Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

varuk

#268 ¿nunca te has planteado por qué la gente está deseando terminar la carrera, aunque sea con un 5, e irse a trabajar? Ahora resulta que meterse a estudiar a una biblioteca para tener medias de 9 o más lo hace todo el mundo. Pues tío sacate unas oposiciones a ingeniero del estado o algo así ya que es tan fácil.

Jaja... Jode. Ya no sabéis cómo atacar lo inatacable. Poned cosas serias y solidas encima de la mesa, no tonterías por favor.

2 respuestas
Ne0x

#271 Que no te enteras.

Si un rojo tiene una beca es un parásito que se aprovecha de los impuestos de los demás.
Si un rojo tiene n carreras, son carreras de mentira sacadas a base de fumar hierba y aprovecharse del sistema educativo.
Si un rojo lee en una biblioteca está desaprovechando lo que nos cuesta a la derecha capitalista sus estudios para planear una manifa
Si un rojo saca 9s ha sido copiando de un patriota.
Si Irene Montero fue elegida por votación es mentira, la puso PI mientras desayunaba bebés

1 respuesta
Rivendel

#226 mirate el caso redondela y quien era el juez, saludos, tanto hablar sin saber

#272 eso es como la dualidad de los inmigrantes vagos que vienen a por la paguita y nos quitan el trabajo al mismo tiempo xD.

1 respuesta
S

#205 4/10, 6/10 sin conocerte. Puedes hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
Ulmo

#249 Como dicen la prueba la hizo hace 30 años, no ahora. De todas formas no tiene porque se dedazo, hay muchas oposiciones claramente sesgadas. Cuando ves que los que salen en las oposiciones se tiran AÑOS a dedicación completa y que resulta que los miembros de una misma familia se la sacan estudiando 1 año y compaginandolo con la carrera de derecho...

Porque Rajoy ha sido "el más joven de España", pero es que el "segundo más joven" fue su hermano.

Y no digo que los 2 no puedan ser genios, pero es que joder, su hermana también. Eso quiere decir que o hay truco o hay sesgo, que para el caso casi lo mismo. Si como tú insinuaste antes es casi necesario tener un padre notario, es que la oposición está o estaba bien diseñada.

Es que estadísticamente ese nivel de endogamia es prácticamente imposible.

De todas formas tanto da las oposiciones que se sacara, si casi ni llegó a ejercer, lleva toda la vida viviendo de la política que al fin y al cabo era el inicio de todo este debate.

1 respuesta
Z

#271 varuk, tengo dos masters en ingenieria uno en España (Ing. Caminos que se reconocio oficialmente hace un tiempo) y otro fuera de dos años, tambien un muy buen trabajo desde antes de terminar. Las oposiciones de ingenieria se quedan cortas y son bastante faciles. Por eso digo que la ristra de titulos sin uso a mi me asombra poco.

1 respuesta
B
#205Turmion:

Perroflautas son todos aquellos esquizoides que de palabra dicen ser antisistema, pero en sus obras son ultra defensores de éste, pues pregonan precisamente todo lo que el sistema quiere, por poner unos ejemplos: ideología de género para desfragmentar a la familia, inmigracion masiva para desfragmentar a las naciones, islamismo para desfragmentar la unidad religiosa crisitana, etecé.

El perroflauta/progre es un tonto útil que tiene en la cabeza una moral relativista líquida y voluble, una amalgama de ideales prefabricados, contrapuestos e inconexos. Sus integrantes suelen tener carreras inútiles, generalmente de letras, carreras pinta y colorea del tipo "filología aramea", y suelen estar más preocupados de la estética de sus acciones que de darle un cuerpo doctrinal coherente a sus desbarres ideológicos.

Cuanta verdad en tan sólo dos párrafos, se me iban apareciendo avatares muy reconocibles conforme iba avanzando por el mensaje.

Soy_ZdRaVo

#275 Conozco al juez mas joven de España, hijo de catedrático (y magistrado suplente) y de catedrática. Se sacó la oposición de juez a la segunda vez, todo el mundo cuando leyeron la noticia empezaron a decir que viniendo de esa familia habia tenido enchufe.

Yo se que empezó a preparse la oposición antes de entrar a 3º de carrera con indicaciones de su padre y con un preparador. Seguro que desde fuera se ve como que tardó menos de un año en sacarsela cuando la realidad es que el empezó a estudiar derecho el verano antes de empezar la universidad.

Con esto no defiendo a Rajoy porque no le conozco, pero que algunas familias de ilustres juristas lo son porque se lo curran mucho mas que el resto es un hecho y decir lo contrario es o no conocer la realidad o ser un envidioso.

