Pablo Iglesias guiña un ojo

Chewirl

#90 No podemos dar lugar a la libre interpretación así es como se pasa de una relación consentida a una violación.

E

#69 Pero tu de verdad te crees las tonterias que dices?

1 respuesta
Chewirl

#92 Es una realidad, cuando llegas te dan a elegir entre el coletas o errejon niño polla.

1 respuesta
B

vaya cortijo se esta cascando stalin

E

#93 Si se permite violencia, me quedo con Iñigo a solas.

1 respuesta
Chewirl

#95 claro que se permite, como te crees que acabo así Echenique?

1 respuesta
EspY

Yo me bajo ya de este país de mierda, pronto no se va a poder ni llevar coleta sin que te llamen violador, maldito pablemos.

granaino127

Poca broma...

Acabo de tener una experiencia de alguien cercano a mi que "por una pollada" lo han enjuiciado por violencia de género con 6 meses de prision (o 42 días de servicios a la comunidad) 2 años de alejamiento, etc etc...

Viendo lo visto como a esa de le ocurra denunciar y llevar las cosas a más igual le sale cara la tontería pese a que ni tuviese ninguna intención de flirteo XD .... pero si ella dice que si está jodido porque su palabra vale una mierda ante los jueces que instrullen casos de violencia de género.

1 respuesta
Perico97

Madre mía, ya hay que ser rastrera para ir a por alguien por algo tan simple, y que se vio claramente que no iba con ningún tipo de corte, al quedarse sin argumentos... lo peor es que el lobby la apoyará todavía a la inútil xD
Y ojo, esta situación se vio claramente que estaba sacada fuera de contexto porque hasta el resto de la mesa se dio cuenta al momento, pero si esto llega a pasar en cualquier otro sitio o en otras condiciones se la podrían haber liado muy gorda con la gilipollez, realmente la gran mayoría de estos problemas viene porque se sacan de contexto y nadie dice nada en contra más que el acusado.

B

Yo el otro dia vi en la calle a una pareja que solo le dijo "gilipoyas" a su novia y se lo llevaron preso insitu, los 6 meses de carcel y 2 años de alojamiento no se los quita nadie.

Al final pasa lo que pasa, que nadie se extrañe si luego suben los asesinatos, no queda otra cuando te destruyen la vida por "insultar".

1 respuesta
Pelunarez
#98granaino127:

"por una pollada"

Explicate. Porque hay tanto pollas asiaticas como mandingos de la vida.

granaino127

#100 Yo conoCo un caso de 3 meses de alejamiento, indemnización y pedida de custodia de los hijos por decir literalmente "cállate gorda" después de que aguantase escuchar cosas como "hijo de puta" xD
Igualdad...

Y luego está lo que comento ahí arriba que mucho peor aún... y pracricamente también por una tontería.

1 respuesta
-Orb-

Agradecer la ley de mierda que tenemos en vez de escandalizaros por esta gilipollez, hecha la ley hecha la trampa.

Hasta la mas vibora rastrera se cobija en ella, asi está España.

B

#102 Normal que luego pase lo que pase, no queda otra solución a veces que por lo menos llevarte por delante a quien te ha jodido la vida por un "insulto" o llamalo guantazo/subida de tono.

1 respuesta
Pelunarez

#104 espero que estes siendo ironico. Porque veo muy hardcore pasar asi de un extremo al otro.

Perico97

P.D: A que viene el live? xD

2 respuestas
Chewirl

#106 Lo mas serio que ha ocurrido en España este año y preguntas por qué tiene live????

1 respuesta
Pelunarez

#106 es una noticia muy importante.

1 respuesta
E

#96 Yo pensaba que era de tanto ver El gato al agua y leer a algunos usuarios de MV.

Perico97

#107 #108 La ironía espero que sea real xD
Eso sí el periodismo basureta que hay en este país florece con cada mierda que sale de estas, como ejemplo tenemos a;
''El macho alfa podemita se pasa de gallito guiñándole el ojo a la periodista, que le mete un rapapolvo de órdago''- Periodista Digital (Que me lol)
''El guiño machista de Pablo Iglesias a una periodista en ‘Al Rojo Vivo’''- Intereconomía (Esperable)
''El machista Pablo Iglesias guiña un ojo a la subdirectora de ''La Razón'' en plena tertulia política''- okdiario (Esperable)
Como no, los perros de la derecha han salido a cazar, lo de este país no tiene nombre ya xD

1 respuesta
Pelunarez

#110 precisamente. La noticia en si es una gilipollez, y el inicio del hilo un sarcasmo al maximo nivel. Lo importante es lo que subyace detras; que lo que tu crees que es una broma se convierte en realidad al haber mas de diez periodicos digitales babeando por atacar a Iglesias.

Es decir, la noticia aqui es la falta de noticias objetivas. La noticia es la falta de periodismo real en España.

1 respuesta
Perico97

#111 Si aquí casi siempre nos tomamos estas cosas a coña, por suerte, el problema es que fuera de aquí hay demasiados que se lo toman en serio.
(Pero sí, pillé ya el rollo de lo que iba el hilo xD)

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Live, que grandes,XDD

Menuda imbecil la tiparraca.

Chufi

Y en estas mierdas se pierde tiempo con todo lo que ya tenemos? wtf

Zaryei

#113 No sé si sabes de que hablas o hablas por inventarte mierdas. Que payaso eres allá la noticia a la que vas.

1 comentario moderado
Shandalar

Madre mía con las sacadas de contexto, que vergüenza ajena que da esta "noticia" xd

Farfas

Que si, que será una parida pero también es un caso claro de cortocircuito progre.

Lo comento porque precisamente la gente de Podemos es de la que más caña mete hablando de machismo, micromachismos, sexismo, heteropatriarcado y demás historias, ¿Al final que pasa? Pues que en este país habéis alimentando tanto al monstruo que ya el monstruo no hace distinciones, se come por igual a "progres", a "fachas" y a "gente normal".

Habéis creado un golem, ahora a tragar.

M4v3rikj3j3

Cuando con argumentos no puedes vencer, prueba el berrinche, la repercusión la tienes asegurada, mañana en Antena 3, La Cope y el resto de la Caverna Mediatica haciendo noticia de una gilipoyez.

Pero de esto, fijo que Antena 3 no dice nada, ni La cope, ni por su puestos los minidiarios mamporreros que son aun mas miserables:

Usuarios habituales