Pablo Iglesias guiña un ojo

Pelunarez

Sí, como lo habéis leído.
Parece ciencia ficción pero no, el líder podemita, en un nuevo gesto de decrepitud política, adalid de la izquierda (derecha light para sephirox) más rancia y antisistema, se ha atrevido a guiñarle un ojo a una periodista en pleno directo.
El estupor que ha causado este acto ha sido mayúsculo. La periodista, Pilar Gómez, subdirectora de La Razón, no ha podido evitar poner el grito en el cielo ante esta última agresión machista por parte de Iglesias, mientras tertulianos de la talla de Raúl del Pozo no hacían más que reirle la gracia -con la bendición de A. Ferreras-, evidenciando la postura del programa a favor del autoproclamado "político" podemita.

Los hechos han acontecido cuando Iglesias, manteniendo su posición sobre el ya trillado asunto de la fallida investidura de Pedro Sánchez -del que por cierto ahora parece ser amigo y confesor- y viéndose incapaz de rebatir los poderosos argumentos de la periodista, decidió que guiñarle el ojo podría ser una buena táctica para sacarla de sus casillas y así zanjar una conversación que desde el principio resultó incómoda para el acorralado morado.
Y en efecto así fue; Pilar Gómez, alterada, arremetió contra él.
No se amilanó ante la táctica machista del pseudopolítico y pese a las risas cómplices de presentador y contertulios, dejó bien escaldado al autor de tamaña agresión.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/momentos-destacados/pilar-gomez-a-pablo-iglesias-veo-rancio-y-machista-que-me-guines-el-ojo_2017091959c111f40cf209c229bf62d7.html

Links de la noticia en diversos medios:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/09/19/brutal-afrenta-machista-pablo-iglesias-pilar-gomez-ferreras-lasexta-guino-ojo.shtml
https://okdiario.com/espana/2017/09/19/machista-pablo-iglesias-guina-ojo-subdirectora-razon-plena-tertulia-politica-1334626
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8616986/09/17/Enfado-de-Pilar-Gomez-de-La-Razon-con-Pablo-Iglesias-por-guinarle-el-ojo.html
https://intereconomia.com/economia/politica/guino-machista-pablo-iglesias-una-periodista-al-rojo-vivo-20170919-1508/
https://www.esdiario.com/76911893/El-gesto-de-Iglesias-a-una-periodista-de-La-Sexta-que-abochorna-a-las-mujeres.html
http://www.huffingtonpost.es/2017/09/19/el-gesto-de-pablo-iglesias-que-ha-indignado-a-una-periodista-en-al-rojo-vivo-por-machista_a_23214996/
https://www.republica.com/2017/09/19/machismo-iglesias-guino/

Y ahora, la verdad:

Lo cierto es que Iglesias, ante la insistencia de Pilar Gómez, decidió zanjar la discusión con una frase lapidaria hacia la periodista de La Razón, referido a la construcción de un gobierno progresista en el que no estuvieran presentes políticas de PP o Ciudadanos:

"A lo mejor a ustedes, ese gobierno no les gusta. Creo que eso será buena señal para España",

momento en que le guiñó el ojo a modo de cierre -un "ahí te queda eso" de manual-, algo que la periodista sacó de contexto y explotó al máximo.
Y no fue en vano, ya que se obvió que anteriormente Iglesias le había guiñado el ojo a otro contertulio con iguales intenciones sin que hubiese habido problema alguno, así como se obvió el resto de la entrevista con el político, de la que se sacan cosas bastante esclarcedoras y relevantes respecto a la situación catalana.
Es un gesto chulesco y que quizás sobra en un espacio de este tipo, sí. Pero el enfoque y descontextualización posteriores de este acto son no menos que curiosos.

Pero eso no interesa, ¿no? Claro que no. Porque a día de hoy, 19/9, si entráis en los momentos destacados de ARV en la web de La Sexta, ¿qué es lo primero que encontráis? Bingo.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/momentos-destacados/

Mi apertura del hilo sólo es una sátira de cómo el pseudoperiodismo de hoy en día hace maravillas en cuanto a retorcer la realidad y desvirtuar el global de los hechos para sacar máximo provecho de una situación que, descontextualizada, es oro para los críticos.