Y hace 30 años todo era igual, el sistema de oposiciones en la rama legal lleva mas de un siglo igual, cuando expones tu tema lo haces delante de todo el que quiera ir a verte hacer la oposición y así se garantiza que no haya dedazo, ya que nadie va a permitir que se lleve su plaza alguien que lo hizo peor.

3 respuestas
1 comentario moderado
U

#278 un amijo mio se la ha sacado a la primera nada mas terminar la carrera. cuantos años tiene tu amijo?

1 respuesta
RusTu

#278 Para postularse a una cátedra también hay "presentación" pública ante un tribunal y no siempre gana el mejor o más preparado (que se lo digan a Manuel Sacristán). Lo que huele del caso de la familia Rajoy es que se los tres hermanos se sacaran la plaza a la primera de registrador y su hermana a la judicatura y todo ello tras ser muy benevolente en un juicio por corrupción, con gente muy cercana al entorno de Franco.

1 respuesta
T

#205 a esto porque se le deja comentar en este foro?

Soy_ZdRaVo

#281 Pero en las Universidades se valora subjetivamente algo, no? Recuerdo a un profesor de la uni contándonoslo muy quemado pero como nunca he querido dedicarme a ello no lo retuve.

A mi me suena muy extraño que 4 personas consigan una plaza a dedo, en cosas donde hay 20 plazas anuales y no haya quejas/anulaciones, qué quieres que te diga. Si me dices que es en plazas de maestro en alguna promoción donde entraban 1200... pero registradores? Que los otros candidatos a registradores serían niños bien también, no mataos.

Yo personalmente me creo mas lo de que su padre como magistrado les hiciera tener un preparador desde 3º de carrera o alguna flipada así, mas que nada xq lo he visto en gente "de ese mundillo" con sus hijos.

#280 Sacó plaza en 2012 o 2013... con 24 años. No es amigo mio, fuimos a clase juntos que conste.

3 respuestas
U

#283 Esta claro que nadie llega a sacarse una oposicion saltandose las clases, tirado en el sofa fumando yerba y viendo MYHYV.

Si hay gente que las curra como un trabajo durante 8horas al dia o mas y no tienen huevos...

Pero claro, es mas facil llegar y decir ese es HIJO DE... ENCHUFAO!

RusTu

#283 Yo también he visto gente de ese mundillo con preparadores y demás, llegar los días de la oposición, leer los apellidos de la gente que se presentaba con ellos y sabían automáticamente que no tenían oportunidades de poder sacársela xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#285 ¿en judicatura o registradores?

1 respuesta
RusTu

#286 Judicatura, registradores y notarías. Por no hablar de las de promoción dentro de las FCSE, que eso es un mundo aparte ya xD

nerkaid

#278 Una conocida mía va a ser jueza o ya es jueza con todo a la primera aquí en Madrid... ¿Cuando era el más joven de España?

EDIT: Ya he visto #283

mrphy

Yo soy el primer votante del PP pero creer que Rajoy se saco esas oposiciones unos meses tras acabar la carrera no tiene ni pies ni cabeza más aun cuando vemos que el tio es bastante limitado por no decir retrasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#276 Si uno se quiere dedicar a investigador la carrera es esa: Carrera+Máster+Doctorado. Si es que no hay que darle más vueltas.

T

#273

Señor que habla sabiendo, le repito que una oposición es un proceso PÚBLICO Y ABIERTO, y si en esa época alguien hubiese dudado de la imparcialidad del Tribunal, que según usted, lo que hizo fue devolverle un favor al padre de Rajoy (algo irrisorio), se hubiesen impugnado por parte de los otros cientos o miles de personas que se presentaron al mismo examen. Pero vivimos en la cultura de buscar conspiraciones en todas partes.

Cuando me enseñes algo que no sean meros rumores sin fundamento y sea alguna prueba o testimonio con sustancia me avisas vale?. Porque recuerdo que correlación no implica causalidad.

Tanto hablar sin saber y resulta que lo que tu hablas tiene menos fundamento que el que los alienígenas construyeran las pirámides xDDD

Rivendel

rumores sin fundamento dice... pero si esta clarisimo que enchufaron a los tres hermanos ahi despues del favor del padre, vaya tela... no si la corrupcion y el enchufismo en españa no existe, ni siquiera en el franquismo, me lo ha dicho totomolo

1 respuesta
T

#293

Y tu me estás diciendo que les enchufaron por una presunta actuación benevolente del padre de Mariano Rajoy, que se basa en 0 pruebas que después hizo que el tribunal de la oposición enchufase a los hijos con 0 fundamentos. Sin que ninguna de las personas que se presentaron a ese mismo examen y no consiguiese plaza denunciase enchufismo por parte del Tribunal.

