Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

Hipnos

El hasta ahora vicesecretario popular gana el Congreso del PP con 1.701 votos frente a los 1.250 obtenidos por la exvicepresidenta del Gobierno

Soraya Sáenz de Santamaría pierde la batalla interna con Casado tras obtener el apoyo de los militantes en la primera vuelta de las primarias

"El PP ha vuelto. Hemos vuelto después de este proceso interno". Así se ha expresado este sábado Pablo Casado, elegido como nuevo presidente del Partido Popular. Su candidatura ha conquistado el apoyo de la mayoría de los 3.082 compromisarios del Congreso del PP celebrado este fin de semana en Madrid. Según ha explicado tras el recuento la presidenta del XIX Congreso Extraordinario, Ana Pastor, la candidatura al Comité Ejecutivo de Casado ha obtenido 1.701 votos frente a los 1.250 logrados por la exvicepresidenta del Gobierno. Han votado 2.973 de los 3.082 compromisarios, por lo que el vicesecretario ha logrado el 57,2% frente al 42% de Sáenz de Santamaría.

"Acabo de comunicar al jefe de la Casa Real vuestra decisión y he transmitido nuestra lealtad al rey y a la Constitución". Estas han sido sus primeras palabras, nada más ser proclamado presidente. "Dije el primer día que si ganaba nadie perdía, hoy nadie ha perdido, solo ha ganado el PP", ha añadido. También ha dedicado varios elogios a su predecesor, Mariano Rajoy: "Va a ser muy difícil estar a tu altura (...) Te vamos a seguir necesitando cerca".

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-nuevo-presidente-PP_0_795120623.html

TrumpWon

Y ahora se va a comer el voto a Cs sólo con : ¨Qué está haciendo la izquierda ? Voy a hacer lo contrario¨

Ganarán las elecciones y os preguntaréis por qué. Adiós a la posibilidad de acabar con el bipartidismo, tampoco es que parece que importe en este foro que en cuanto el PSOE se ha alzado han venido los revanchismos

1 respuesta
Darkystar

Con las gilipolleces que está haciendo últimamente el psoe con el tema del "feminismo" por desgracia este tiene todo a su favor.

thepopperian

Vaya ocho añitos nos esperan...

Hipnos

No se me ocurre mejor sustituto a un ladrón que un corrupto.

perche

la gente no ha querido nunca bipartidismo, solo ha sido una rabieta temporal, en cuanto la estaisy malibu del psoe se ha puesto un nuevo sombrero, el psoe se ha merendado casi 3 puntos de intencion de voto de podemos, y lo mismo va a pasar ahora con el pp y cs.

Usopp

Por favor, si es que son la misma mierda:

Dase

Si la izquierda rabia, es que se ha elegido al correcto

4 respuestas
zErOx

el bueno, el feo y el malo.

TrumpWon

#8 ASco de comentario, es lo mismo que dicen los idiotas cuando el PSOE se alzó con el poder. Mucho acabar con el bipartidismo y ahora parece que que sólo os apetece renvanchismo izq-derecha

1 respuesta
Zinicox

Un señor ejemplar avalado por su máster.

Lexor

#2 din din din, veremos como el centro pasa a estar caliente y cada espectro politico se identifica mas
obviamente psoe perdera potencia debido a su nefasta forma de gobernar y volveremos a una absoluta del pp
la pregunta es, sera peor casado que rajoy? otros vendran que bueno te haran?

Tochomosca

Penoso.

Rivendel
#1Hipnos:

También ha dedicado varios elogios a su predecesor, Mariano Rajoy: "Va a ser muy difícil estar a tu altura (...) Te vamos a seguir necesitando cerca".

jajajajaaj que humorista

1 respuesta
casimedia

Master regalado
Media lincenciatura de 5 años en 4 meses.

Todo correcto.

Espera mi voto sentado. Mentiroso.

Dase

#10 Y a mi que me importa el bipartidismo, a mi me interesa que la izquierda se quede sin gobernar ad aeternum, que haya 2 o tropecientos partidos me tiene sin cuidado.

1 respuesta
vene-nemesis

Lavadito de cara y a seguir la fórmula de Cs.

Va bien la derecha eh XD

1 comentario moderado
JordanS

"Va a ser muy difícil estar a tu altura" .

Pues si estas son las "altísimas" expectativas con las que empieza... apaga y vámonos.

Es que siempre lo he dicho, el sistema político está podrido de pies a cabeza, y necesita un cambio ( cambio que no pasa por PSOE, no siquiera por Podemos ni C's tampoco). Hay que echar a toda la escoria del poder y hacer limpieza... ya han jugado demasiado con los españoles durante muchos años.

Necesitamos una revolución ya ( no hablo de anarkia ni de comunismo, sino de hacer justicia y equidad de una vez por todas, de que el que esté en el poder no pueda corromperse ni tenga inmunidad, sino que se le pueda echar en cualquier momento sin permisividad)

Usopp

Pablo Casado aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html

Kaiserlau

como rabian los peperos xd

Kidaa

#18 gente como tu que va faltando el respeto hacia gente que no piensa como tu es la que sobrais en este país, migra ya y haznos un favor anda

1 respuesta
B

Nadie mejor que un estafador para mandar en el país de los ladrones.

Todo en orden.

SeYc

#22 No te hagas el piel fina cuando te interesa

1 respuesta
S

Está PP en la mierda y los intoxicadores profesionales diciendo que si la izquierda noseque.

Asumid que expulsaron a vuestro partido putrefacto como la mierda putrefacta que es y que el mundo está mejor sin ellos.

2 respuestas
Kidaa

#24 pero que cojones me estas contando? XD

Kaiserlau

#25 te dejas *extrema/radikal

1 respuesta
Crowbar

Chewirl

Que numero de pie tiene?

benjajim

La bilis progresista está siendo deliciosa

Hoy va a ser un día duro para la progresia española

Usuarios habituales