Pablo Iglesias en "El Hormiguero" el Martes 3 Noviembre

varuk

Pablo Iglesias se sentará en el plató de El Hormiguero 3.0 el próximo martes 3 de noviembre en 'Prime time' después del partido de Champions. El Secretario General de Podemos hablará con Pablo Motos de la situación política en España y las propuestas del partido al que representa antes de las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 20 de diciembre. Iglesias se suma a Albert Rivera, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Soraya Sáenz de Santamaría, formando parte del grupo de políticos que han estado en el El Hormiguero 3.0.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/pablo-iglesias-visita-hormiguero_2015102800145.html

Poco más que añadir, el Martes comentaremos la jugada y a ver que se les ocurre a hacer a los del Hormiguero con él. Parece que Iglesias ha venido de Europa con ganas de darlo todo y tirarse al río para intentar ganar todos los votos posibles en dos meses. Ayer, por cierto, estuvo en el Intermedio.

darkblade60

No hay programa mas pestoso XD

Va a ser sin duda su entrevista mas difícil, no es fácil reirse y sonreir si no te hace ni puta gracia.

edit: Zappeando tambien apesta.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Vitov

too mainstream

Zegatron

Sin duda el publico del hormiguero busca tertulias políticas en profundidad...justo lo que ofrece Pablo Motos.

Asco de programa, Motos al gulag en enero.

2
Fyn4r

El unico debate posible es analizar si es incluso mas triste que llamar al salvame

grivcon

Que poco tirón tiene P.I madre, hace 6 meses esto tendría mínimo 4 páginas ya.

Nada nuevo, va a decir lo de siempre sin concretar nada. Cierren el post.

1 1 respuesta
varuk

#7 Es que con la recuperación y la bajada del paro ahora la gente está trabajando y no puede venir a postear mucho.

6
nizku

No eran los medios de comunicación los que le hacían la cama según estos lares.
Además A3...

Bueno la entrevista será un poco de paridas típicas del hormiguero y el resto propaganda habitual de podemos, es decir hablar del resto partidos y tirar de fantasía, así que nada nuevo.

2 respuestas
minired

#9 tan adentro la tiene para confundir el hormiguero con el intermedio?

(Es una chorrada, pero la has dejado a huevo)

1 respuesta
nizku

#10 hahahah hormiguero, hormiguero, se me ha ido la mente a wyoming, que me pone to' burraco

1
Zero_G

Estaba bastante claro.

B

#9 ¿podrías enumerar esas fantasías?

1 respuesta
B

Lo veo normal si quiere ganar las elecciones. No olvidéis que a quien tiene que convencer es al pueblo español, si pretende hacerlo con argumentos y datos objetivos lo lleva claro. No, tiene que pasar por el aro del circo mediático.

3 1 respuesta
Petterrr

Es logico, despues del baño que le dio Alberto Rivera ha ido en busca de alguien de su nivel como Pilar Rubio para poder ganar un debate

2
B

Buen regalo de cumpleaños :qq:

A

¡¡Que ilusión!!. La verdad es que este programa suelo verlo cuándo ha ido LLul o Rudy y ya está.

Pero con Pablo haré la excepción. La casta está acojonada.

De hecho Rajoy ha cedido y al final hablará mañana con Pablo Iglesias. ¡¡El principio del cambio!!

1 comentario moderado
Yuloff

¿Porque hace pagar los de a3 a los que están fuera de España? ¿De verdad alguien paga por ver esos vídeos? xd

Putos ladrones.

1 respuesta
ivi14

#14 Si por mi fuera lo llevaba hasta de tertuliano a Sálvame la verdad, necesitan todos los votos posibles

varuk

#19 Patriotas... ya ves tu ni que fueron millones los que están fuera.

B

Que asco da la política en este pais, copia lo peor de la americana añadiendole lo mas rancio patrio.

MeCagoEnDios

#13 Hombre, a mí que no estoy metido en todo esto de política me viene a la cabeza algo de dar 400 y pico euros al mes a todos los españoles xD

1 respuesta
B

#23 eso es falso así q infórmate

1 respuesta
MeCagoEnDios

#24 650, perdón por la desinformación :psyduck:
http://www.libremercado.com/2014-06-01/la-propuesta-estrella-de-podemos-650-euros-al-mes-para-todos-sin-ninguna-condicion-1276520132/
http://finanzas.excite.es/en-que-consisten-los-650-euros-que-propone-podemos-como-renta-basica-N42201.html

1 respuesta
B

#25 una renta básica no es "dar 400€ a todos los españoles", aprende a leer. Y, por cierto, noticia de 2014.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#26 ¿No lo es? xD

"650 euros al mes para todos sin ninguna condición"
"De modo que, para evitar que deje su trabajo un empleado que cobra 1000 euros y tiene la posibilidad de ingresar 650 euros por no trabajar, también el que tenga ingresos tendría derecho a la renta básica que se añadiría a su salario."

Puedes ponerle el nombre que quieras, pero eso es dar dinero por la cara a todos xD Mundo de yupi

Kassie

a ver si dice algo de su amiga Carmena y las migas que ha hecho con flopper y el carcas xDDD lamentable..

Tr1p4s

Las televisiones privadas atentan contra la libertad de expresión por eso no paro de ir a todas a expresarme.

Siguiente pregunta porfavor.

Esto es auténtico Grouchomarxismo:

-Tengo estos principios sino le gustan tengo otros.

Hades13

.

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • varuk
  • Lova
  • Hipnos
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • Filo