Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

-

#240 No confirman nada. Sigue intentándolo.

2 respuestas
Kenderr

#241 Jajajaja.

Pablo Casado, portavoz del PP, ha admitido este martes que en su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), cursado en 2008 y 2009, no fue a clases, ni realizó exámenes, ni defendió un trabajo final ante un tribunal. Relató que así se lo propuso el director del máster, Enrique Álvarez Conde, y fue posible porque logró convalidar 18 de las 22 asignaturas. Las otras cuatro las superó con sendos trabajos, que en total sumaban 92 folios. Casado ha reconocido que ignoraba si el resto de alumnos del curso tuvieron idéntico trato. “Hice lo que se me pidió. No me pareció extraño. Si hubo algo que no estaba bien, lo desconozco”, ha dicho.

Fuente

Lo dicho, le regalaron el máster. Tuve que esforzarme yo más en una asignatura de carrera que el en todo el puto máster.

Sin contar que al resto de alumno no favorecidos si se les pedía mucho más.

Pero tú a tu rollo, ni aunque te lo dijera un juez con pruebas te lo creerías.

1 respuesta
-Orb-

Algún día os dareis cuenta que la gente nos limpiamos el culo con el master y más en el país de la titulitis.

Me causa ya hasta gracia que lo ataquen por ahi xdddd

1 respuesta
-

#242 Efectivamente. Cuando un juez lo confirme, estaremos hablando de master regalados.

Por una vez te has dado cuenta como funciona la presunción de inocencia en este país. Te ha costado.

2 respuestas
S

#243 Vamos que a ti te da igual que roben títulos mientras sean buenos gestores.

Kaiserlau

#244 Eso ya esta confirmado sobre todo en caso de cifuentes (los dos casos van de la manita), lo unico q puede hacer el juez es buscar responsabilidades y eventualmente condernar a los responsables. xD

Por otro lado Casado ya quedo como un mentiroso por lo de ponerse la pegatina de Haaaarvarrrrdd.

1 respuesta
-

#246 Ahora metes a Cifuentes para ver si la bomba de humo te sale bien. ¿Son Cifuentes y Casado la mismas personas? ¿Tienen los mismos genes? ¿Son un producto de una clonacion experimental del PP?

1 respuesta
Kaiserlau

#247 Comparten partido y adquisición de titulos por las mismas vías (trafico de influencias). No hace falta que sean gemelos para habar de uno o de otro compañero xd

1 respuesta
Kenderr
#244-Pr0dyh-:

Efectivamente. Cuando un juez lo confirme, estaremos hablando de master regalados.

Por una vez te has dado cuenta como funciona la presunción de inocencia en este país. Te ha costado.

Cuando un juez lo confirme, lo que sabremos es que se hizo de forma ilegal y si Casado tiene o no responsabilidad legal en ello.

Ahora mismo lo que es seguro, es que el máster se le ha regalado. Hay suficientes pruebas como 18 convalidaciones. No se si has cursado algún estudio universitario, pero si lo sabes, sabrás que:

Que te convaliden 18 asignaturas es muy muy muy muy raro.

Que ademas, te las convaliden con la carrera, es más raro aun.

Luego tienes que no se examinara, hiciera una mierda de trabajillos y arreando.

Pero vamos, os pueden mear en la boca mientras que os dicen que es sidra y vosotros pediréis doble ración. Eso si, luego cuando salten los casos de corrupción, no os hagáis los sorprendidos. Tenéis vuestra parte de responsabilidad.

-

#248 Ya Barcenas también era del mismo partido que Casado, seguramente también sea corrupto.

De hecho puestos a pensar asi, si Chavez y Griñan son corruptos, Pedro Sanchez y Susana Diaz tambien, evidentemente.

Es todo cuestión de electroencefalograma plano del pensamiento.

2 respuestas
S

#250 Es que ese razonamiento es correcto.

-Orb-

Eduardo Inda siempre en mi equipo.

3 respuestas
Kaiserlau

#250 vas a decir algo sobre el master de haaaarrdvaaaarddxdxd o vas a sseguir hablando del psoe como si me importaran tus tristes y tu mas? xD

#252 yisuscrist cuanta droja.

S

#252 moahhahahahahaha

1 respuesta
varuk

#228 No sé cómo te puede representar alguien que solo ha trabajado 2 meses en su vida (en el 2003):

https://www.linkedin.com/in/pablo-casado-blanco-aa64412b/

Desde luego a mi no me repseentaria jamás alguien que se está ganando la vida desde que dejó los estudios gracias a estar metido en un partido político.

