Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

ludo90

No hace falta, ya se desmerecen ellos solos tirando de hemeroteca :)

B

ppffffffff jajajajajajajajaja

D

Mal, muy mal, fatal... ¿Pero a alguien le sorprende? Hala a disfrutar de un ZP 2.0

covaga

seguro que sale de la nada una noticia desfavorendo a podemos

J

España se va a la mierda!!!! :D

ovarious

Que no os enteráis, que C's son los perros de siempre con distinto collar, que van a perpetuar a los corruptos, etcétera, etcérera.

En fin

13 1 respuesta
wineMan

JAJAJAJAJ Dice pablito para defender lo de la independencia: "En Cataluña hemos ganado las elecciones y eso dice cómo ha votado el pueblo catalán. Esto marca el sentido común". Pero a ver, majo: ¿quién ha ganado las elecciones nacionales? Joder... si es que aquí todo el mundo arrima el ascua a su sardina. Usamos el argumento "ganar elecciones" cuando nos interesa.

pike_97

Pues mira, la han cagado y punto. Les he defendido en otras ocasiones, ahora no pienso hacerlo viendo como se bajan los pantalones a la primera de cambio. Anda y que les peten. Y que les peten a Cs también.

1
ludo90

¿Por qué no lleva hoy al niño? ¿Hoy no necesita lactancia? Jejejejejej

9
t3r3r3

#36 Que tendra que ver la marca blanca del pp aqui.

Leoshito

Entonces que me quede claro, que ahora parece que a los centristas que tan bien les parecía el gobierno del PP ven una locura el gobierno del PSOE... ¿No había que hacer todo lo posible por llegar a pactos y evitar que se repitieran las carísimas elecciones?

A la espera de las 'condiciones', de haberlas.

2 1 respuesta
ZaGo
9
Alberteban

Pues es lo mejor que podia pasar con el escenario actual, a ver si se cargan al PP ya

1 respuesta
S

Qué rápido se olvidan del referéndum.

ludo90

#41 Leoshito, no es ese el problema, sabes que Pablo siempre dijo que no formaría gobierno con el PSOE, se le critica a C's (bien hecho) por querer formar gobierno con el PP y ahora se le debe criticar igual a Podemos formarlo con PSOE

2 1 respuesta
A

De cumplirse esto va a ser un gobierno que destruya, que vuelva a poner todo patas arriba y todo por su lucha ideologica y por sus huevos. No van a cambiar solo lo que este mal, lo van a cambiar todo, aunque este bien.

Nos vamos a la mierda. Más me vale sacarme las oposiciones y chupar de papa estado porque si no tocará emigrar si o si.

3
B
19
pike_97

#43 ¿Pero al coste de tener a Pdr Snchz? No sé yo

ovarious

El PP tendría que gobernar en minoría por ser la fuerza más votada y tener que pelear por todo. Eso es democracia.

1
Rurik

Bah, si es que en realidad no tengo con que rebatiros, si hacen mal o bien ya es una analisis mucho mas profundo.

Mienten como todos, con lo cual decepción.

1
D

Yo quería un pacto PP PSOE y ganarle la apuesta a Kaiserlau...

No te lo perdonaré nunca, Pableras.

Pank

No cumplen ni con los que se han aliado con ellos ennlas elecciones como para que cumplan lo que prometen a sus votantes. La gente no aprende parece.

Otro trilero mas

1
A

como se han quitado la careta. podemitas lo llevamos diciendo todo un año, son todos iguales!

ovarious

-"Buenos dias Pablo"
-"Usted piensa..."
-"Corrígeme..."

No saben en que tono hablarle xD

Rurik

Lo único que me puede gustar de todo esto es que la izquierda en españa se empiece a poner de acuerdo de una vez.

Lo cual me pone cachondo.

Y a vosotros el culo roto.

sweet dreams

1
Snapper

Parece mentira que no sepais que desde que ciudadanos tomo peso politico, el psoe dejo de ser casta para podemos. Como mucho partido viejo sobre el que aun se tiene esperanzas.

Hipnos

Ahora es cuando Pdr despierta y se da cuenta de que todo ha sido un sueño y que Susana nunca va a aceptar eso.

3
wineMan

Acaba de decir literalmente que todos los que han votado al PSOE han votado cambio. ¿Entonces?! ¿Pero el PSOE no era casta? Mienten como bellacos con tal de sentar el culo en un gobierno.

2
1 comentario moderado
Pank

Llamar izquierda al PSOE... Alguno sigue viviendo en la luna xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales