Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

Prava

#8 Cabrón casi escupo el café :psyduck:

#46 Las notas de los exámenes solían colgarlas a la vista de todos los alumnos.

#88 Menudo attention whore.

#113 Es patético no, lo siguiente. ¿Cómo no vas a saber si has ido a los exámenes o a clase? Digo yo que si eres la excepción de la excepción que no va al examen lo sabrás... y si no eres dicha excepción sabrás que has hecho todos los exámenes.

Es que es blanco y en botella.

Todo universitario sabe si ha ido a los exámenes o no.

B

#1 ajajajaj

B

Me huelo dos cosas:

  1. O este tio es retarded diciendo de forma descarada que no recuerda si fue a clase en lugar de mentir (si montas una red clientelar en la Uni para conseguir masters a base de colegueo, al menos create una coartada en caso de que alguien pregunte, gilipollas) y, en caso de haberlo necesitado, enseñar esa "documentacion" que dice que tiene para que no quede la menor duda.

  2. El tio se ha marcado un farol para poner posteriormente a todos en evidencia.

Visto el nivel del partido, me decanto por la primera, aunque nunca se sabe.

1 respuesta
DunedainBF

"No se me exigió ir a clase ni hacer exámenes" para aprobar el máster

Madre mía... ¿Entonces solo pagar? ¿TFM? ¿o ni eso?

Menudo chollo de másters

1 respuesta
sPoiLeR

#123 Por lo que he estado oyendo este si que hizo el master, aunque propiamente no era master como tal porque el plan bolonia no estaba del todo aplicado.

1 respuesta
Kaiserlau

#124 pagas las tasas lo unico, aunque tampoco se de que paga te refieres xD si la del sobre o al de la matricula etc.. :psyduck:

Frave

Mas que un master parece ser que era un curso puente para acceder al doctorado, vamos el tipico paripe de 50-70 creditos para investigación. Creo que bueno le pondrían facilidades como a cualquiera vinculado al PP en ese departamento pero si tiene los trabajos y tal, no va a haber mucho que rascar.

Soy_ZdRaVo

#102 las respuestas son la muestra de por que twitter solo sirve para detectar enfermos mentales

B

#125 todo sea que la Uni lo confirme o desmienta, asi como los documentos que presente sean validos. En cualquier caso, segun la noticia de ayer, la Uni dijo que ni se le vio ni se le esperaba, veremos a ver.

1 respuesta
Rhanok

¿Cuando va a presentar las pruebas?

B

Pero es qué cómo se supone que no te acuerdas de si has ido a clase xDDD inventate otra excusa, subnormal

1 respuesta
Kaiserlau

#131 como no te vas acordar xxdxd

Es para ir al medico. O casado es memento..

Serpentino

yo me llego a enterar de este cachondeo en esta Universidad y pido un titulo a cambio de silencio, seguro que muchos han salido en plan así, ya no cargos políticos, amigos del primo del cuñado, pagas algo y ale

YA TIENE USTED SU CARRERA UNIVERSITARIA

verás que gracia el que obtenga su titulacion y vea que no le cogen para un trabajo por el desprestigio de la universidad, eso si que es una putada

B

Legalmente no podrian todos los alumnos, viendo lo que ha pasado con Cifu y este, exigir que tampoco deben tener necesidad de ir a clase o hacer examenes para aprobar?

nizku

No sería raro que todo este tema de Casado lo haya montado el PP para desviar el caso de Cifuentes, de esta gente me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Camperito

Que pasa ya se os ha olvidado a los antiguos licenciados, que no ibais ni a la mtad de las clases? antes no hacia falta ir a clase, asi que sacaros el palo del culo, que parece que os ofende que no haya ido a clase y aun asi lo haya aprobado

4 respuestas
DunedainBF

#136 Pero a los exámenes sí que nos jugábamos ahí toda la nota.

Casado ni clase ni exámenes. Pues ya me dirás

B

Los científicos dicen que es muy importante encontrar vida más allá de nuestro planeta. Porque de momento, la única vida conocida es la de la Tierra y se dice que, de confirmarse vida en Marte (aunque sea microbiana) o en la luna Europa, por ejemplo, podría decirse que la vida es algo común que pasa a lo largo y ancho del universo.

Ahora que extrapole el que quiera, o pueda.

