Pablo Iglesias deja el escaño de eurodiputado

sirdavos44

#164 Jue, brutal como se la han sacado con el video.

Lova

ajjaja el vídeo es tremendo #164 lol

Los 4 de siempre y tenemos a uno que repite con cuenta clon, admins pq permitís esto? XDDD

A

#210 En la sexta sobre las 22:00 será la entrevista, el programa empieza antes (sobre las 21:40).

Normalmente la sección de entrevista son de 10 minutos, pero suelen traer a gente decente y suele ser interesante.

1 respuesta
B

#213 por favor para qué preguntáis el canal... XDDDDD

1 respuesta
A

#214 La televisión pública no es de muchos debates o entrevistas XD.

Sobretodo plurales.

S

#164 Criticar, criticar, criticar y ninguna propuesta razonable. Yo tambien se meter mierda, es demasiado facil en este pais

1 respuesta
B

#216 Por qué te crees que tienen tantas intervenciones xD

Hipnos

He puesto live porque está Pablete en la sexta, por si lo queréis ver!

1
COSMOS

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Hipnos

Qué optimista Pablo, ya ha soltado un par de veces el "cuando yo sea presidente..." :psyduck:

1 respuesta
S

#220 es que si no confía él en sí mismo nunca lo será, no sé porqué pones ese post.

2 respuestas
Hipnos

#221 Ya bueno. A mí también me han dicho muchas veces que el truco de ligar es creérselo XD

Misantropia

#180 Una se cocina y la otra no.

S

Gran programa el intermedio

wyoming: Señor iglesias, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?

jonhy_walker

#164 que pedazo de vídeo por dios.

Mubris

#221 Pues ese tipo de cosas caen mal. O por lo menos eso pienso yo basándome en mi madre, que ni le gusta PI ni le deja de gustar y eso le ha parecido mal otras veces que lo ha hecho.

1 respuesta
S

#226 eso es una técnica psicológica que usan TODOS los aspirantes, fin. xD

Hipnos

Vaya entrevista de mierda, no se ha mojado en nada ni ha dicho nada relevante.

Luego llorarán cuando vean que el centrismo apresurado que están teniendo les cuesta la mitad de los votos. En fin.

2 respuestas
SeeK

Menos mal que tendremos a Pablo Iglesias de presidente.

larkkkattack

#228 mierda, no la he visto. Joder, sigue así? Siguen siendo mis preferidos chachis pirulis pero esa mierda les ha costado muchos votos. Yo creo que confían en dar el puto boom como en la europeas, 2 meses bastos. PERO SÍ, ojalá tuvieran ya el puto programita claro y empezara a callar bocas con ideas cerradas y comprensibles.

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-intermedio/

No veo el programa ahí, sabéis si tardan mucho en subirlos?

1 respuesta
Tr1p4s

#205 Si, el tercer español que no debe importar... y nahhhhh solo ha faltado un 30% de lo que le encomendaron sus votantes pero ahora estos no son unos gilipollas por pensar que el iba a cumplir su palabra, al lider le seguirán adorando xd.

Pero da igual que falte y se ría de su electorado, las excusas las va a poner mientras luego se queja de eso mismo que hacen los demás pero no todos tienen la misma jeta.

El cambio hamigos, el cambio.

B

#228 Después se quejaban de Rajoy y sus preguntas pactadas, pls... :psyduck:

tsukiyomi

Acabo de oír en la tele que irá al Hormiguero

1 respuesta
B

#233 Ahí pierde 3000 votos instant x'DDD Pensandolo bien, quizás trancas y barrancas son más críticos que lo de hoy xDDD

hjesush

#230 Tarda bastante poco en subirse, dentro de un rato lo tienes. (Generalmente)

Yo también me lo he perdido.

A

Creo que sois demasiado críticos. Y creo que en ciertos aspectos si que se ha mojado, de hecho en bastantes o en la mayoría de ellos.

1 respuesta
Vikingr

Pero si Pablete más claro a como lo ha dicho en el Intermedio es imposible.

Por cierto, Colau se une :)

1
B

Ha dado el mismo discurso de siempre, digno de Chaplin en "El gran dictador" y como siempre no ha explicado de donde va a salir todo eso que va a dar y como va a cambiar todo lo que pretende cambiar.

allmy

#236 Es curioso, porque si miramos tu perfil, solo pones mensajes prefabricados, sin miga alguna, y solo en hilos que tienen que ver con Podemos.

Eres otro de esos podemity managers que pillaron por aquí?

hjesush

Igual que hay gente que se registra para el foro del LoL habrá gente que lo hace por los temas de política, que ya son ganas xD

1 respuesta

Usuarios habituales