí que tambien lo hay de uso para motores de coche.

No obstante, como lo quieres para colocarte te recomiendo este.

Deadhead

Para motores no uses, es tóxico. Usa bien de grado alimenticio (botes de nata montada, cápsulas de montar nata) o médico (bombonas).

Recuerda, nunca inhales directamente de un envase a presión, te producirá quemaduras.

Si usas bombonas ten la precaución de que sea en un lugar ventilado, no sea que alguien se deje la llave abierta y la peña se muera asfixiada.

Inhala de globo o si es de grado médico puedes hacer premix con una bombona de oxígeno y usar mascarilla, pero que alguien vigile, obviamente.

Y sobre todo, el óxido nitroso aburre rápido (al menos personalmente es así), pero si lo combinas con otras drogas tendrás experiencias muy, muy, muy intensas.

PERROCK

A mi me lo ofrecieron en un festival, pero ya llebaba el globo padre y no creo qe notase mucho...

Para la proxima le enchufo.

LaChilvy

#1 no lo fingen un poco los del video?

R

#15 Sabe

1 comentario moderado
hamai

Hidrogeno, mas N2O igual a epic win.

Probado personalmente, con mucho mareo eso si...

1 comentario moderado
h1de

#15 Si y mucho.

1 comentario moderado
TeCagas

yo lo probé xDDDD en un festival en la calle llenaban los globos con oxido nitroso, y nos dedicamos a coger 83838392 globos para hacer el idiota. Caen muchas risas xD

B

eso hay k probarlo

SasSeR_18

y yo fumando porros

BlackGun

#8 jajaja aqui pasa algo parecido, todos van a un bar de cachimbas a fumar tabaco de manzana pensando que es maria creyéndose los mas malotes y haciendose fotos para luego subirlas al tuenti. Lo mejor es cuando dicen que se han puesto ciegos.

rockfuck666

#25 Jajajajaajajaja, es lo que tiene no haber probado ninguna droga ilegal, y creerse un maloteh por fumar cachimba. Luego están los extremos hundidos en el patetismo, como los que dice #8.
Lo mejor de todo es que hay gente que se creen los más guays siendo así.

Muesly

Fumar porros a veces produce la misma risa

Usuarios habituales