Soy_ZdRaVo

#136 el problema es que tampoco ha ido a los exámenes.

Yo soy licenciado, no pisé algunas asignaturas pero al examen claro que fui. Imagino que porque no soy del Pp y no soy un ser superior

GoFoward

Yo me acuerdo hasta de cuando iba a preescolar, y fue a principio de los 80. A ver si el PP se financia con pagas del Estado por tener en plantilla a personas con taras severas.

Y cuidado que esto va a correr como la polvora y C´s va a cerrar los puñitos muy fuerte y no va a respirar.

Frezz

#135 Yo creo que es legal y han planeado esto para que luego salga con todo y empiecen que desde el plan Bolonia tal cual, que es muy fácil inventar cosas y que luego las han desmentido bien etc, to ese rollo. Pero sinceramente si hace 2 meses intervienes todo el sistema informático de la universidad y lo investigan jueces saldrían decenas yo creo como Cifu, en fin, una lástima que les va a dar tiempo a haber tapado alguno que otro, pero esta no creo que se escape al menos de dejar la política, lo de Casado lo que tú dices es lo que sospecho también.

V3dd3r

Y de siempre se decía que en las Universidades privadas te daban los títulos solo por tener dinero... que engañados estábamos la verdad. Es muy triste que ocurra todo esto y más que nunca vamos a saber en una Universidad pública.

1 respuesta
DunedainBF

#142 Esa fórmula está bien, pero no me negarás que encima la universidad sea pública al servicio del partido es ya un movimiento maestro.

B

http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/pablo-casado_201804105acc62af0cf2d51bf12c8419.html

Entrevista a Pablo Casado en relacion a su "master"

Minuto 7:45

  • Permiteme que insista, el master no requeria de presencia ni tampoco de realizacion de examenes?
  • No se...yo hice lo que se me pidio

Vaya charla suelta el pavo para al final aceptar que obtubo su master/Como_se_llame_antes_de_Bolonia sin haber hecho una mierda

El tio empieza bien, explicando hasta que leyes aplicaban en su momento los estudios que curso, para que los curso...pero eh, que no me acuerdo de ir a clase, yo pague y me dieron el titulo, lo normal vaya xD

Kenderr

#136 Yo al menos me acuerdo de si iba a clase o no xD Te puedo decir que clases me fume en la cafetería y cuales si iba y lo hice antes que Casado.

BrKnChaiN

#136 Ni en los grados tampoco hace falta, en la mayoría de las asignaturas. Pero hay una diferencia entre saltarte alguna, la mitad de las clases o incluso alguna asignatura entera porque el profesor era un inutil o por lo que sea y no acordarte si has ido o no, no ir a ninguna clase de ninguna asignatura de un curso presencial y no ir ni al examen, lo mismo eres tu el que se lo tiene que sacar del ano.

"No recuerdo si fui a clase, pero si te puedo decir todo un recitario de leyes de la época, mi clave del entorno virtual y todo tipo de cosas que no demuestran nada"

Y mira que yo aun con este aun voy con pies de plomo porque las pruebas no son tan abrumadoras, pero lo de la defensa a ultranza apesta ya macho, que poco se quiere el pueblo español joder.

Frave

Pero seguro que dijo lo de no me acuerdo si fui a clase??, porque no se me parece mas una sacada de contexto de un periodista ( según hablaban de otra cosa no de el en concreto) o algo del estilo...porque es que hay que ser retrasado tal como está el tema para decir algo así.

1 respuesta
B

#147 escuchate el #144 porque es algo mas especifico y mas dubitativo si cabe. Ya no es que recuerde si fue a clase o no, es que, segun recuerda (aunque dice "no lo se" o "no me acuerdo"), le dijeron que no hacia falta ir a clase ni hacer examenes, lo que hace mas cojonudo el asunto.

1 respuesta
Sentry

Yo me acuerdo de ciertas cosas cuando estaba en clase con 2 AÑOS y este no se acuerda de ir a clase en un master xD
Otro a la lista, del PP no se salva ni el Tato!

P

A esta gente les aparecen títulos sin ir a clase ni hacer exámenes ni nada y les parece todo tan normal a ellos y sus votantes.

Personalmente prefiero un político sin titulación a uno que va engordando el CV como por arte de magia y no se inmuta.

Usuarios habituales