Pablo Iglesias anuncia un recurso en el TC contra el 155

Meiven

#27

¿Cómo haces un referéndum pactado en el actual marco Constitucional?

Y vamos, esas declaraciones de Pablo son la risa. Después de echar gasolina al fuego, se lleva las manos a la cabeza porque arde el tema.

1 respuesta
Kenderr

#31 Cambiando la constitución, cosa que Podemos plantea en su programa desde hace tiempo.

Y la gasolina la llevan echando los del PP desde hace tiempo, que son de los más beneficiados con este tema como se puede ver.

2 respuestas
actionchip

#32 Ah, ósea que ahora la culpa es del PP.

CiU, ERC y la CUP no han hecho absolutamente nada.

PD: El PP ha actuado demasiado correcto chico, es en lo único que se le podría tirar mierda en el tema Cataluña.

Realidad:

1 respuesta
B

Os recuerdo que el PP pudo ser echado por Cs, PSOE y podemos no quiso.

"Gracias pablo"

Meiven

#32

Pero el mensaje de Iglesias de que hay que hacer un referéndum pactado ha calado entre la gente como si sólo fuera hacer un referéndum y a correr. La reforma constitucional en términos de permitir que una parte del territorio se pire cuando le salga de los huevos va a ser complicada, y más teniendo en cuenta que tiene que votar todos los españoles y ni el PP ni el PSOE creo que lleven eso en su programa en muuuucho tiempo (y menos el Partido Popular).

Y ya estamos echando la culpa al PP para todo. La mierda siempre viene de fuera, nunca de dentro.

Peyru

Venga, cambiemos la consitución para que Pablo deje de quejarse, empecemos por el Titulo preeliminar, articulo 1, punto 2:
"La soberanía nacional reside en los independentistas catalanes, y ya si eso el resto cuando terminemos de darles lo que quieran y dejemos de perseguir a los ladrones del 3%, del que emanan los poderes del Estado."

vinilester

#25 No, que no pare.

Me encanta :cool:

Ghaul

No sabe por donde le da el viento ya.

Chewirl

Deberian llevar a pablo a la haya.

Lexor

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuantos-votos-creeis-va-perder-podemos-despues-esto-595053#2
y sus 83 manitas que saben interpretar correctamente la realidad :D le he pedido a yuih que reabra el hilo pero no puede, una pena

1 respuesta
Jildeghar

Yo creo que lo hace ya por los loles, para perder 3/4 partes de su masa de votantes en las proximas generales y salir en los libros de historia. Sino la verdad no lo entiendo.

Kaiserlau

Cataluña no se va a independizar por esto xD hay gente que ve como el fin del mundo a todo aquel q rompa la dinamica autogenerada por el pp y indepes. De todas maneras yo estoy hasta los cojones de todo el tema catalan, el victimismo q gastan los indepes (politicos) es de enfermedad nacionalista pura y dura. Pero bueno cuando se juntan nacionalistas de todo color en un mismo punto pasa lo que ha pasado, el ridiculo mundial.

RayF

Podemos chantajeado por el gordo de Tardà y el analfabeto de Rufían...tremenda hostia se van a dar.

1 respuesta
Kenderr

#33 Muchacho esto no viene de hace unos meses, es algo más largo y quien ha gobernado durante ese tiempo han sido o PP o PSOE, no Podemos.

Y si, claro que los independentistas tienen mucha culpa y no me habrás visto en el foro defenderlos, más bien lo contrario. Pero el PP es uno de los principales responsables de esta situación.

#32 Estamos hablando de supuestos. Me han preguntado que hubiera hecho pablo iglesias si gobernara, yo lo he dado una idea. Evidentemente si hubiera llegado al poder, es que tenia suficientes apoyos y podría haber intentado esa reforma.

Y no, no es echar mierda al PP, es que este hilo esta hecho para echar mierda a Podemos por no estar de acuerdo con la actuación del PP.

1 respuesta
Peyru

#44 Quien presenta el recurso contra el 155 (que te recuerdo que se ha aplicado tras una declaración de independencia) es Podemos, ni PP , ni PSOE, ni mi perra lola.

