Pablo Iglesias e Irene Montero seguirán al frente de Podemos

NeV3rKilL

source: https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Irene-Montero-Podemos_0_775872789.html

Pues eso, que hay fumata.

70% Seguir
30% Que se pirasen

Iglesias: "Mi obligación es seguir al frente de Podemos y representar dignamente tanto al 70% que me apoya como al 30% que querría otro secretario general"

GGWP Podemos.

B

Dirás al frente de Unidas Podemos

perche

unidas podemos iu equo fusion marejada :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

zErOx

Cuanta pantomima.

mrbeard

Baia no me lo esperava

Seyriuu

¿No dijo que si no obtenía un 80 % de respaldo se piraba?

1 respuesta
Chewirl

Pero esa votación sale de la pagina web de ellos mismos, no? xD Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
B

#7 Controlada por el mismisimo Echenique, leal subdito y bufón de la corte

sephirox

Juntos hacia el comunismo j3j3j3j3j3.

TDM2

como que me la suda, mi voto no va para ellos y con el destrozo que esta haciendo el psoe con la mierdas de las cuotas y con el idioma, igual tampoco va para ellos :) viva la vida:
opcion a) ultramegafeminismo
b) ultrafeminismo
c) ibex
d) mafia

2 respuestas
DoRiTo

Lo mejor que podía pasar para sus rivales.

YokeseS

nenudos caparras estan hechos. caparras y getas

NeV3rKilL

Podemos se va al carajo en 3, 2, 1 ... Van a conseguir 190.000 votos en las próximas elecciones, no más..

Kalgator

Rajoy teme, que los de podemos han votado en sus votaciones :psyduck:

Kaziqeh

Vaia vaia no me lo experava

The_elovator

#10 Totalmente X)

1mP

Si España ha sido capaz de votar 2 elecciones consecutivas al PP después de lo de la Gürtel, lo más obvio es que estos dos siguieran al frente.

z4eR

No hay un puto partido normal en España tu.

B

pues es el ultimo clavo en el ataud, a partir de aqui iran bajando en las encuestas y en las diferentes elecciones hasta quedar condenados a la irrelevancia que merecen ellos y esas 130000 personas que han renunciado a la regeneracion.

que lo grave no es la casa, lo grave es la constatacion definitiva de que su discurso es postureo y que ademas tampoco le da verguenza que se sepa que es postureo.

1 respuesta
nizku

Que plot twist, nadie se lo habría imaginado.

TrumpWon

#19 Esperate que no salga más mierda de OKdiario porque hay muchas cosas que no cuadran y que se ha omitido información y no me creo que no sepan nada y eso puede hundir a podemos definitivamente.

Ninja-Killer

Enhorabuena Pablemos. DEP Podemos.

Ahora es cuando mañana Inda saca otro bombazo y les acaba de sepultar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Venga ese remembah

B

#10 ¿Por qué cuando queréis decir hembrismo, decís feminismo?

4 respuestas
Fyn4r

Todo según lo planeado

Von_Valiar

Gente que no vota a podemos y siempre les critica, criticando una decisión diciendo que es malo para podemos.

No hay mejor síntoma de que podemos está haciendo las cosas bien cuando el resto sólo les critican. Lo raro sería tener apoyos

1 respuesta
Dase

Nunca estuvo en peligro la victoria de este gran líder.

Felicitar a los lilas del foro por una victoria implacable.

D

No decia que si sacaba menos de 80% se iba?

Joder Pablo es exclavo de sus palabras una vez mas

A ver si se da cuenta que si vas a hablar y no cumplir mejor no hables

1 respuesta
Cruzer

Mienteme Pablo
Mienteme

1 respuesta

Usuarios habituales