Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

Guevara

#2215 Aqui el democrata de pro a favor de la censura

ArKan0iD

#2249 debes tener muy mala suerte, vivir en un barrio de mierda o tener cara de asesino...

a mi no me han parado nunca.

la multa por mear en el parque me parece correcta
lo de los chinos..bueno, si está prohibido pues está prohibido, es lo que hay.
y lo de la bici me parece una gilipollez por parte de ellos

1 respuesta
chestterzgz

#2252 vivo en el barrio torrero de zaragoza en el cual reside la mayoria de la etnia gitana y a mi es al que me paran.

Mear en un parque , los perros mean en los árboles porque yo en un apuro no puedo mear ahí?

Comprar bebidas alcohólicas a partir de las 22 00 horas está prohibido para el vendedor no para el comprador , solo que si no vaciaba la botella me multaba por cualquier otra cosa (palabras textuales) realmente es una multa al alimentación de chinos que la vendió pero como son mayormente unos tocapollas pues ya he perdido la esperanza de pensar que los policías están para hacer el bien. Conozco gente que está haciendo pruebas para entrar en la Nacional/GC y piensan en todo menos en ayudar. Comentarios del estilo me hartaré de poner multas , quitaré a los chavales los porros para fumar gratis.

1 respuesta
S

Ha vuelto Halfbrain :)

1
Jacob_Conde

Pedro Sánchez primer candidato a la investidura.

Meiven

Mear en un parque , los perros mean en los árboles porque yo en un apuro no puedo mear ahí?

3 1 respuesta
T

sanchez hablando de que acabaran con el terrorismo machista.

De puta risa este pais.

2
F

Pero que pasa con que el rey apoye al PSOE?

Kenderr

#2253 Mear en un parque , los perros mean en los árboles porque yo en un apuro no puedo mear ahí?

También van desnudos y olfatean culos. Ya sabes, barra libre y ponte a ello.

1
chestterzgz

#2256 e o no e , vale que me he pasado un poco , pero prefiero mear en el parque de un árbol recóndito que en otro lado de la vía pública.

vinilester

Todo pinta de puta madre.
Por fin vamos a tener un gobierno que cree empleo y nos ponga de nuevo en la puta championslí de la economia.
Vamos Pedro, estamos contigo.
Y con Pablo y el niño de la beca.

3 2 respuestas
Von_Valiar

#2261 Como os jode a la derecha que Pedrito I despues de la Era ZP venga a poner a España en el top top de economia.

3
W

#2261

La gente sensata sabe que entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias hacen quedar bien a Zapatero.

1
-tarkens-

Haters

4
choper

Pues el discurso de Pedrito ha estado muy bien. Hatead todo lo que queráis :cool:

1 respuesta
Vikingr

#2234 Eso es falso. Una cosa es el discurso y otra el programa. De hecho, todas las direcciones de Podemos van a la consecución del programa, de una manera u otra.

El programa es vinculante, al menos en Podemos. En otros no lo sé (vams sí lo sé, pero no me interesa el contrato único ni el copago).

allmy

Estado de emergencia social!! Vamos a hacer cosas para mejorar la vida de los más castigados por la crisis!!!!!1

Y para ello queremos...

Ministerio del Interior.
Ministerio de defensa.
Ministerio de exteriores.

7 1 respuesta
Rivendel

#2265 pedrito es un politico de manual, mucho discurso ilusionante pero luego toca ser izquierda responsable es decir centro derecha

2 respuestas
T

Ansioso estoy ya de ver Aló Vicepresidente los lunes por la noche en television española.

Y sanchez menudo programon, transicion energetica, lucha contra el terrorismo machista, reindustrializacion, carta de derechos de los trabajadores y trabajadoras de este pais... No se si le dara tiempo a llevar todo esto a cabo en cuatro años. Esperemos que si.

Vikingr

#2268 Por eso al PSOE hay que atarlo en corto siempre.