1 respuesta
B

Muy bien Pablo, haciendo cosas importantes de nuevo, sigue con el circo.

Kenderr

#45 Y repito ¿Cual es el problema?

Si no hubo nada inconstitucional el tribunal lo dirá y si lo hubo, es bueno que lo digan.

1 respuesta
Chewirl

#40 lo tienes que entender con su mentalidad, los que mejor lo han hecho para los indepes, políticamente se han suicidado xdddd

1 respuesta
Peyru

#47 ¿Qué que hay de malo en que un partido de corte nacional defienda las teorías independentistas de que la aplicación del 155 es ilegal y se dedique a presentar un recurso por ellos puesto que ellos no pueden al no tener representación suficiente en el congreso de los diputados (ni sumando con los vascos), es decir , que actúen de altavoz de los nacionalistas que acaban de declarar la dependencia unilateral ?

Nada hombre, NADA.

Lo de haceros los inocentes cuela cada vez menos, así la tocha que os vais a dar en las generales.

2 respuestas
perche

este año ira a los desfiles del 6 de diciembre o hara el agujero donde va a enterrarse un poco mas hondo?

Lexor

#48 no no, estas equivocada, segun ellos PI y Podemos siempre han defendido el derecho de autodeterminacion por lo que creen que podemos esta siendo coherente con sus ideales y que todo esto va a reforzar el voto a podemos puesto que lo unico que han hecho ha sido actuar en base a como piensan
y luego decian que la gente que iba a dejar de votar a podemos por todo esto realmente nunca les habian votado y son cm de ciudadanos con malvados fines

2 respuestas
Chewirl

#51 muy crazy xdd

luciacoptero

Bueno los escaños de los independentistas renegados no se los quitamos nadie.

Kenderr

#49 Vaya, no pueden estar de acuerdo en algo con los nacionalistas, curioso.

Mola que cuando el PP pone recursos al constitucional hasta para cuando alguien quiere ir al baño no es un problema ni atenta contra nada, pero si lo hacen otros plam, es un riesgo para la nación.

1 respuesta
Karch

#49 el caso es que el partido podrido le esta cogiendo gusto a tomarse carta blanca e intervenir en las instituciones donde no tiene el poder, esto va mas alla, hay catedraticos no independentistas que dicen que el pp ha aplicado de forma inconstitucional el 155 y se ha asignado funciones que no le tocan, como el convocar elecciones, no es lo mismo que decir que el 155 es ilegal en si

Peyru

#54 El articulo 155 se ha aplicado para evitar que una parte de la nación hiciera efectiva la independencia declarada, NO PORQUE ALGUIEN QUIERE IR AL BAÑO.

Vaya nivelazo.

1 respuesta
Dase

Yo veo muy bien la estrategia de Pablenin, ojalá llegue aun mas lejos.

Kenderr

#56 No hablaba del 155 sino de los recursos anteriores, que a cada paso que daban desde Cataluña les caía un recurso. Hablo de por ejemplo como gente del propio pp no estaba de acuerdo como se llevo el tema de los recursos contra el estatut.

Pero eh, vaya nivelazo, parece que piensas que esto empezó en 2016 y no desde hace años.

1 respuesta
perche

#51

es curioso que estos de podemos aun no sepan que la gente les voto para que cambiaran las cosas y mejorara el nivel de vida de la poblacion y no para votar banderas en concreto la independentista.
Asqueroso, solo espero que la ostia que se den sea de proporciones biblicas.

1 respuesta
Peyru

#58 Ya, pero de lo que estamos hablando aquí y ahora es del 155 y de el recurso que le ha presentado podemos por que los independentistas no podían.

No de "otros recursos"
No de 2016
No de el tres percet
No de los pactos de Aznar
Etc etc

De PODEMOS y de su RECURSO a lo que han usado PP, Ciudadanos y PSOE para parar una independencia declarada.

Lo dicho, nivelazo.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • perche
  • Karch
  • Lexor
  • Peyru
  • Kenderr
  • arkoni