No ha pisado la empresa privada, ni ha intentado opositar para ser funcionario, ni ha accedido por méritos y nota a un doctorado, no ha sido autónomo (tanto que defienden el emprender)... Es que no ha hecho NADA. Solo estar en un partido político y gracias a él recibir cargos públicos.

Luego se le llenará la boca de meritocracia, emprendimiento, etc. Es imposible que alguien así entienda a ese trabajador que está cobrando 1000 euros y con la espada de Damocles sobre él por si lo echan un día. O ese chaval que acaba la carrera y tiene que estar currando de repartidor por 4 euros la hora mientras encuentra algo de lo suyo, o ese opositor que sabe lo que es jugarlo todo en un examen después de meses estando encerrada estudiando (muchos trabajando a la vez) y sentir esa presión sobre ti.

En fin, yo no digo que los políticos tengan que estar 10 años trabajando o pasando por alguna oposición durísima o jugándose todo a en los exámenes de universidad para tener notas cercanas al 10 y poder hacer un doctorado...

Pero macho es que este es un caso extremo. 2 meses de trabajo en 2003 en el Banco Santander en Suiza (que ya no sé si hasta sería dentro de las prácticas de algún máster de esos suyos) y ya está.

A mí un tío así jamás podrá representarme, sea de izquierdas, derechas o de centro.

Cuando deje la política alguna vez será de los que vaya colocado a alguna empresa de estas de energía o telefónica, porque es lo que ha hecho en toda su vida.

Yo no lo crítico por ser de derechas, pero no entiendo cómo podéis sentiros representados por gente que está en una burbuja y ha estado una burbuja toda su vida. Qué te caiga bien, si... ¿Pero representado? Es como si yo me sintiera representado por las hijas del Rey o el propio Rey.

En fin, cada uno se busca su espejo donde mirarse pero desde luego yo jamás lo haría en este señor.

Y así de entiende que vaya a tirar de argumentario de ETA, Cataluña y los valores de la familia... No tiene mucho más como experiencia propia de la que hablar.

Veremos a ver el trato que es este tío a los trabajadores cuando gobierne.

2 respuestas
perche

#255

Entonces como Irene montero.

2 respuestas
Kenderr

#254 Yo creo que esta en el top 5 de estadistas de la historia.

Augusto, Luis XIV, Lincoln, Disraeli y Casado.

Pero creo los cuatro primeros no llegan a su nivel.

NgNvNn

.

2 respuestas
DiosUniverso

#258 Eso es guardarse las espaldas? Es la puta realidad XD

M

Qué pena dais defendiendo tanto a unos como otros. La triste realidad es que son todos un pozo de mierda que la mayoría no han dado un palo al agua en su puta vida caminando por un caminito de rosas hasta llegar a donde están.

2 respuestas
acerty

#260 Ya ya pero un comunista no les va a robar, porqué ellos eligen quien quiere que les robe.

B

#256 Que yo sepa Irene Montero ejerce (ejercía) labores de investigación en la universidad autónoma de Madrid y estaba realizando una tesis doctoral.

Shandalar

#260 triste pero real.

Exor720

#226 decir lo que acabas de decir es decir que no tiene importancia.

1 respuesta
chiptune

#252 Evidentemente no voy a darle a ese enlace pero ¿está pidiendo que le peguen un tiro?

1 respuesta
mrphy

#265 Casado ama tanto a este país, que si con eso asegurara una mayoria absoluta del PP durante 20 años, se sacrificaria sin dudarlo

sperants

Vaya, otro fascista mas.

FerPina

#14 Y razon no le falta, que marianito es un bicho de 1.9m no todos estan a su altura. Y si lo dice por los memes lo mismo, casado no puede competir contra profesionales como M.Rajoy.

Guevara

#264 Y explicar lo de los campos de trabajo en tres lineas es no ahondar en el tema, limitarse a decir que simplemente era porque eran homosexuales es una simplificación absurda. Es innegable que la sociedad Cubana heredo el clasico caracter de macho español. Otra muy distinta decir que a todo homosexual que se encerraba era simplemente por homosexual y no por colaborar con la CIA. Que ya te digo, ser homosexual no ayudaba. Pero no era la acusación principal desde luego

3 respuestas
Exor720

#269 Lo estás contando al revés. Ese campo de concentración era para homosexuales, destinados a hacer trabajos forzados. Lo que no ayudaba era que te tacharan de espía. Pero vamos, no se que espero de alguien que se llama guevara en un foro.

Usuarios habituales