P. Casado aprobó en 4 meses media carrera tras ser elegido diputado

AikonCWD

El exdirector del centro en el que estudió Pablo Casado: "Aguirre llamaba para que terminara la carrera"

Alberto Pérez de Vargas asegura que Pablo Casado llegó al centro Cardenal Cisneros "de la mano de Esperanza Aguirre" y que esta les decía "A ver qué haces con este muchacho, que tiene que acabar"

preguntitas

#102 a ver si terminan con el casado y van a por rajoy. Por que ahí hubo algo fijo. Un tío, que es incapaz de recordar un discurso de dos párrafos, es harto difícil que sea el mejor en merendarse unos tomos como el libro gordo de petete, que deben de ser los de la opo a registrador.

1 respuesta
AikonCWD

#122 algo dice xD. Molaría también investigar sobre "el preparao" que nos vendieron como príncipe (y ahora rey). Ahí si tienes para rascar, pero claro, a ver quien es el guapo que se pone airear las alfombras de palacio xD

3 respuestas
preguntitas

#123 para el preparado ya tenemos a la leti, que nos tira la monarquía en dos telediarios.

Ulmo

#123 Qué más dará si al preparado se le ha regalado una carrera más o un título menos cuando le hemos regalado un país entero, un palacio, varias residencias oficiales, un sueldazo vitalicio y todo un séquito de súbditos a su servicio. Y eso durante toda su vida sin necesidad de hacer nada, solo por el simple hecho de haber nacido.

Las carreras y los másters ya son lo de menos.

2 respuestas
Dawidh

#125 Lo de menos será para ti, ya que le pagamos/regalamos todo eso que has mencionado que menos que pedirle que esté preparado de verdad.

The-Guest

Mejor me espero y comento cuando saquen su vídeo robando colonias en el Eroski

B

#123 El padre del ciudadano Felipe debería estar en la carcel o haber pasado una temporadita entre otras cosas por asesinato, pero como tiene sangre azul, tiene manga ancha para asesinar desde personas hasta elefantes, menudo pedazo de invento la monarquia.

AikonCWD

#125 Tienes razón, pero es gracioso escuchar a gente como lo defienden "porque está muy preparado y es muy listo!". Lo defienden utilizando un argumento que cojea demasiado. Lo lógico sería utilizar otro argumento y no ese de "está muy preparado para ser rey" xddddd.

Joder, que es hermana de la Infanta Cristina, me gustaría que le hicieran un test a ver que nota sacaba

pirri1721

Venís lo de siempre a pasaros de progres y cambiáis el tema del hilo hasta cuando se les está calzando a vuestros enemigos...
Volved a twitter, joder

Guevara

#14 #15 Las cosas no cambian, tampoco hare nada para que cambien salvo llorar. Que llorar es facil

1 respuesta
verseker

#131 Bueno, no es extraño que infieras eso de mi comentario teniendo en cuenta la comprensión lectora que se estila por aquí.

Edit: Voy a sosegarme y te diré que no hay ninguna razón para pensar que en lo que yo he dicho no hay motivo para pensar que lo que pienso es lo que tu comentas.

1 respuesta
Letalius

#91 Claro que sí, por eso en ICADE no aprobó en 7 años ni la mitad

1 respuesta
JackDaniels

Está claro que si se rastrean las títulaciones de personas poderosas (o ligadas al poder), salen cosas como estas. De hecho recordemos que de Cifu salió que el tribunal que aprobó su ascenso en su carrera de funcionaria, era de allegados, o que Rajoy y su familia parece que tienen mucha genialidad para sacarse una de las oposiciones más complicadas que existen y a la primera. Otro caso que he escuchado en otro foro comentar a gente de Sevilla, es que parece que a la lideresa le aprobaron derecho, porque la pobre, limitada como es en su intelecto, no podía superarlo por sí misma (y además, parece ser que es algo Vox Populis).

Hace unos días también dimitió un político en Canarias que presumía de ser médico sin serlo.

Pero no pasa nada, a recolectar millones de votos de los que no llegan a fin de mes.

GoFoward

Oh Dios mio, que sorpresa, el PP corrompiendo todo lo que tiene lo que toca. ¿Que será lo siguiente?¿Corromper la justicia?¿Utilizar lo publico para enriquecerse?¿Que venga la fiscalia y nos afine lo que nos venga en gana?

Guevara

#132

#131verseker:

Hazle caso y gasta tu tiempo y tu vida porque la masa ignorante sean unos putos subormales. Hazle caso y convoca manifas.

No, ninguno. Es la masa ignorante que son unos putos subnormales. Ojala algun dia lleguen a tu nivel de lucidez, maestro

1 respuesta
verseker

#136 Bueno veo que el nivel esta ahí y no sabes leer, será el costo.

Estamos hablando de manifestaciones,

Mira te lo pego para que no te de una embolia.

Vamos paso a paso.
No estoy de acuerdo con las manifestaciones entendidas y aceptadas como se aceptan hoy en nuestro país en concreto. Lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con otros sistemas de revolución. Lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con otros procesos o sistemas. Lo cual no quiere decir que haya llorado yo o la persona a la que hago reply. Lo cual quizá quiera decir que no sabes leer o que existe en tu entender una comprensión limitada a unir letras.

Por culpa de iconoclastas como tú que llevan imágenes de revoluciones pasadas como si de una puta imagen cristiana se tratase haciendo gala de una ignorancia pareja con el mas ferviente de los cristianos que porta una virgen de latón metida por el ano, tenemos la percepción y el ejercicio de y en la izquierda como un rancio marketing ridículo solo apto para adolescentes efervescentes de pelo de colores.

Y así nos va.

1 respuesta
Leoshito

#133 Naturalmente no iba con suficiente dinero.

Guevara

#137

#137verseker:

No estoy de acuerdo con las manifestaciones entendidas y aceptadas como se aceptan hoy en nuestro país en concreto

No estar de acuerdo es distinto de criticarlas directamente como si carecieran de utilidad alguna

#137verseker:

Lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con otros sistemas de revolución. Lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con otros procesos o sistemas. Lo cual no quiere decir que haya llorado yo o la persona a la que hago reply. Lo cual quizá quiera decir que no sabes leer o que existe en tu entender una comprensión limitada a unir letras

Y a mi que coño me importa con que estes tu o no de acuerdo, puedes seguir insultandome y diciendo que es que no se si te hace dormir mejor

Otros sistemas? que coño te crees que vas a fundar una guerrilla en mitad de la UE?

#137verseker:

Por culpa de iconoclastas como tú que llevan imágenes de revoluciones pasadas como si de una puta imagen cristiana se tratase haciendo gala de una ignorancia pareja con el mas ferviente de los cristianos que porta una virgen de latón metida por el ano, tenemos la percepción y el ejercicio de y en la izquierda como un rancio marketing ridículo solo apto para adolescentes efervescentes de pelo de colores.

No deberias usar palabras tan rimbombantes para parecer inteligente.
Un Iconoclasta no es quien lleva las imagenes, es quien las destruye

Tecnicamente tu serias un Iconoclasta que te crees que llevar la puta foto del Che en un foro de Internet tiene más simbolismo más alla del que tiene
No te sulfures hombre, que es un avatar en un foro de videojuegos

#137verseker:

Y así nos va.

Ojala algun dia estar tan iluminado como tu, maestro

1 respuesta
verseker
#139Guevara:

No estar de acuerdo es distinto de criticarlas directamente como si carecieran de utilidad alguna

¿?¿? No estoy de acuerdo y las critico directa y abiertamente. ¿Qué tiene que ver eso con lo que he escrito? No es algo que tengas que indicar, ya lo he indicado yo.

#139Guevara:

Y a mi que coño me importa con que estes tu o no de acuerdo,

Parece que te importa cuando esta conversación a empezado por un reply tuyo haciéndote el listillo. Y patinando, como es habitual.

#139Guevara:

No deberias usar palabras tan rimbombantes para parecer inteligente.
Un Iconoclasta no es quien lleva las imagenes, es quien las destruye

  1. adj. Que niega y rechaza la autoridad de maestros, normas y modelos. Apl. a pers., u. t. c. s.

Vas de revolucionario así que la palabra se define por si misma. Pero en realidad pues eso, eres un "marketinista" de palo.

#139Guevara:

Ojala algun dia estar tan iluminado como tu, maestro

Para eso deberías dejar de drogarte.

Corre a manifestarte. Y luego trabajas y cotizas fuera de España. Eso si que es una revolución.

1 respuesta
Guevara
#140verseker:

¿?¿? No estoy de acuerdo y las critico directa y abiertamente. ¿Qué tiene que ver eso con lo que he escrito? No es algo que tengas que indicar, ya lo he indicado yo.

Pues entonces simplente eres muy corto si no ves la utilidad de las manifestaciones aunque sean pactadas

#140verseker:

Parece que te importa cuando esta conversación a empezado por un reply tuyo haciéndote el listillo. Y patinando, como es habitual.

No sabia que eras tu quien podia decidir que es un argumento o que no, que es valido o que no
Ojala algun dia estar tan iluminado como tu, maestro

#140verseker:

adj. Que niega y rechaza la autoridad de maestros, normas y modelos. Apl. a pers., u. t. c. s.
Vas de revolucionario así que la palabra se define por si misma. Pero en realidad pues eso, eres un "marketinista" de palo.

  1. adj. Seguidor de una corriente que en el siglo VIII negaba el culto a las imágenes sagradas, las destruía y perseguía a quienes las veneraban. Apl. a pers., u. t. c. s.

Del lat. tardío iconoclastes, y este del gr. bizant. εἰκονοκλάστης eikonoklástēs; propiamente 'rompedor de imágenes'.

Y de que maestro rechazo la autoridad, la tuya?
Llevar una foto del Che es rechazar su autoridad?

#140verseker:

Para eso deberías dejar de drogarte.

Lo que te tendria que preocupar es que escribas semejantes tonterias sin ir drogado tu

1 respuesta
B
  • Dice que un iconoclasta es el que lleva imágenes de un revolucionario como si de un Dios se tratase.
  • Le explican que lo que dice es lo contrario de lo que cree.
  • Dice que no se qué mierdas de marketinista y que si la abuela fuma...

2 respuestas
verseker
#141Guevara:

Pues entonces simplente eres muy corto si no ves la utilidad de las manifestaciones aunque sean pactadas

Explícamelo, iluminarme tú que parece que manejas del tema. O no ya que tu implicación en este país parece ser bien poca.

#141Guevara:

Y de que maestro rechazo la autoridad, la tuya?
Llevar una foto del Che es rechazar su autoridad?

Para empezar. Y para terminar creyéndote que perteneces a otro calado moral diferente al de la derecha que críticas con un ideario de mierda.

En definitiva, no vaya a ser que te de algo. Te has colado interpretando lo que te ha salido de los huevos de mi primer comentario y ahora intentas arreglarlo. No te preocupes, se te ve venir de lejos.

#142 Sí me he metido con tu novia me lo dices y me corto tío. Te daría manita porque me he partido el ojete pero aquí no se puede.

2 respuestas
B

#143 Manolete, ¡si no sabes torear pa qué te metes!

Mi novia es una videoconsola.

Guevara
#143verseker:

Explícamelo, iluminarme tú que parece que manejas del tema. O no ya que tu implicación en este país parece ser bien poca.

a... que viene que no me implico con este país? osea, que sabes tu de mi vida privada macho

Pues las manifestaciones dan una idea de cuanta gente esta dispuesta a hacer el minimo esfuerzo de moverse y salir a la calle, dandonos una idea de cuanta gente esta dentro o entrando en estadios de dejar a un lado la alineación. Por eso el PCE(m-l) que aunque es de un corte claramente de "acción" acude a manifestaciones

Ale, Iluminado

#143verseker:

Para empezar. Y para terminar creyéndote que perteneces a otro calado moral diferente al de la derecha que críticas con un ideario de mierda.

Todo esto lo has asumido por... que llevo una foto del Che?

Y para empezar que, me estas diciendo que rechazar tu autoridad me hace un iconoclasta?
Pero tu quien te crees tio, la ultima esperanza de la humanidad o algo?

#142 He rechazado su autoridad, debemos aceptar el don del maestro

2 respuestas
B

#145 No sé, al menos podría reconocer que se ha equivocado de término en lugar de seguir con el ridículo.

1 respuesta
verseker
#145Guevara:

Pues las manifestaciones dan una idea de cuanta gente esta dispuesta a hacer el minimo esfuerzo de moverse y salir a la calle, dandonos una idea de cuanta gente esta dentro o entrando en estadios de dejar a un lado la alineación.

Las manifestaciones en España al día de hoy dan una idea de a cuanta gente le han tocado el pan en un día determinado, ni más ni menos. Por eso tenemos, como ejemplo, manifestaciones de yayos a estas alturas luchando por las pensiones, cuando son y han sido la puta piedra angular del voto rancio. Así qué cojones me vas a contar de estimación de intenciones.

#146 Pídele el teléfono no seas tímido. Yo es que no tengo palmeros tío, cuando me entere de uno te lo presento.

Para todo lo demás mi post en #137 , rebeldes, revolucionarios, agitadores del orden establecido. Como me alegro de que exista gente así coño.

Edit por #149 : No hagas tú una huida hacia adelante pseudorojo ya te he puesto el post #137 que zanjaba la conversación ;)

2 respuestas
B

#147 Reconoce que has metido la pata con lo de iconoclasta, no seas tímido.

Guevara
#147verseker:

Las manifestaciones en España al día de hoy dan una idea de a cuanta gente le han tocado el pan en un día determinado, ni más ni menos. Por eso tenemos, como ejemplo, manifestaciones de yayos a estas alturas luchando por las pensiones, cuando son y han sido la puta piedra angular del voto rancio. Así qué cojones me vas a contar de estimación de intenciones.

Mira tio, que critiques ya hasta las huelgas de pensionistas diciendo putos yayos fachas me da ascopena.

Y que digas que no sirven valiendote de los datos de tus cojones pues mira

Deja de enrabietarte, te has equivocado. Has querido hacerte el listo soltando palabras chulis que no sabes que son, dejalo estar

Duda, el que no te da la razón es un palmero?
Esto lo dices con tu autoridad de Maestro?

#147 Ah bueno, si has zanjado la conversación ya esta. No se te puede responder

Pseudorojo? Tambien eliges tu quien es y quien no es rojo?

T

Otro estafador académico, en serio, dan ganas de ponerse a estudiar, sacrificarse horas y horas, gastarse una morterada y esforzarse y ser legal y honrado, viendo a estos.

Y si Cifuentes y Cascado tienen este nivelazo, siendo los máximos dirigentes del PP en Madrid, imaginaos lo que será en provincias...

Usuarios habituales