Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

M4v3rikj3j3

Ha dicho en la Cadena $er que tiene toda la docu y que la enseñará mañana, que se verdad, es otra cosa.

kaseiyo

#90 al menos el folla xdxd

1 respuesta
mrbeard

Haga lo que haga esta en una mala situación.

Si enseña la documentación como ha hecho su compañera, no se lo creerá nadie y acabara cayendo.

Si la enseña y es real, demostrando que fue, quedará como el retrasado que no sabe que fue a clase.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#93mrbeard:

Si enseña la documentación como ha hecho su compañera, no se lo creerá nadie y acabara cayendo.

What?!
la dejas caer y si cuela, cuela? xD Cifuentes no enseñó ni contestó a nada de lo que se le cuestionaba, por eso tiene las dos piernas fuera.

2 respuestas
SikorZ

#94 Es un caso aislado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#95 No more baits, please.

1 comentario moderado
SikorZ

#97 Por? Son solo dos personas, no es todo el partido, que los quiten y pongan a otros, ya ves tu el problema.

P

balmunG_

#88 si no era tu prima no nos interesa xd

RusTu

Cambiando un poco de tema, ¿qué fue de la tesis de Pedro Sánchez?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El tweet meh, 5/10. Las respuestas son otro rollo xD

#101
Se la comió el perro de Susana

1 respuesta
Thouy

Pero que la URJC olía se sabe desde que pusieron 4 sílabas en lugar de 3 en el nombre para creerse especiales

Jandralla

Casado lleva en !a sombra desde que saltó lo de Cifuentes, ha tenido unos cuantos días para preparar su defensa, algo más elaborado tendrá seguro.

yooyoyo

Es imposible echar de menos a España...cada vez que tengo un poco de sentimiento de morriña pienso en este tipo de cosas y se me pasa en un segundo.

Sinceramente, espero y deseo que el país se hunda en la más absoluta de las mierdas.

PiPePiTo

#26 #28 #31 #36 La gracia está en que seguramente sí que lo tenga, y lo que dice, "no recuerdo haber ido a clase" significa que tiene el "master" por su puta cara.

Porque tenerlo está claro que lo tiene, ahora el por qué ya no.

mrbeard

#94 No, me has entendido mal, a la "documentación" que me refiero es a los words que enseñó y alguna tontería más que no le cuela ni a un crío.

Culebrazo

#101 segun dicen es tan vergonzosa que le saldria mas a cuenta decir que se la ha hecho otro xD

Al menos existe, que ya es algo

Laserazul

http://vertele.eldiario.es/noticias/cifuentes-master-elintermedio-gonzo-tuna-alcalde-galapagar_0_2000499939.html?_ga=2.153621048.101224490.1522935812-499165802.1516919546

A partir del 1'50"

jonhy_walker

Kaiserlau

Es de tontos profundos no acordarse si has ido a clase o no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#111
O de no haberla pisado hulio

1 respuesta
Kaiserlau

#112 eso ya veremos xdcd, a priori el tío ya contesta con el pedo mental habitual de esta gente del PP.

No sé supone q es no sé qué mierdas de comunicación del pp? Pregunto, si es consciente del ridículo que es no acordarse de cómo conseguiste o intentaste sacar un doctorado xd

1 respuesta
Ninetails741

Este partido no hace una derechas eh? Quien coño los vota? tanto troll hay en España?

1 respuesta
E

Si esto fuera un país de verdad, ese señor estaría de camino a un gulag ahora mismo.

hitsvil

#114 hombre, de derechas hace unas cuantas cosas...

Symleto

Yo, viniendo la noticia de El Pais, no me trago nada. Ojo no sea esto un hombre de paja para que la gente se lance contra Casado por el tema master y que luego, cuando resulte que si que lo tenga, traten de usar esto de algún modo para dar la vuelta a la tortilla en el caso Cifu y dejarla como la víctima rubia de una conspiración judeomasónicamugremita de esas.

Usopp

Casado tenía un negro haciendo su TFM desde que salió lo de Cifu XD

B

En muchos municipios los concejales del PP se pasan al lado naranja. Me pregunto yo, si gana C's, cosa que dudo. El PP como segundo no va a gobernar con ellos de ninguna de las maneras

ZelD4

+50000 votos

Usuarios habituales