P. Casado aprobó en 4 meses media carrera tras ser elegido diputado

B

#161 estos no son tontos, sabían que les estaban amañando el asunto y lo han usado para inflar CV, pero el único que va a comer mierda, si es que llega a algo, es el profe que echo la firma para convalidarle o aprobarle y, si acaso, el director del master.

El ya lo ha dicho: "yo tengo el máster, si la universidad no lo encuentra, es su problema"

Y

Si esto un informatico te lo arrela muy facil

Delete on cascade.

Pero en todas las putas tablas del govierno, cualquier mierda asociada a algo de esa universidad a tomar porculo.

No has tributado nada a la SS
No has pagado tus impuestos
No tienes titulo mas que descontado
No tienes derecho a paro
No tienes cuentas bancarias

Y sigue y sigue, todo, absolutamente todo de esa gente, alumnos, professores, becarios, la de la limpieza, todo eliminado.

Pones la lista de nombres y direcciones postales y puestos de cada 1.

Profit.

Merkury

Lo que me encanta de estos casos es que es claramente trafico de influencias y reaukta que la culpa no es de quien se beneficia... pero vamos Españistan forever.

#177 porque pones ironia en ingles y el resto en español?

Arcadian

Un sinvergüenza más en una banda de ladrones, pero claro, tiene la cara de presentarse, por que hay 7 millones de españoles que no les importa una mierda que estos hijos de puta se rían de nosotros y nos roben, lo que les convierte en colaboradores.

Si solamente les robaran a los que les votan, se les quitaba la estupidez a los votantes en un segundo.

1 respuesta
ConejoLobo

#184 Te imaginas que al final de la legislatura le llegara una carta a los votantes explicandoles cuanto dinero les han robado y en que se lo han gastado ? Seria un descojono, y comenzaria la verdadera democracia

1 respuesta
Alist

#185 No creo, les daría completamente igual, porque ellos eligen quien les roba.

1 respuesta
choper

Mirad!, un mirlo blanco!
-oh.. qué magestuoso!, cuándo morira?!?!
Ya!
-https://i.pinimg.com/originals/6a/34/a5/6a34a5ebb609133b931e26cad5891f4b.jpg

Merkury

Lo que me encanta de estos casos es que es claramente trafico de influencias y reaukta que la culpa no es de quien se beneficia... pero vamos Españistan forever.

#177 porque pones ironia en ingles y el resto en español?

1 respuesta
T-1000

#170 es un juego de palabras?

1 respuesta
michi

Para la sensatada que la mitad de los profesores implicados hayan acabado enchufados en comunidad o ayuntamiento es casualidad, y los máster a los PPeros por la cara culpa de la universidad, nada grave porque los eres... Que tristeza de seres xd

vinilester

#189 Si, porque si tuviese sillin, seria una bicicleta xDDD

Arcadian

#186 Es que ese es el problema, no eligen quien les roba, eligen quien NOS roba, si solo fuera a ellos, si les dejaran la cuenta limpia y sin un euro, repito, se les quitaba la estupidez a los votantes del PP en un segundo, pero como lo que roban estos desgraciados, se divide entre toda la población y no lo notamos en nuestros ahorrros, pues no hay problema y nos jodemos todos.

DiosUniverso

#188 Porque soy muy bitch

varuk

La peña echando la culpa a la Universidad pública.

1 respuesta
Culebrazo

#167 joder te daria 40k manitas si pudiera XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
granaino127

El poder del cargo público.

Te dan un cargo político y apruebas en tiempo récord asignaturas, corres más que un guepardo, puedes dar 4 palizas a Chuck Norris simultáneas y ligas más que tienendo un iPhone + Apple Watch en la barra de una discoteca.

MiNmbreNoCab

#194 es el damage control xdd

si se parasen a pensarlo se darian cuenta del ridiculo de lo que estan diciendo.

1 respuesta
polaritySYS

#197 Si no se han dado cuenta ya, tras 7 páginas... Yo también estoy flipándolo con #194. Que ha pasado en España con el pensamiento crítico?.

1 respuesta
Yuih

#195 Y yo a los 2 :(

MiNmbreNoCab

#198 Nunca ha existido, pompeio trogo , historiador galo-romano, ya decia en su epoca que el español era el mejor soldado, pero con dirigentes nefastos.

Es decir, que lo de cuestionar lo que hace el jefe, poquito.

Y si no, la frase de machado, "En españa de 10 cabezas, 9 embisten y una piensa"

Es endemico, yo ya no tengo esperanzas.

Leoshito

Lo pongo aquí porque está relacionado, el otro hilo no está activo, y tampoco quiero crear un hilo nuevo (aunque quizá debería, es interesante y daría para debate o al menos para quitar caretas de demócratas de toda la vida):

Raquel Ejerique e Ignacio Escolar, imputados por "descubrimiento de secretos" tras destapar el caso Cifuentes

En teoría, como la Fiscalia no ve indicios (aunque sí quiere saber quién fue el soplón... pillines, hay un hueco en una cuneta esperando a un "suicidado" más) no va a llegar a más, pero lo que busca la Cifu es que se anule la prueba o algo así, que MV!Abogados me corrija o amplie.

2 respuestas
choper

El juez les cita como "querellados" para entregarles el escrito presentado por la expresidenta de Madrid contra ellos

La Fiscalía no aprecia delito en la actuación de los periodistas pero quiere conocer el origen de la información que hizo caer a Cifuentes

Ya hablaron de eso en trevista y no les va a pasar nada. Existe algo que "exime" a un periodista si lo que enseñan es de interés público/social y tienen derecho a informar sobre eso, entre otras cosas que contaron.

Les denunció la bicha-mirlo y les toca hablar con el juez. E slo que tiene que te denuncien.

1 respuesta
Usopp

#202 Claro, lo más normal es que un juez le pida las fuentes de información a un periodista, lo veo absurdo.

2 respuestas
Leoshito

#203 Hombre, si lo que desvela el periodista es una tontería de un pobre, no pasa ná.

Pero si desvela algo de alguna Familia Bien ya... es otra cosa. Hay que proteger a la Famiglia.

1 respuesta
choper

#203 No sé si están obligados a contar nada la verdad. En cualquier caso supongo que eso lo escucharía el juez y no saldría de ahí.

1 respuesta
Usopp

#204 Ya si hay uno del OPUS sabemos como cambia la justicia.

polaritySYS

#201 No les va a pasar nada por que la mafia ya no controla el panorama. Pero si no, ese hombre y su periódico se irían a tomar por culo tan rápido, cuál fotón.

Merkury

#205 Creo que al ser querellados, pueden negarse a responder.

varuk

#201 lo que faltaba, que ahora se persiguiera a la prensa que es la que tiene poder para levantar la mierda. Mal vamos

6 meses después
Letalius

A la prensa no le va a pasar nada, el derecho del ciudadano a una información veráz creo recordar que está entre los derechos de los artículos 14 a 29 y esos son top tier.
Si quisiesen acabar con ello cortan grifo del dinero y hasta luego.

Usuarios habituales