Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

Fr4ktaL

David Meca es mediavidero, quien eres truhan.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/david-meca-sobre-el-master-de-cifuentes-quien-no-infla-su-curriculum-y-dice-que-tiene-un-nivel-de-ingles-mas-alto_201804105acca0840cf2c61cea567b76.html

2 respuestas
S

Y esta panda de ineptos, mentirosos y vagos son los que nos gobiernan. Joder es imposible que vaya algo bien adí.

1 respuesta
B
#272Spike_Spigel:

es imposible que vaya algo bien adí.

¿Insinuas que a parte de Potemos, Tractoria y el lobby LGTBI hay algo que vaya mal?

pirri1721

#271 Buena pasta ha cobrado este el finde pasado. Y mierda de argumentación, muy de españistán

MiNmbreNoCab

#271

-Bah, tonterias, yo he estado haciendo de coach motivacional el fin de semana anterior en un congreso del PP de madrid y son buenisimas personas, mejores gestores. ¿Quien no ha inflado un poquito el curriculum alguna vez, un nivel de ingles mas alto, un master en derecho sin haber pisado la clase ni para hacer un examen?pues eso mamandurrias

-Bueno David, yo creo que igual igual lo mismito no es.

-CAZA DE BRUJAS, vIVA LA CIFUU, mira como esta cataluNYAAA.

B

Si ya lo decian,haz el master a tipo fijo

1 respuesta
OkaZ

#276 Compren compren!!

forlayo

Tendrá cojones a tener el mismo ? es decir, una copia? xDDDDDDDDDD

B

9000 euros de préstamo que pedí para mi último año de máster y que aún estoy pagando.

Curraba y estudiaba. Y desde luego no he visto que convalidaran más de 12 créditos a nadie en la vida.

Ninguno os estáis parando a pensar lo que esto significa para los universitarios. Yo al menos creo que es lo más grave del asunto. Aunque todos los que han pisado una facultad saben el pampaneo que hay.

1 respuesta
B

#279 de que era tu master y donde lo hiciste?

1 respuesta
B

#280 lo hice en una escuela de negocios y no es el caso de la pública (aunque precisamente las de Madrid tienen mbas y similares que también tela) pero a lo que voy es que hice mis esfuerzos hipotecando mi futuro a una carta (que me está saliendo bien afortunadamente) como otros muchos en ese mismo máster de la señora Cifuentes, y nadie piensa en la cara que tienen que tener esas personas después de un esfuerzo similar al mío. Y si están en casa sin nada que hacer...

Karch

no solo le convalidan las asignaturas de grado, si no que ademas le suben la nota al convalidarselas

2 respuestas
melonz

#282 cuando te convalidan solo se hace media de las cursadas.

2 respuestas
DunedainBF

#283 Eso y que ver un 9 redondo de media huele a editado de lejos o lo normal, que sea una media sobre 4 asignaturas cursadas para el master entero.

Soy_ZdRaVo

#282 no quiero defender a este tío pero según lo que explicó el otro día el era licenciado en derecho, y luego se matriculó en el máster y en ade.

DunedainBF

se sabe las cuatro asignaturas que cursó cuáles eran?

otheR

#269 y yo echando matrículas de segundo año por sacar un 4.82 y un 4.96 (y ambos profesores dos hijos de puta que corrigen como les sale de la punta de la polla).

En serio, la vida es una mierda si eres pobre...

Karch

#283 pues a mi cuando me convalidaron las asignaturas de erasmus si me contaban para la media, y me las convalidaron tirandome a la baja las calificaciones encima, no se si sera lo mismo

B

yo igual, tengo un doble grado y para el master no me convalidaron ninguna xd que envidia de meritocracia la de esta gente, igualdad de derechos y opprtunidades no? hahha

yo esk no me creeria ni que esta gente se saco sus carreras de forma legal y sin favores, buscaria a sus compañeros de clase e iniciaria una investigacion pero ya mismo

Crowbar

Y recordad niños, yo no estaba pero me acuerdo xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#290 exacto xd

1 respuesta
Crowbar

#291 Me como los Master pero luego no me acuerdo... xDD

iPoded

https://www.eldiario.es/sociedad/posgrado-Harvard-Pablo-Casado-Aravaca_0_760125210.html

Hostia como mola esto xDDDDDDDDDDDD

Mierda me habeis pillao equisdededede

1 respuesta
Lova

como se pongan a investigar a todos los políticos que han usado estas triquiñuelas no queda ni 1 vivo jajajaja es bochornoso

2 respuestas
P

#294 Bueno, el rastas de Podemos creo recordar que no tenia carrera y fue muy criticado por los peperos :joy: Al final resulta van a estar todos a ese nivel. Solo nos queda tomárnoslos con humor

PD: Lo he buscado y tiene ciclo superior de Química ambiental

1 respuesta
-

#294 El problema es que mientras que pasan cosas mas fragantes, ahora todos los medios solo se centren en eso.

2 respuestas
Lova

#295 si el problema no es que lo tengan o no, ahora es bastante secundario, es en lo que deriva. La impunidad, y cometer delitos a diestro y siniestro.

#296 A ti no te parecerá flagrante, a mi si. Y reitero no por el hecho de tenerlo o no, sino por la de delitos que se han saltado para obtenerlos por la gracia de dios.

Dieter

#296 como que haya pasado griñan por el caso ERE y el "no me acuerdo, no me consta, no lo sabía".

B

Harvard es la nueva aravaca.

P

Que pesados con el juicio de los ERE y los ex-miembros del ya irrelevante PSOE que seguramente van a ser condenados :fingers_crossed: y que ya no ocupan cargo publico.

Abrid un hilo

1 respuesta

Usuarios habituales