Pablo Iglesias en "El Hormiguero" el Martes 3 Noviembre

I

#420 Aplícate el cuento campeón! :)

B

#420 JAJAJAJAJ tu comentario es para enmarcarlo, millones de años de evolucion jajajajaja

furbyeah

Yo no fumo porros.. Alguno te habras fumao JAJAJAJAAJ

C

#400 y si realmente te has leído su programa explica que no tiene de radical el ttip que está dispuesto a aprobar?

1 respuesta
alberthoven

#424 Se lo ha leído a grandes rasgos, vamos que no se lo ha leído.

1 respuesta
C

#425 es que me hace gracia Que tilde de radical eñ programa de podemos pero luego diga que ciudadanos es moderado cuamdo apoya medidas liberales radicales.

2 respuestas
alberthoven

#426 A mi lo que me hace gracia no es que claramente no se haya leído ni un mísero epígrafe del programa de Podemos, es que no se ha leído el programa de ningún partido y menos el de Ciudadanos que a 23 días de las elecciones todavía no ha publicado su programa electoral.

1 respuesta
sPoiLeR

#426 #427 no te voy a decir si estoy a favor o en contra del ttip porque no se todavía que puntos tiene al igual que el resto de nosotros. De igual manera si perjudica los intereses de nuestro país pues estaré en contra y mas si se esta negociando en secreto.

Tanto el programa de podemos como el de ciudadanos están colgados en internet.

1 respuesta
alberthoven

#428 El programa electoral para las generales de Ciudadanos no está colgado, lo que hay en su web lleva colgado desde las autónomas andaluzas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#429 El programa de C's se ha ido presentando en bloques (propuestas económicas y sociales). Todos los bloques, se pueden ir descargando de su web en pdf y ademas, los tienes en youtube, con presentación y explicación en directo.

El hecho que desde las andaluzas siga algunos puntos es porque presentan cada "x" meses un nuevo bloque que conforma el programa. Habrá algún bloque que se habrá presentado incluso antes de las elecciones andaluzas.

No se porque no dices que no esta el programa cuando esta colgado en secciones. Pero no va todo en un solo pdf, como podemos, si es lo que te refieres.

1 respuesta
alberthoven

#430 Tío, las secciones de su web (y los pdf correspondientes, que no tienen todas las secciones) están fechados en febrero de 2015, llevan colgados desde las andaluzas así que no, no es el programa electoral para las generales. No han actualizado absolutamente nada, no lo digo por meter mierda es que realmente me quiero leer su programa electoral.

1

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • varuk
  • Lova
  • Hipnos
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • Filo