Katyusha

comunisstas!!!

cuico

jajajajaj esta es la España de ahora, y mira que no simpatizo con la coletada, pero es que vamos, ya ni vamos a poder guiñar un ojo XDDDDDDDD

Ninetails741

Se habrá quedado preñada?

1
perche

se esta poniendo gordo pablemos, se sabe si ha dejado la metadona?

Jorgew

La ha violado claramente, machete al machote. Donde estan ahora los negacionistas de la violencia de genero?!

1
Soy_ZdRaVo

que paren las putas rotativas!

3
squa1o

016

3
nokel

Si guiñas el ojo ponte protección cabrón!

Meleagant

Se le está bien un poco de su propia medicina la verdad.

D

Mi reporte ya lo tienes

xPipOx

A lo que hemos llegado, la verdad algunos necesitan una guerra como el comer la sociedad se esta volviendo gilipollas. Solo le falta decir mama mama que pablito me ha guiñado un ojo mamaaaaa, me mira maaaal mami mami mami.

Pinguu

Es que me rio xD

Fastestwat

hahahaha todos los podemitas excusando al líder y cuando Hernando se saco el rabo en el parlamento haciendo referencia a la ex pareja todo eran lloros

venga a pastar

Petterrr

Le molesta que le guiñe el ojo pero 5 segundos antes le dice "Hombre" y no dice nada...

Si vamos a ir de feminazi que espabile, valiente inutil. Habra que obligar a los hombres a operarse un ojo y sacarselo asi cuando intentemos guiñarle a una mujer con el ojo bueno pensara que estamos pestañeando

Ragest

Le viene al pelo

AikonCWD

Ostras, casi lo tienen: Los reyes magos, los titiriteros, la cocacola del congreso y ahora el guiño del ojo. Malditos corruptos los de podemos!!!

Luego tenemos a un partido gobernando con 900 imputados, la sede pagada con dinero negro, etc... pero aquí lo importante es Cubazuela y el guiño de ojos.

:psyduck:

kingsora

No soy muy de Podemos pero vamos... ha guiñado un puto ojo y parece que ha querido violarla.

Kb

carcel y alejamiento

Fastestwat

Lo del Live que es para darle un poco de vidilla al foro? esto está muerto

Sphere

Mira que Pablo Iglesias me parece de lo peor del panorama político actual, pero es que echarle en cara el guiño es una estupidez.

MeCagoEnDios

Podemos suelen estar a favor de mierdas como llamar acoso a una mirada y del feminismo de twitter en general asi que me parece bien que les explote en la cara, espero que le jodan todo lo posible

1
dranreb

9
BrKnChaiN

Este era el argumento que necesitaba para votar al PP

B

Lo irónico y sabroso del asunto es que es justamente Podemos el partido que más promueve que haya esta histeria colectiva hacia los actos masculinos. Si ya se le está dando bola a esta nimiedad de suceso en la prensa """"""""""seria""""""""", ya ni me quiero imaginar cloacas como Twitter, así que imaginemos cómo será la sociedad en cinco años de alimentación continua de tanta soplapollez.
En fin, la loca de los gatos tendrá muchos clones en poco tiempo. Nos lo hemos ganado a pulso.

1
Hipnos
#1Pelunarez:

XDDDDDDDDDDDDDD

Qué cojones en serio.

1 respuesta
B

Si no sabeis diferenciar entre agresión machista y guiñar un ojo a modo de recado, no es problema de Podemos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#26 El mejor es OKdiario, pero de lejos:

1 respuesta
Hipnos

#28

AL PODEMITA SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA A PESAR DE LA DEFENSA DE FERRERAS EN LASEXTA
El macho alfa podemita se pasa de gallito guiñándole el ojo a la periodista, que le mete un rapapolvo de órdago

nizku

Cuando escupes al cielo, no una sino 100 veces al dia es normal que te termine volviendo a la cara, ninguna pena.

1

Usuarios habituales