1 respuesta
Rivendel

#2267

Ministerio del Interior. Evitar deshaucios y aplicacion de ley mordaza.
Ministerio de defensa. Reducir el Gasto absurdo y usarlo para gasto social y acabar con la mafia del ejercito.
Ministerio de exteriores. Tener el poder diplomatico porque las decisiones importantes se toman en europa con la troika.

Y eso de primeras se me ha ocurrido.

4 respuestas
T

#2270 y si no cumple lo que quiere Iglesias, siempre te queda la opcion de sacar al ejercito a las calles o de usar a la policia para detenerlo y a los jueces para encarcelarlo.

Mente maestra pablo, un plan sin fisuras.

#2271 ya que te veo puesto en el tema... de cuanto es el presupuesto del ejercito en españa? supongo que una barbaridad que reduciendolo conseguiremos mas pagas para todos. Y me puedes explicar exactamente cual es la mafia del ejercito? Que es lo que hacen para ser considerados mafiosos?

3 respuestas
choper

#2268 Mientras sea "algo"...

Porque lo último que sabemos del psoe (gobierno zp) era precisamente éso; inacción total.

Rivendel

#2272 los golpistas en espanya son los otros, no te preocupes por eso

2
Vikingr

#2272 Admito que no he entendido nada de lo que has dicho. Pero lo más cerca que estamos de que el ejercito salga a la calle es invocando la amenaza del art. 155 de la CE por lo del temita de Cataluña que juridicamente dicho sea de paso, no sirve absolutamente para nada.

Practicamente toda la cúpula del Estado Mayor del ejercito está enfangada de corrupción. Zaida Cantera puede contarte un rato del tema (Salvados).

1 respuesta
T

#2275 Una cosa, ya que antes lo comentaste camarada, porque no te gusta el contrato unico? Si puedes explicarmelo con detalles y de manera objetiva te lo agradeceria.

Saludos

2 respuestas
Von_Valiar

#2276 Por que se usara para despedir y contratar gente al antojo del empresaurio si el esclavo no acepta las condiciones que el ofrece, la fuerza del trabajador no reside en el poco desempleo, reside en el alto coste de despido. xDDD

1
Rivendel

#2272 http://www.eldiario.es/catalunya/adios_a_las_armas/fraude-presupuesto-militar-Espana_6_455364470.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/23/actualidad/1419367330_093407.html

Basicamente lo que dice el circulo podemos del ejercito

2 respuestas
Vikingr

#2276 Pues porque lo que no te cuentan del contrato único, es que precisamente tienen que conjugarlo con otro tipo de medidas que socialmente puede quitar bastantes votitos y que no te explican. Lo que no contaban es que ya estamos nosotros para explicarlo, y Ciudadanos no es el chico más inteligente de la clase en redes sociales.

El contrato único han de conjugarlo con una desgravación para el contratante durante los 2 primeros años del contrato que es justamente donde está el jugo de la temporalidad. El primer año es del 100%, y el segundo del 50%, además de conjugarlo con una tercera medida que es la rebajación de la indemnización por despido a 14 días por año trabajado. Lo que se consigue de esta manera es que el empresario NO PAGA un duro de impuestos el primer años y sólo la mitad del segundo, haciendo que al término de los 2 años del contrato en el que has acumulado por los 2 años (14+14=28) el empresario el dinero que se ha ahorrado en NO PAGAR IMPUESTOS utilice una parte de éste para echarte a ti a la puta calle por la mísera cantidad de 28 días trabajados.

De ahí que se diga de que no es un contrato único, sino un despido único. Los programas políticos SIEMPRE estúdialos de manera sistemática, no por disposiciones.

1 respuesta
Petterrr

#2271

Y si van a hacer la gilipollez de usar unos ministerios para conseguir medidas que no tienen que ver directamente con esos ministerios, no hubiera sido mas facil pedir los de Empleo, Hacienda y tal?

1 1 respuesta

Usuarios habituales