¿Pablo Iglesias para las elecciones europeas?

Tr1p4s

#420 No, la cara de mal follad@ y amargad@ que parece que es TM de la banda.

1 respuesta
hjesush

#421 Joder que de cosas puedes prejuzgar en una imagen, deberías de aprovechar mejor tus superpoderes.

2 1 respuesta
alblanesjr

#370 El nega ese es un gilipollas de kilo.

vinilester

#368 Pues por una vez voy a estar de acuerdo con el meapilas este: "tu me robas, yo te rompo la boca". Curioso que su ideologia se base justo en lo contrario.

Pero que se aplique el cuento por si algun dia alguno se la rompe a el. Por eso, por querer robar, por querer repartir. Tu me quieres robar, yo te rompo la boca. Facil.

1 respuesta
Kaiserlau

el tr1p4s le debe de tener una envidia.. juasjausajuasjuas

T-1000

#424 No seas fascista , te roban para el bien común , si Robas tú es para enriquecerte.

1
karlosin

#415 pablita iglesias xdxd que tiemblen los lumpenes que esta muy loco.

1 respuesta
jackvendetta

¿Se presenta oficialmente a las europeas?

Headhunt

#422 Se suele recurrir a eso cuando se acaba la lógica y solo queda el odio irracional.

Ripp3rJack

Algunas opiniones son para enmarcar, flameando sin sentido y poniendo tópicos estúpidos, bravo.

1
raulion

#427 Te pueden gustar sus ideas o no, lo que no entiendo es porque faltas al respeto.

3 respuestas
karlosin

#431 acaso pablo iglesias tiene respeto cuando habla de las clases marginadas? o cuando llama a la gente bufón del regimen y cosas por el estilo? no creo...

4
allmy

#431 Respeto por alguien que dice que "si, igual muere alguno". No.

1
Red_HMR

#431 Es uno de los entrenamientos del comando sorayo, se motivan viendo videos de los tertulianos fachas con mentes de hace 3000 años, vease

1 1 respuesta
allmy

#434 Tienes razón, lo moderno es ser comunista.

Bah! en serio, creo que el que se ha equivocado de siglo has sido tu. Déjame situarte: el comunismo es algo del siglo pasado, y que se ha demostrado como estrepitoso fracaso, y el capitalismo y el liberalismo nos han llevado a las mayores cuotas de desarrollo de la historia.

Así mejor?

1 1 respuesta
Red_HMR

#435 Pero que pollas me estas contando a mi de comunismo ?

1 1 respuesta
allmy

#436 Si no sabes leer no es mi problema, yo no he hablado de pollas en ningún momento.

6
Tr1p4s

Pablo Iglesias es ese hombre que en un mismo debate puede hablar del malvado consumismo del capitalismo y luego defender que la salida de la crisis es elevar los salarios para que aumente el consumo.

5 2 respuestas
karlosin

#438 jeje la verdad esq si, menuda inchoerencia, criticar el consumismo y a la vez querer fomentarlo con politicas keynesianas de demanda agregada, solo un pablo iglesias es capaz, cada dia se supera mas a si mismo.

alblanesjr

#438 No me gusta para nada Pablo Iglesias, no es mas que un reformista.

Y que quieres que diga un pelagatos como Pablito????? Si ni el, ni toda la panda de borregos pro-15M tienen ni puta idea de la forma de gobierno que quieren.

Usuarios habituales