Tus argumentos son mas endebles que los cimientos de la Torre de Pisa.

1 respuesta
1 comentario moderado
m4andg4

#205 Le pen, Farage, Putin, Erdogán y Trump están orgullosos de ti.

1. Ideología de género para desfragmentar a la familia: Mirate los datos de divorcios de nuestro continente y despues podremos hablar abiertamente de las fortalezas y carencias del modelo Occidental-cristiano de familia, que es el nuestro.

2. Inmigracion masiva para desfragmentar a las naciones: Las inmigraciones masivas son producto de políticas de guerra resultado de los egoismos y decisiones que trascienden más alla de nuestras fronteras, ya sea por nosotros o por los aliados a los que apoyamos. Tu problema viene tambien del suponer que ahora vienen más inmigrantes que antes. Tu problema viene también de la ignorancia hacia la historia de nuestro país y más en concreto la de nuestro continente.
Seguro que eres de los que se asquea cuando una persona elige un perro al que ama por encima de otra persona que no conoce. Bien, podríamos acribillar a los que emigran de su tierra destruida por la guerra, pero entrarias en un conflicto moral y no se si podrías soportar tal grado de hipocresia sobre ti mismo.

3. Islamismo para desfragmentar la unidad religiosa crisitana: Esta la considero la más ridícula. Unidad religiosa. https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_del_ate%C3%ADsmo#Europa. Tu fallo está en que vives en una dimensión paralela a la que el resto de personas, en su mayoría ateos, vive. Seguro que hay un complot sino-musulman para acabar con las antiguas potencias cristianas y tener venganza final por lo de la cruzada de Ricardo Corazón de leon y Federico Barbaroja.

La filología aramea no te la sacas tu en un millón de años, y con la amalgama de tonterías y la berborrea prepotente que sueltas dudo mucho que seas capaz de colorear un cuardernillo de preescolar. Descalificaciones fuera, hay menos progre tonto y gilipoyas (que mira que hay una jartá) que nacionalistas ultraconservadores inutiles que no son capaces de razonar abiertamente sobre la verdad de las cosas.
Usas las mismos discursos fáciles y de odio que se han usado en los peores momentos de nuestra historia, solo que los maquillas un poco con un par de cultimos para que parezcan más loables, menos inteligibles y den la impresión de que sabes algo más alla de que no tienes ni puta idea de nada. Vaya, como en los peores momentos de nuestra historia.

RusTu

#294 Yo he expuesto que simplemente me parece raro, que él y todos sus hermanos se sacaran todo a la primera, más en la época en la que lo hizo. Y tiene todo el sentido del mundo lo de haber utilizado un preparador para las oposiciones, ya que viene de una larga familia de juristas y saben cómo son y qué tienen que hacer como el compañero de clase de Zdravo. ¿Tenemos pruebas? Ninguna y nunca las habrá, sólo se puede conjeturar con un hecho así. ¿Que nadie reclamó cuando sucedió? No lo sabemos tampoco y en la época en la que se sacó la oposición puede que reclamar no fuera una vía útil.

Que sea un proceso público y abierto tampoco asegura la integridad de la prueba, aunque la mejora obviamente. Como caso paradigmático, puse el caso de Manuel Sacristán, que optaba a la cátedra de lógica, de la cual era el mayor experto de España. Ante un tribunal y con un proceso abierto no obtuvo su plaza, en detrimento de un niño de familia bien cercano a la cúpula del Opus, que mandaba mucho por aquella época.

Resumiendo, a día de hoy no sabemos nada ni lo sabremos, sólo podemos especular. Y como le dije a Zdravo, también he escuchado historias sobre las oposiciones de no presentarae viendo los nombres de sus rivales etc. Pero no dejan de ser rumores. Lo que está claro es que tanto él como sus hermanos tienen la oposición sacada. Aunque a mí, me siga oliendo raro xD

T

#274 Yo también te conozco Cansy y sé que cuando pones ese tipo de comentarios en plan indiferencia-decepcion es justamente porque mi comentario ha sido brillante.

Menuda radiografía, te has visto identificado al 200%, eh? jijiji :clint:

1 respuesta
GoFoward

#298 Tu intento de radiografia ha sido un truño esteriotipado de lo que a ti te gustaria que fuese para sentirte satisfecho en ese pulpito que te has construido de ego injustificado y soberbia cobarde. Porque, como no podia ser de otra manera, dejas la descripcion en el aire para no señalar, porque ni en un foro te atreves.

Con un "rojos piojosos" habriamos dicho lo mismo y nos hubiesemos aburrido menos.

1 respuesta
T

#299 Disimula lo que quieras, los ríos biliosos me indican que he sido certero, un "rojos piojosos" habría sido omitido sin pena ni gloria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk