P. Casado aprobó en 4 meses media carrera tras ser elegido diputado

stuckED

España es suya y se la follan cuando quieren.

BluSpock

El ex director del Centro Cardenal Cisneros: "Aguirre llamaba para que Casado terminara la carrera"
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/17/5afc6c7222601d74168b45ab.html (17 may. 2018 13:29)

El ex director del Cardenal Cisneros dimite como vocal vecino de Cs tras acusarle el PP de ser el filtrador de las informaciones sobre la carrera de Casado
http://www.elmundo.es/madrid/2018/05/17/5afd73f9268e3e112a8b45ef.html (17 may. 2018 14:30)


Fascinante rapidez con la que se suceden las noticias.

Agrego: han cambiado ligeramente la segunda puesto que marca la hora 14:46.

1 respuesta
AikonCWD

#152 jajajjaja, vaya pillada.

nizku

Aguirre aka La que no sabia nada de nada.

1 mes después
Karch

La Rey Juan Carlos informa a la jueza de que no hay rastro del tribunal ni del acta de convalidaciones de Pablo Casado

Las convalidaciones de 18 asignaturas de 22 en el caso del aspirante a liderar el PP no respetaron la normativa de la propia universidad

2 respuestas
Ulmo

#155 Cumple con el perfil entonces, futuro líder del PP.

Arle

Y el muy desgraciado dice que esta limpio y no entiende que le mareen, cuando vamos a empezar a castigarles lo bastante por estas mierdas para que dejen de reirse de nosotros? : S

1 respuesta
Don_Verde
#157Arle:

cuando vamos a empezar a castigarles lo bastante por estas mierdas para que dejen de reirse de nosotros?

Cuando la gente decida que está cansada de estos mamoneos y esté dispuesta a actuar. De mientras, patada a seguir, claro.

MaTrIx

Jajajajaja party hard

TrumpWon

Ahora que es candidato va a salir mierda rapidito xD

B

Que ganas tengo que le cojan con el carrito de los helados de una puta vez.

1 respuesta
polaritySYS

#155 Pues ya tenemos candidato pepero.... Y yo le votaré, lo mismo aplica la happy hours o los martes locos de los telemasters en los que si vas de 8 - 9 te regalan el másters que estes cursando y un pin de una gabiota.

PD. Ahora que es candidato va a salir mucha mierda.

Alist

Está cantadísimo lo que va a pasar, le convalidarán la secretaría del PP ahora.

DiosUniverso

Acaso preferís que sea un lider como Maduro el que lleve a la ruina este pais. Que mienta en su titulación académica no lo hace peor lider.

5 respuestas
dr3w

#164 Algunos tenéis la polla tragada hasta el fondo...

1 respuesta
polaritySYS

#164 Vaya tela...

1 respuesta
Don_Verde

#164

2 respuestas
1mP

#164 Al nivel de: "Yo elijo quién me roba." De hecho, no serás Álvaro Ojeda ?

1 respuesta
perche

Despues de todo lo que ha tenido el pp, si pensais que a estas alturas de la pelicula esto le importa algo al votante del pp que no sea soraya y mas siendo problema de la universidad y no de casado es que veis mucho la sexta y leeis eldiario.es, por supuesto esto es muchisimo mas importante que los eres y que casualidad que salga un dia despues de que halla anunciado su candidatura

1 respuesta
vinilester

Veis como siempre hay que tener Esperanza?

2 respuestas
Nirfel

#169 ¿Que no es problema de Casado? Casado sabía de sobra que le estaban dando un máster gratis. Le convalidan 18/22 asignaturas de un máster con asignaturas de un grado, cosa que es absurdo. Las convalidaciones las pide el estudiante. En las 4 asignaturas restantes le aprueban con trabajitos y no ha asistido nunca a clase. Mientras que el resto de estudiantes tiene que asistir a clase y hacer examenes. Trato de favor ha habido y Casado lo sabía y es complice. Pudo haber dicho que no y que el se sacaba el máster como dios manda pero no lo hizo.

En política la confianza lo es todo, hoy te engañan con el curriculum, mañana con los gastos del Estado y pasado con sus cuentas bancarias.

Pero si, teniendo en cuenta que el 80% de los votantes son retrasados, entiendo que cambiar no va a cambiar nada.

1 respuesta
perche

#171

Problema de la universidad, si a él le han dado su título y está sellado y firmado por la universidad que les pidan cuentas a ellos

Dieter

Lo de casado fue el último regalo que le hizo Soraya al PP, espero que la boicoteen y la envien a su casa, que tipa mas descarada.

1 respuesta
perche

#173

El futuro es margallo, la sangre joven que necesita el PP

nizku

#170 La Esperanza nunca se pierde.

Dawidh

#164 desde luego es de fiar, yo le vostaría.

1 respuesta
DiosUniverso

#167 Serás mi profeta en la tierra

#165 #166 #168 #176 Era IRONY. Aunque claro, seguro que habrá gente que piensa así xd

3 respuestas
polaritySYS

#177 me lo comí xD

spaker

me asusta como se están retratando tantas instituciones formadoras de este país, hasta tal punto de que se empiece a dudar de la legitimidad o del esfuerzo que suponen los títulos conseguidos por la gente normal :/

Frave

Pero el Pablo este debe ser imbécil xD como se presenta para presidir el PP con lo que tiene detrás, esta gente vive en su puta burbuja que ascazo me dan. Este tío en cualquier otro país estaría expulsado de cualquier carrera política despues del postgrado de harvard made in Aravaca.

Usuarios habituales