"Pablistas" y "Anticapitalistas" se alían contra Rita Maestre

Kaiserlau

#28 si la sensacion q te dan los medios que por otro lado no es la primera vez q anuncian crisis en podemos y movidas sacadas de contexto (inventadas directamente) xD.

Aparte ya han dicho, el debate interno de ideas y politicas deberia de ser la norma en los partidos politicos.

Pero como lo "normal" son las puñalas por la espalda, los golpes de poder entre "barones" y las cuchilladas a puerta cerrada, pues lo que ocurra en el resto de fuerzas politicas tendra q ser lo q diga la linea editorial xD... que hay q vender periodico y el click bait como sea. Que por cierto se les ha terminado el petroleo de vnz y ahora hay que maximizar el fenimismo como sea..

pd: me espero al proximo thread de #1 (calidad)

1 respuesta
wiFlY

#31 que me da igual. Si ademas ya he avisado. Me echaron de aqui y llevo una semana en forocoches, he vuelto mas nazi que nunca.

Hipnos

Es que quiero pensar que Podemos no ha nacido para ocupar el puesto del PSOE, sino para llevar a la izquierda a una cota nueva dentro de la política española.

2 respuestas
Leoshito

Una hoja entera de mensajes que no tienen nada que ver con #1: chascarrillos, acusaciones de falsedad (sin pruebas) y comunista venezuela eta.

En este país ya ha quedado claro que el "sector agresivo" no va a comerse un cagao. La gente no tiene educación política, por lo que van a aceptar lo que les diga los medios de desinformación del PPSOE. Y el sector agresivo sólo les haría el papel más fácil. En cuanto suelten algo como "hay que dejar de gastar en candidaturas a los juegos olimpicos" o "hay que dejar de generar turismo de mierda" les van a llamar de comunistas dictatoriales como poco.

En este tema, el "sector pijo" puede conseguir aguantar un poco más y hacer cambios, siempre que olviden historias flower power tipo homeopatia, feminazismo, fronteras abiertas y demás chorradas que no aplicarían jamás, pero que nuevamente el PPSOE se encargaría de airear y hacer creer a la gente que no quiere/no puede contrastar la información.

ErChuache

-Soy anticapitalista y comunista
-Llevo un móvil que cuesta casi un sueldo de mileurista de la empresa que más ejemplifica el snobismo y el capitalismo más extremo.

Luego para intentar echar balones fuera se van al extremo diciendo que el comunista auténtico debería hacer señales de humo para comunicarse, cuando hay alternativas de smartphone más económicas sin necesidad de irse a un Nokia 6110

Retraso at its finest.

2 respuestas
Dieter

Me parece bien, en podemos tienen que limpiar un poco de gente que no "era nadie" y llegaron por la cara, a cargos que les viene grandes.
#33 te creia mucho mas inteligente y que te habrias dando cuenta de la pesca a estas alturas xD. Es como cuando mis amigos de IU les recuerdas que su querido garzon ha quedado como niño de los recados de Pablo Iglesias, hasta que Espinar Jr se metamorfosee en el Pepe Blanco de la formación.

Rivendel

#33 es que para ganar tienen que ganar ese electorado y si no es ahora en 5 anyos seran el nuevo psoe

Leoshito

#35 El retraso es decidir qué tiene que comprar o poseer una persona porque es lo que tú piensas que es lo que debe hacer según su ideología.

1 respuesta
Guevara

Soy comunista y foreo usando palomas para llevar mis mensajes a la casa de Billa y el me los postea

B

Me encanta el olor de anticapitalistas fundiéndose los ahorros en dispositivos carísimos innecesarios de empresas estadounidenses explotadoras de países en desarrollo, que además cotizan en Irlanda en vez de aquí.

Luego, a montar manifas contra el aire...

1 respuesta
wizar5

#38 bueno yo ahi no estoy de acuerdo contigo, se trata de ser consecuente con tu forma de pensar, y es una contradiccion ser anticapitilista y llevar un movil de la marca mas capitalista que existe, sera por moviles en el mercado

B

Espero que los trepas de izquierda anticapitalista no. Leed un poco sobre su historia y flipareis.

Glumyglu

#35 ¿Y nokia no es capitalista?

Aguiluxo

#40

No aprueban tu comentario

1 respuesta
B

#44 Es que es necesario para trabajar...

Fox-ES

Pueden usar un móvil proletario chino. XD
(Me fui a cagar y cuan volví me encuentro que estoy leyendo un hilo de móviles comunistas, why)

Usuarios habituales