Pablo Iglesias guiña un ojo

NoEresTu

Pero bueno porfavor, como puede permitir semejante agresión el supuesto moderador? Venga ya, a ver si ahora va a haber que ir con la guardia civil al plató para que no te acosen los rojos.

Fastestwat

Lo mejor es la cara de tonto que pone el coletas cuando le han pillado levantando las manos tal que asi ¯\_(⊙︿⊙)_/¯

xXxHarlockxX

Por menos se le ha metido a la cárcel a algún hombre, no digo más.

melonz

Jajajajaja menudos mataos xD

Fastuquet

Viva el circo

dranreb

Hilo en LIVE XD

Pelunarez

Me encantan aun con todo los comentarios de users del palo "se lo tiene merecido", "asi recibe de su propia medicina", etc.

Si precisamente se esta poniendo de relieve lo absurdo de la noticia, no veis que es un chiste publicar algo asi?

B

Ni el líder de la fuerza morada puede resistirse a los ataques de las feminecias.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

1 respuesta
Karch

#38 es queel ataque no es de las feminencias si no de los periodicos rancios haciendo una falacia del hombre de paja

1 respuesta
B

Es llamativa la defensa de Ferreras.

1 respuesta
Yuih

Está ya en la cárcel o tengo que llamar al 016?

larkkkattack

me quito interné

B

#39 Ellos sólo le dieron las armas a ellas.

1 respuesta
Eyvindur
B

#40 tienes razón, es llamativo que el resto no salieran a defender, que guiñar un ojo para aseverar la anterior afirmacion hecha por pablo a dicha contertulia, no sea delito o mala educación en este pais, todavía.

Soy_ZdRaVo

De okdiario y demás se entiende... pero eldiario.es metiendole mierda a pablete por esto? xddddddd. El gilifeminismo ha destruido el periodismo

1 respuesta
Zendel

Lo que ha pasado es que la señora estaba escocidita del repaso que le estaba dando Pableras y se ha puesto mad y ha tirado de feminismo rancio acusando de rape culture. xD

Karch

#46 confundio el diario con es diario, el periodico del facha Antonio Martin beaumont

#43 con ellas te refieres a la alt right y los misoginos?

2 respuestas
B

#48 A todos en general.

Soy_ZdRaVo

#48 coño, es verdad. Nombres demasiado parecidos

M

He mirado una chica por la calle, de cuanto me va ha caer la viogen?

1 respuesta
Pelunarez

#51 de machista en al menos 10 periodicos digitales.

S

Pues yo creo que el taxista sólo trata de ligar.

Chewirl

Se veía venir, amante de países donde la mujer es vapuleada.

B

Puto machista de mierda.

Chiste offtopic
luciacoptero

Puto fascista opresor del estado falocentrista nazi matagatos y todo.

w4lk3r

Nos hacéis una idea de lo que tiene que soportar está señora a diario, y encima va a trabajar y tiene que estar aguantando estos putos comportamientos machistas que claramente la incomodan y la ponen en una situación violenta para ella. Hasta donde puto vamos a llegar? Que es necesario que pase para acabar con estos putos abusos a las mujeres, basta ya joder.

SuperMatute

La culpa del heteropatriarcado

Kimura

Quien no lo ha dejado recién con la novia y ha empezado a tirarle la caña a todo lo que se menea y lleve bragas?

Yo le empiezo a echar guiños y miraditas a las del metro, a las dependientas del super, las cajeras... Bueno en el caso de Pablo, a las cajeras no creo...

SabinoArana

ah, que no es un meme.

Me cago en mis muertos xd

Usuarios habituales